Jump to content
Sign in to follow this  
Alve

"Titanic" le arruina la fiesta al debut de "Fama"

Recommended Posts

:mercurio:

Televisión:

Película "Titanic" le arruina la fiesta al debut de reality show "Fama"

Canal 13 marcó 17.3 puntos contra 19.3 unidades de TVN, según cifras on line no definitivas.

El programa de baile dejó en claro que las rencillas entre los 20 concursantes serán su fuerte.

"Titanic" sigue funcionando a años de su estreno y TVN no dudó en emitirla para competir en el primer "Superlunes" del año 2007. En 2003, el segundo capítulo de "Protagonistas de la fama" quedó con 17.6 puntos, muy por debajo de los 33.8 del filme. Anoche la diferencia no fue tan amplia, pero igual le arruinó el debut a "Fama", el reality de Canal 13, y a la vuelta de Cecilia Bolocco a la TV: entre las 22:00 y las 23:30 horas, el canal estatal quedó con 19.3 puntos y el reality con 17.3. En CHV, el primer capítulo de la teleserie "Prueba de amor" protagonizada por Bianca Rinaldi, la actriz de la exitosa "Esclava Isaura", tampoco pudo y quedó con 4.6. Mega, que en su capítulo emitió el encuentro entre Santiago (Gonzalo Valenzuela) y Laura (Josefa Isensee), obtuvo 11.8 unidades según cifras on line no definitivas.

El reality no corrió la misma suerte que su predecesor "Locos por el baile", los productores querían aprovechar la buena sintonía que tuvo el estelar y en su debut el reality tomó elementos del espacio. Por ejemplo, mostrar pequeñas cápsulas de la preparación de los concursantes, competencia en vivo en un estudio de la adaptada fábrica Machasa repleto de público y eliminaciones. Pero la productora ejecutiva, María José Barraza no está de acuerdo: "Esto no es 'Locos por el baile', aquí lo importante es que de verdad el concursante baila hip hop en las esquinas. A la gente le gusta ver a su gente en pantalla".

Para iniciar los fuegos, Bolocco otra vez mostró el coqueto escote que usó para la conferencia de prensa el martes 26 pasado. Más suelta, bailó apretado con Lagos en una copia del video "Kids" de Robbie Williams con Kylie Minogue. Pese a la alegría que Bolocco mostró en el clip, las cifras también le arruinaron su vuelta a la TV. La animadora entró a Canal 13 después de más de un año fuera de pantalla: su última empresa televisiva fue "La noche de Cecilia" que no obtuvo los resultados esperados por Mega cuando la integró a sus filas.

En pantalla

Ayer no se veía convivencia entre los "bailarines" pero está claro que las peleas serán el plato fuerte de este formato. Para empezar hicieron una división con el fin de elegir entre 30 postulantes a los 20 que entraron al encierro. Los grupos del primer capítulo fueron "Los técnicos", quienes están educados en el Teatro Municipal o academias y sumaron 9 participantes dentro de la casa-estudio (Cristhian Cerpa, Alison Hickey, Benjamín Cuadra, Nicole Arpoulet, Catalina Guzmán, Juan Cerda, Ronal Duhart, Casandra Moreno y Ana Albornoz); siete del grupo de "Los bailadores" que son autodidactas (Eyfat Lindenbaum, Marcos Da Silva, Erna Gutiérrez, Cristhel Coopman, Gabriel Martina, Cristián Prinea y Carla Rodríguez) y sólo cuatro del equipo de "Los hiphoperos", que son bailarines callejeros (Enrique Faúndez, Paula Muñoz, Jonathan Barros y Yerall Vidal).

¿Por qué la diferencia de número? "Obviamente la base de la academia es gente que sabe bailar", explica Barraza. Hoy, estos grupos se disolverán para dar paso a la competencia. Maitén Montenegro, directora de la academia, formará a su criterio las parejas, combinando a personas de los distintos grupos, lo que asoma como el primer conflicto.

La primera gala dejó cuatro lesionados, entre ellos Nicole Arpoulet, "La Monga", con una distensión de ligamentos.

A CONSIDERAR

EL JURADO de "Fama" lo componen René Naranjo, Pedro Gajardo y Claudia Miranda.

