Jump to content
Sign in to follow this  
Osval

Se viene la guerra de los reality “Fama” y “Pelotón”

Realities 2007  

194 members have voted

  1. 1. A partir de enero ¿cuál será(n) el(los) reality(es) que verás?

    • Pelotón (TVN)
      71
    • Fama (Canal 13)
      74
    • Veré los dos xD.
      41
    • Ninguno. Los realities me provocan una lata atroz (xD)
      8


Recommended Posts

:lun:

 

 

En enero debutan los reality shows de Canal 13 y TVN

 

La guerra sin cuartel de “Fama” y “Pelotón”

 

00000reslitylk5.png

 

En Canal 13 y TVN están trabajando a full para la nueva guerra televisiva sin cuartel que se nos viene: la de los reality shows.

 

 

Pero las propuestas son radicalmente diferentes. Mientras en el 13, la apuesta es por “Fama”, un internado de baile, en TVN se la juegan por “Pelotón”, un programa diseñado en Chile y que se trata de una academia militar inspirada en clásicas películas bélicas.

 

 

 

Duelos con ritmo

 

1165680084_f.jpg

 

El reality de Canal 13 será conducido por Sergio Lagos y Cecilia Bolocco. Debuta a mediados de enero y su escenario será una antigua fábrica del sector de Club Hípico.

 

Allí, la primera actividad que tendrán los veinte participantes seleccionados (diez hombres y diez mujeres) será un sorteo que los junte en parejas de baile que serán estables a lo largo del programa.

 

Una vez a la semana, cada dupla deberá rendir examen en un estilo de baile propuesto por los profesores, donde destaca Maitén Montengro como directora de la academia. Los dos peores bailarines (por evaluación del jurado y votación telefónica) serán nominados a la expulsión. En cambio, los dos mejores se ganarán la inmunidad y arrastrarán a sus parejas al puesto de honor.

 

Para los perdedores el susto será doble. Las malas calificaciones también pueden recaer en una misma pareja. Si así ocurriese, ambos se podrían enfrentar entre sí para no ser eliminados de la escuela de baile.

 

 

 

 

Toque de diana

 

pelotonho5.png

 

El reality show de TVN saldrá al aire los primeros días de enero. Será conducido por Felipe Camiroaga, absoluto debutante en el género, y Bárbara Rebolledo será su reemplazante cuando el también conductor del “Buenos días a todos” deba asumir el matinal durante los tiempos del Festival de Viña.

 

Aunque Camiroaga será el animador, el internado militar tendrá un instructor. Éste será el que esté junto a los 16 participantes (ocho mujeres y ocho hombres) día y noche, el que los saque a trotar y el que los levante al alba con el clásico toque de diana.

 

Aún no están claras las mecánicas de eliminación y los otros juegos. El equipo creativo del espacio aún trabaja en ello.

 

Como un buen recinto marcial, en “Pelotón” los hombres y mujeres dormirán en catres de campaña ubicados en habitaciones diferentes de la gran casa que dará vida a la instrucción militar.

 

El lugar, ubicado en el Camino Santa Inés de Calera de Tango, parece una pequeña fortaleza y está fondeado por una larga muralla. Por ahora, se trabaja subiendo los muros para limitar el contacto de los participantes con el mundo exterior.

 

Esta semana se trabajará en la instalación de las cámaras robóticas que TVN compró.

 

 

 

Edited by osval

Share this post


Link to post
Share on other sites

el "toque de diana" es como el "toque de la corneta" :xD:

 

:fun: de la trompeta, no de la corneta :fun:

 

Ojala uno vaya a las 22 y otro en segunda franja... aunque dificil :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

:terra:

 

 

 

“Fama” versus “Pelotón”

Las claves de la batalla entre Sergio Lagos y Felipe Camiroaga

 

 

Desde enero ambos animadores se enfrentarán en una ardua lucha televisiva buscando quedarse con el premio mayor: la sintonía. A continuación algunos puntos claves para entender esta nueva guerra por el rating.

 

 

Sergio Lagos por “Fama” y Felipe Camiroaga por “Pelotón”. Esos son los dos bandos de la batalla televisiva que se iniciará en el mes de enero. Y Canal 13 y TVN y sus respectivos rostros se juegan varias cartas con la emisión de estos dos nuevos realities. A continuación las claves para entender esta nueva lucha por la sintonía.

