Jump to content

Recommended Posts

Bajo la mirada de Óscar Rodríguez en esta teleserie? :quexuxa:

Sobre lo que plantean, al ver compactos de la teleserie que han subido y bajado de youtube por tandas comerciales u otros, coincido de que solamente sería interesante ver sólo momentos importantes. En lo personal, iría por los flashbabcks de Sara, el conflicto de matrimonio de Irene con Bernardo, el trío Verónica, Bruno y Olivia.. y sería. Ah bueno, quizás sería bueno ver la relación entre Valentina y Juan José :mm:

• Replies 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estuve leyendo info respecto a la versión original y encontré las siguientes diferencias, respecto a los personajes: - La asesinada Zaíra/Sarita (Andrea Freund) no era una niña rica, sino que una

El primer afiche tenia alusion a la fiesta y la duda quien mato a Sara, despues aparecieron estos con los actores vestidos de gala    

CHAMPAÑA Ultimo Capitulo (1 hora 20 minutos) en el canal FiebreNoventa de youtube.   https://www.youtube.com/watch?v=DmJzpICYou4   que les guste, saludos!

hace 15 horas, jessylou dijo:

sería genial..yo creo que los Sres Luksic deben romper el chanchito.....

Con ese chanchito, le pagarian a los narcos de Televisa, Gabus Mendes, Clair, una concesión exclusiva mundial de los derechos de El Chavo por 100 años, hace el Festival de Viña solito y teleseries en los 3 horarios hasta el 2050,  .........  y no se ocuparia ni el 1% de esos ahorros :fun:

Edited by Rocodi
  • Like 1
  • Me divierte 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
En 26-11-2020 a las 17:46, Vixo dijo:

Están hilando demasiado fino encuentro :evans: si bien la teleserie no es una muestra de talento teatral frente a las cámaras, tiene un estilo muy interesante de seguir con la experimentada mirada de Óscar Rodríguez que sabia mezclar muy bien las lineas argumentales, sobre todo si habían secretos ocultos que explotaban en algún momento, ahora sería raro verla sabiendo de antemano quien mató a Sara, en su momento fue muy sorpresivo ya que todos pasan por culpables en algún momento de la historia 

Esta teleserie la dirigió Cristián Mason, fue cuando en el 13 empezaron desde Marrón Glacé se empezaron a alternar los directores, fue Oscar Rodriguez con Marron Glace, Ricardo Vicuña con Doble Juego y Cristián Mason el 94 primer semestre con Champaña, cuando casi siempre en el primer semestre iba Oscar Rodriguez, Rodriguez después le tocó el turno con Top Secret.

• Like 1
En 26-11-2020 a las 12:57, Roquinma dijo:

x2

También me pasa. Siento que fácilmente podría llegar a no engancharme la teleserie default_xD.gif Lo que no quita que tenga elementos que me parezcan súper atractivos, pero cómo será "el conjunto", puede ser muy distinto.

Era muy buena teleserie, personalmente te la recomiendo :ok3: 

En la etapa inicial no se si se habló un poco pero bueno el crimen se resuelve en el último capítulo y se justifica el porque del @ [email protected] y su actuar, habían muchos misterios y no solo la muerte por que Sara era  adoptada, la verdadera mamá de ella, era el personaje de Liliana Ross quien era la que financiaba la película y la interesada de que se supiera la verdad, habian otro misterio que era como se armaba todo un enredo que confundían varias, cosas: el crimen esta prescrito, no habían prueban de adn en esa época, lo que conllevo a que mataran a Sara.

También lo otro de la historia que buena, era una fiesta de mucha gente rica, era como intervenian por ejemplo los empleados de la fiesta, ya que Gastón (José Secall) había sido culpado como el asesino y había pasado 5 años en la cárcel por que nada se le probó, lamentablemente un justo por un pecador, Nil (Francisco López) ya casi en la recta final empieza a cobrar más relevancia ya que el se empieza a acordar de cosas que sucedieron ese día :xD:

• Like 2

PD: Yo gran parte de la teleserie sospeché de Irene Alemparte (Sandra Solimano) , de Rafael (Eduardo Mujica) y de Alfonso (Alex Zizis)

En TV Novelas hicieron algo muy parecido a lo que hizo La Tercera con La Madrastra

Empezaron a nombrar sospechosos del crimen y dieron una larga lista Bruno, Verónica, Irene, Rafael
Y ademas jugaron a adivinar quien era la amante de Bruno 

• Like 1

ASÍ Es, tengo memoria de ese reportaje.

TAMBIÉN -creo que lo compartieron aquí, no lo sé- de un concurso para ganar CD's de los Artistas que se escuchaban en la telenovela, porque si mal no recuerdo, el 13 vendió CHAMPAÑA con todo, y que sacaría Banda Sonora -no hubo, recién en 1995 sacaron su primera banda sonora-, y que por "primera vez" tendrían canciones características los personajes -poco habitual en el 13, comparado con TVN al menos-, y así sonaron artistas como MARTA SANCHEZ o SERGIO DALMA.

• Like 1