DESDE HOY en "Alfombra roja", Janis Pope comentará el reality en un segmento especial para el programa.

"FAMA" sólo competirá el día jueves en horario estelar con "Pelotón" que comienza hoy.

SE EVALÚA que los participantes reciban visitas de algunos conocidos, por ejemplo Gonzalo Egas.

$50 millones es el premio final de "Fama".

EL SÁBADO 30 en la noche fue grabado el capítulo de ayer, con más de 30 grados en el estudio de la ex fábrica Machasa

No es mal rating considerando lo difícil quie habíamos visto del día

y se supone que irá en ascenso!! :porras:

De cualquier forma con el Casting bien elegido, parece que tendremos un gran reality

Go Fama!! :caro:

:blabla:

Encuentro que no está mal

todos sabíamos que era difícil un primero de Enero y Titanic es dura pelea

sería entretenido como marco FAMA en la presentación, en el final, etc...

Pero lo que importa es que los que lo veamos

de seguro nos va a mantener entretenidos por 3 meses

con un buen casting

y lo podremos comentar acá en Fotech independiente del rating

además puede ir subiendo perfectamente!

ASI ES... BUEN RATING PARA EL DIA....

Y AHORA FUE MUY DISTINTA A PDLF...Q COMENZÓ CON 17.6 CONTRA LOS 33.8 DE TITANIC

AHORA LA DIFERENCIA DE RATING FUE SOLO DE MENOS DE 3 PUNTOS....

Y FAMA... POR SUPUESTO QUE IRÁ EN ASENSO.... SI EL CASTING ESTUVO GENIAL!!!

Igual esperaba más; aunque, a parte de Titanic [que no sé cómo la gente no se aburre de verla O.o] estaba Montecristo, que estaba súper buena [el reencuentro por fin =B]... En todo caso, yo creo que hoy bajará el rating por el estreno de Pelotón.

Ayer vi "Fama" pero la cambiaba cuando salia Lagos con Bolocco realmente me aburrio ver que hablaran tanto y a cada rato, al principio se perdio mucho tiempo con tanta introducción y después con la presentación de Maiten Montenegro [pain] ... Y ahi quedo "Titanic" la he visto como 20 veces e igual ayer la vi otra vez ya es un clasico y me encanta la producción :tie2:

un fracaso Fama, considerando que perdio frente a un clasico del cine archirrepetido

Bueno ...nada que decir

no da ni para entrar en discusión

sólo basta que lean los patéticos 34 post que llevas en fotech

para saber que no vale la pena pisar el palito y continuar una discusión

punto

Edited by MORFEO

ignacio cisternas PROTAGONISTA D ELA FAMA PERDIO CON UN 17.6 CONTRA 33.8 DE TITANC....

Y FINALMENTE TERMINO GANANDO PDLF.......

NO PUEDES LLLAMAR UN FRACASO A FAMA... CUANOD ESTUVO A MENOS DE 3 PUNTOS DE TITANIC...

OSEA...

cu cu cu cu

Relájense chicos.

No se piquen por eso. Ustedes cachan que siempre la primera semana aparece la palabrita "fracaso" en más de algún post.

Estamos recién partiendo, así que cuando termine la primera semana me parece un poco más prudente hacer un análisis máaaaaaaas profundo, pero ojo... que yo cuando leí los ratings también me quedé :huh: .

Cada uno puede opinar como quiera, no todos son 13 fans, asi que podrian respetar las opiniones de cada [email protected] :cafe:

Ademas no va a ser una guerra fácil como para dar de ganador o perdedor a alguien tan pronto, por otro lado no se pueden comparar con PDLF ya que fue el primero y todo era una novedad en nuestras pantallas

Titanic muy repetida será pero es un clasico y por muchas veces que se vea hay gente a la que no les aburre, mas cuando ayer dieron la pelicula de una y no partida en dos dias.

Edited by osval

Me sorprende que le haya ganado. Yo pensé que Titanic sacaría 13 ptos. y Fama como 20. Pero así vemos como la gente sigue prefiriendo lo clásico. Tal como ha sucedido con Mi Pobre Angelito, entre otras.