 

 

FAMA: LA NUEVA APUESTA DE BAILE DE CANAL 13

 

F486681_150.jpg

 

Sandía media calada

 

“Fama” de Canal 13 llegará a las pantallas a mediados de enero, en un momento en que en nuestro país y en el mundo entero se vive el boom de los programas de baile. Este nuevo reality reunirá a diez hombres y a diez mujeres quienes por sorteo se juntarán en parejas. Cada semana deberán mostrar un estilo de baile distinto. Siguiendo con el esquema básico de este tipo de programas, los bailarines peor evaluados por el jurado y por la votación telefónica, serán nominados para irse de la competencia. En contraste, los dos mejores danzarines ganarán la inmunidad y por ende obtendrán el derecho de estar una semana más en el espacio.

 

Animador a prueba de realities

 

Sergio Lagos a estas alturas es considerado un verdadero icono de los realities. No por nada se le ha apodado “el señor de los realities”. “Protagonista de la fama”, “La Granja” y “La Granja Vip”, todos de Canal 13, han pasado por su conducción. Y sea o no una casualidad, cada uno de estos programas, salvo “La Casa” que tuvo un resultado en números un tanto más tímida, han sido éxitos de sintonía. Por ende, Lagos es un tipo ya curtido en este tipo de formatos por lo que no tendría que tener problemas para desenvolverse, puesto que es un terreno ya conocido por él.

 

El regreso de Cecilia

 

Con “Fama”, Cecilia Bolocco vuelve oficialmente a la televisión y a Canal 13, estación en la cual trabajó durante varios años. Su regreso está antecedido por su fracaso con “La noche de Cecilia”, el estelar que condujo en Mega y que le trajo más críticas que buena sintonía. Además, su incorporación a “Fama” no estuvo exenta de polémica, puesto que para poder ser la dupla televisiva de Sergio Lagos, tuvo que rechazar una oferta para trabajar junto a Felipe Camiroaga. Por ello, acá nuestra ex reina de belleza deberá demostrar que es una figura vigente en la TV. Su mayor debilidad probablemente sea que es la primera vez que conduce un programa de este estilo. Por ello será vital el apoyo que le brinde Lagos, un avezado en estas lides.

 

Lugar de la batalla

 

A diferencia de los últimos realities de Canal 13 que se caracterizaron por desarrollarse más que todo puertas afueras – tales como la trilogía de “La Granja” y “Expedición Robinson: la isla Vip” – “Fama” se desarrollará en una fábrica del sector de Club Hípico.

 

La ausencia de Nicolás Quesille

 

Si Sergio Lagos es el “señor de los realities”, bueno Nicolás Quesille es algo así como el cerebro detrás del éxito de los realities. Partió con “Protagonistas de la fama” y cosechó exitazos televisivos como “La Granja” y “La Granja Vip”. Sin embargo, su trabajo en “Expedición Robinson: la isla Vip” se vio interrumpido cuando se hizo público su romance con Constanza Moya, una participante del programa de tele realidad. Esto generó toda una polémica y terminó con el despido del productor quien fue rápidamente reclutado por TVN. Fue el cerebro tras “El baile en TVN” y ahora comandará “Pelotón”, el reality de la señal estatal. Habrá que ver cómo se las arregla esta vez Canal 13… sin Quesille.

 

 

 

PELOTON: TVN QUIERE REVINDICARSE

 

 

F486113_150.jpg

 

TVN dará el primer golpe

 

TVN esta vez no quiere repetir la amarga experiencia de “El baile en TVN”. Es que el canal estatal había anunciado durante mucho tiempo, con bombos y platillos, el programa de baile. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, “Locos por el baile”, su competencia de Canal 13, decidió arrancar antes. Bueno, esta vez será “Pelotón”, el reality de TVN el que debutará primero por las pantallas. Esto puede ser una gran ventaja, porque si logra enganchar al público, habrá menos riesgo que la sintonía se incline por el programa de la estación católica.

