Jump to content

[Discusión] Radios AM y FM de otras regiones que puedes sintonizar en tu ciudad

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, varios puntos:     1.- Está prohibido el trato vejatorio, denigrante y/o humillante contra cualquiera de los foristas, esto se considera una falta grave según el reglamento de Fotech, por en

Desde Noviembre en adelante he podido recepcionar emisoras internacionales en FM, vía propagación trans-ecuatorial y esporadicos, aca algunas capturas:   Propagación TEP: Desde Caucasía

22:45 14/06 90.9 Punto 7 Concepción 99.9 Pudahuel Concepción RX. Villa Alemana.

hace 2 horas, loboiqq dijo:

103.7 radio pasión de dónde es????

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

La Pasión  103.7 , transmite desde Paine , aunque pertenece a  la matriz 99.7  de San Fernando , ex Radio La M . Esta radio esta presente en Paine , San Fernando , Paredones , Pichilemu , Constitución y Santa  Juana.

El  103.7 lo mencionan  como Santiago jajaja , todas quieren llegar como sea a la capitale , así como lo hace radio  Azúcar .

De  todos modos es muy meritorio que radios pequeñas de regiones estén creciendo en tiempos  difíciles , a diferencia los los grandes holding que se están desintegrando día a día

hace 3 horas, loboiqq dijo:

Captando 103.7 pasión y 95.7 Infinita Rancagua y si muevo la antena kayros al parecer

Desde iquique?

hace 2 minutos, loboiqq dijo:

Debe ser de tacna

Es de Ica por qué en la locución q escuchaba en la mañana hacían mención a Ica.

hace 3 horas, VEGETA dijo:

Ayer y hoy a estado muy buena la propagación, tan buena que estoy Recepcionando en Chiguayante Radio Nueva Q105.9 de Ica Peru.

https://drive.google.com/file/d/14zX0eRrgXb3boWbBEwXM3s6bXDUxg13a/view?usp=drivesdk

Excelente DX y buena radio 😸

• Thanks 1

Que radio es esa, Vegeta?...
Saludos!!

Matías

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

En 22-07-2021 a las 11:15, VEGETA dijo:

Ayer y hoy a estado muy buena la propagación, tan buena que estoy Recepcionando en Chiguayante Radio Nueva Q105.9 de Ica Peru.

https://drive.google.com/file/d/14zX0eRrgXb3boWbBEwXM3s6bXDUxg13a/view?usp=drivesdk

Ese audio es la señal de Tacna, en el 0:27 hace la desconexión local para pasar la identificación y frecuencia de Tacna y a los 0:37 vuelve a la señal satelital, lo hace bien sincronizado que no se nota la desconexión.

Las radios peruanas satelitales siempre hacen desconexión para nombrar su frecuencia local, lo hacen por las encuestas, no es como en Chile que solo nombran la frecuencia de Santiago.

• Thanks 1
Ese audio es la señal de Tacna, en el 0:27 hace la desconexión local para pasar la identificación y frecuencia de Tacna y a los 0:37 vuelve a la señal satelital, lo hace bien sincronizado que no se nota la desconexión.
Las radios peruanas satelitales siempre hacen desconexión para nombrar su frecuencia local, lo hacen por las encuestas, no es como en Chile que solo nombran la frecuencia de Santiago.
Algunas radios de tacna tienen 10 kw, de hecho en Arica son locales, cosa que la inversa no ocurre