Me sorprende que haya ganado Titanic... si es tan vieja y tan repetida... pero bueno... así es el rating

Yo preferí ver Montecristo y haciendo zapping con Fama que estuvo wenísima.

Mega, que en su capítulo emitió el encuentro entre Santiago (Gonzalo Valenzuela) y Laura (Josefa Isensee), obtuvo 11.8 unidades según cifras on line no definitivas.

:billy2:

Me esperaba ese rating para fama... pero pense que Titanic sacaría menos..

igual bien peleada la caso.. y en general no estuvo tan bajo el rating para ser 1 de enero.

Edited by XpatoX

Pensé que Fama iba a sacar unos 16 puntos y Titanic unos 15, pero no. Pero bueno, seguiré Fama y quizás Pelotón. Con algo tengo que distraerme este verano además de estudiar para la PSU :awelo2:

Yo vi montecristo con zapping a fama, este ultimo apestosamente fome! [pain]

Se nota que le haya ganado titanic, si la primera parte de esta es fome pero nunca tanto como el primer capitulo de fama :billy2:

Mega, que en su capítulo emitió el encuentro entre Santiago (Gonzalo Valenzuela) y Laura (Josefa Isensee), obtuvo 11.8 unidades según cifras on line no definitivas.

:fun:

Laurita se llama INGRID ISENSEE

EJALE SUB FORO seeeh!

TITANIC GANA POR QUE FAMA ESTUVO MUY FOME, DESORDENADO Y SIN BRILLO, PARECIA GALA DE ROJO PERO RASCA, EN FIN , HAY QUE VER LOS CONFLICTOS.

en todo caso acuerdense que la Granja partió perdiendo casi todo enero y agarró vuelo despues y terminó siendo un reality super visto asi que esto no es determinante...

igual no me sorprende porque los ratings fueron bajos.

Solo 3 puntos :

1. Más flaite que "Rojo" imposible.( igual que "Mekano").

2. "Fama" me gustó y no lo encontré fome, desordenado si.

3. El rating de "Titanic", puro C3 y D.

Solo 3 puntos :

1. Más flaite que "Rojo" imposible.( igual que "Mekano").

2. "Fama" me gustó y no lo encontré fome, desordenado si.

QUE SABES TU DE LOS SEGMENTOS, TIENES ALGUNA IDEA DE ESO?, POR FAVOR QUE PICA HOMBRE, TE COME...

:fun: !!

Lo unico que faltaba el rating segmentado :billy2:

Me recuerda cuando excusaban a "Descarado"

En general siempre es el recurso que utilizan cuando pierden los programas de Canal 13

Cuando ganan ahi no se acuerdan de estos temas, no digo yo, no faltan :billy2:

Ya salieron los clasistas, típico de los 13 fans... y ahora que perdió su reality no saben como justificar el fracaso del primer capítulo :diogo:

¡Le achunté! Les dije que nadie iba a sacar más de 20 puntos, era obvio, era 1° de enero, con muchísima gente afuera de la casa, llegando tarde, y donde lo último en que piensa es en ver TV.

Edited by Manuelsaotome

Obvio que sé de lo que hablo. No soy publicista, pero en salud pública, a todos nos enseñan la clasificación de Graffar. Son datos objetivos. El target del 13 no es el C3 ni el D.( a esos llega su adorado TVN y MEGA ).

Y les deseo toda la suerte para su estimado "Pelotón", debe ser un reality espectacular, igual que el anterior de la estación pública.

Uyyy, creo ke la resaca del año nuevo los dejo muy mal.

Como todo en la vida, hay ke esperar a ver ké viene más adelante.

Lo bueno fue ver a Cristian, el bailarin pareja de la Maldo en LPEB.

FAMA no me la pierdo :):)

Obvio que sé de lo que hablo. No soy publicista, pero en salud pública, a todos nos enseñan la clasificación de Graffar. Son datos objetivos. El target del 13 no es el C3 ni el D.( a esos llega su adorado TVN y MEGA ).

Y les deseo toda la suerte para su estimado "Pelotón", debe ser un reality espectacular, igual que el anterior de la estación pública.

Anterior como los fracasos de "La Casa" o "Expedición Robinson" nooo por favor nooo ... :idiota: no me fije que decia estación pública

Que gente mas picada :fun:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.