 

Antecedentes en realities

 

TVN hasta hoy sólo ha emitido un solo reality: “Tocando las estrellas” que fue en sintonía un verdadero fiasco. Razón suficiente para que los ejecutivos del canal hayan preferido armar sus parrillas programáticas con otros tipos de programas. Sin embargo, el canal vuelve a aventurarse con un espacio de tele realidad y confiándolo en Felipe Camiroaga, hoy uno de los rostros más potentes de TVN.

 

Reality extremo

 

“Pelotón” es una producción diseñada en Chile. Y a diferencia de “Fama” no está acompañada de ningún boom. En el programa participarán ochos mujeres y ocho hombres quienes serán comandados por un instructor que será el encargado de hacer que los competidores rindan físicamente, hagan sus labores y se levanten al alba. Las condiciones de los participantes será lo más parecido posible a un internado militar, por lo que se dormirá en catres y a la hora de levantarse sonará el toque de diana. Hasta ahora aún no están muy claras las formas de eliminación.

 

Animador debutante

 

Felipe Camiroaga debuta en estas lides. El conductor por primera vez estará al mando de un reality. Y si bien ya tiene el cariño de la gente y la sintonía lo ha acompañado en su estelar “Animal nocturno”, lo cierto es que ahora estará en un terreno completamente distinto. Por ello, Camiroaga deberá demostrar cuán multifacético es y qué sello podría darle a este tipo de animación. Deberá además, sin duda alguna, tolerar las comparaciones con Sergio Lagos. Y si lo hace bien, no habrá problemas, pero si no logra convencer…. las críticas podrían ser lapidarias.

 

La reemplazante debutante

 

A diferencia de “Fama”, el reality de TVN no contará con una conductora. Pero sí con una reemplazante. Es que Camiroaga se tomará vacaciones en febrero y el canal escogió a Bárbara Rebolledo para que fuera la reemplazante de Felipe en “Pelotón” y además para que conduzca el espacio satélite del reality. Esta es una gran oportunidad para que Rebolledo se desenvuelva en otro programa además de “Pasiones”. Ahora, al igual que Camiroaga, Bárbara es debutante en el formato reality, por lo que deberá demostrar su potencial en estas lides.

 

Lugar de la batalla

 

El lugar escogido está ubicado en el Camino Santa Inés de Calera de Tango. Allí la producción del reality de TVN armó una pequeña fortaleza rodeado por una extensa muralla. Esto con el fin de que los participantes no puedan tener ningún contacto con el mundo externo.

 

La presencia de Nicolás Quesille

 

Nicolás Quesille es el productor ejecutivo de la apuesta extrema de TVN. Y lo avala el éxito de su trabajo en los realities de Canal 13. Por ello, conociendo la “mano” del productor en este tipo de formatos, es de esperar que “Pelotón” cuente con una verdadera tensión dramática que logre enganchar y que por supuesto, los romances entre los concursantes, no sean dejados de lados, ya que está comprobado que le dan cierta sazón a la historia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta PELOTON, no sé donde veo el formato de FAMA me imagino el reality "la casa".

Ahora bien, me gustaría que ambos realitys no compitieran, para poder tener una opinión de ambos y poder disfrutar los conflictos, romances y triunfos de los participantes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Pelotón :tie:

 

Igual voy a ver el otro los primeros dias pa ver como es aunque ya me mareo un poco el temita del baile, prefiero guardarme para la segunda temporada de "El Baile"

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Veré Pelotón, me tinca mucho más... Las promos han estado excelentes al menos.

 

Sergio Lagos es un excelente animador, pero ya me aburrió verlo en Realities... Quiero ver como lo hace Felipe Camiroaga en este tipo de programa...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me tinca mucho más "Fama". El otro suena un poco repetido (reality extremo, competencias, etcétera). Mientras que el del 13 tiene un método de eliminación súper original y que, a diferencia de muchos otros que dicen, no tiene relación alguna con el sistema utilizado en "La Casa".

Share this post


Link to post
Share on other sites

parece que pocos de aqui vieron la casa...

 

xq el sistema q se ocupará en fama noe parece enada al de la casa....

 

en fin.... VERÉ FAMA QUE SE VE BUENISIMA!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Veré FAMA.. aunque no descarto ver algo de Pelotón..

Igual como que ia me aburrieron los reality extremos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×