Jump to content
Sign in to follow this  
Drakous

Diane Keaton vuelve a la comedia romántica en 'Because I Said So'

Recommended Posts

Diane Keaton de vuelta a las comedias románticas

 

BECAUSE I SAID SO

 

becauseisaidsomx5.jpg

 

Desde sus inicios, allá por la década del 70, Diane Keaton se ha caracterizado por realizar potentes personajes en dramas que en la mayoría de las ocasiones son considerados para algún premio de la academia; pero en el último tiempo, Keaton se ha propuesto interactuar y coquetear con un genero más liviano como lo son las comedias románticas con un toque de drama; así fue como la vimos en la exitosa "Someone's Gotta Give" interpretando a Jane Barry, la mujer que se enamora del novio mayor de su hija; luego colaboró con Sarah Jessica Parker (Sex & The City) para "The Family Stone", otra comedia romántica.

 

En febrero próximo, Keaton podrá ser vista como Daphne Wilder en "Because I Said So" junto a Mandy Moore, contando además con Lauren Graham (Gilmore Girls) y Piper Perabo (Cheaper by the Dozen, Coyote Ugly).

 

El film narra la historia de Daphne, una mujer pronta a cumplir los 60 años, madre de Milly (Moore), una mujer torpe de la cual todas sus relaciones amorosas han resultado ser un fracaso, Maggie (Graham), la psicóloga de la familia quien siempre termina siendo la mediadora entre las peleas madre-hija y de Mae (Perabo), la alocada de la familia. Daphne resulta ser una madre posesiva y sobre protectora con sus hijas, sobre todo con Milly. En las vísperas de su cumpleaños número 60, se propone encontrar una buena cita para su hija, quien seguirá encontrando al hombre incorrecto.

 

Una historia acerca del amor madre hija que llevará a las dos partes a conocer un poco más de la otra y de si misma.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uh, vi la sinopsis y me gusto, o sea por lo menos el elenco, aparte que...es dirigida por MICHAEL LEHMANN responsable de 40 DIAS Y 40 NOCHES con Josh Hartnett -muy buena, pero deberian sacar un DVD con más extras-. Por otra parte; MANDY MOORE...estoy casi convencido que BECAUSE SAID SO será un exito o mediano exito, o sea podria no arrasar...pero si tener unas respetables cifras...como las que consiguio con A WALK TO REMEMBER o HOW TO DEAL, pero que no pudo repetir con AMERICAN DREAMZ...que es bien entretenida...

 

Además DIANE KEATON, GRAHAM, PIPER PERABO...imperdible...ojala llegue antes a cines el 2007 que en DVD...porque sino...

 

c-ya

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En su primer fin de semana "Because I Said So" recaudó US$ 13 Millones, quedándose con el 2º Lugar del Box Office de USA, siendo superada sólo por la cinta de terror "The Messengers" que recaudó US$14,5 Millones.

 

Box Office

 

1. "The messengers"

2. "Because I said so"

3. "Epic movie"

4. "A night in the museum"

5. "Smokin' aces"

6. "Stomp the yard"

7. "Dreamgirls"

8. "Pan's Lybirnth"

9. "The Persuit Of Happiness "

10. "The Queen"

Share this post


Link to post
Share on other sites

que UIP -la distribuidora que deberia estrenar este filme- se ponga las pilas con esta comedia romantica...porque no vaya ser cosa que se les ocurra promocionarla y estrenarla cuando en USA aparezca en DVD y más de uno se la consiga en ese formato..., ademas que la cartelera nacional ha sido re malo con Mandy Moore, okay, sus filmes no son masivos...pero son interesantes -como A Walk To Remember o How To Deal...incluso American Dreamz- pero cuando se estrenan en cines no las pesca nadie por lo mismo...porque no las promocionan o las hacen pedazos..., por lo menos BECAUSE I SAID SO tiene a DIANE KEATON, pero ni eso es excusa para poder estrenarla -luego- en Chile.

 

c-ya

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

AUNQUE la vi en DVD Zona 1 hace un par de meses...como lo sospeché...al parecer se va a estrenar en cines nacionales en OCTUBRE -segun Cinemark online, el 04 Octubre-.

 

c-ya

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

esa escena en la que Diane Keaton se queda sin habla...ja!...

 

DATO: Diane Keaton vuelve a ser "pareja" de Stephen Collins, ya lo habian sido en El Club de las Divorciadas.

 

c-ya

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

POSIBLE FECHA ESTRENO EN CINES CHILE:

 

11 OCTUBRE 2007

 

(si no hay nada mas interesante en cartelera y llega a iqq. demas que la veo en pantalla grande...aunque la haya visto en DVD, por ver a Mandy y tenerlo en mi recuerdo, ja!)

 

c-ya

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×