Jump to content

[Discusión] Radios AM y FM de otras regiones que puedes sintonizar en tu ciudad

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, varios puntos:     1.- Está prohibido el trato vejatorio, denigrante y/o humillante contra cualquiera de los foristas, esto se considera una falta grave según el reglamento de Fotech, por en

Desde Noviembre en adelante he podido recepcionar emisoras internacionales en FM, vía propagación trans-ecuatorial y esporadicos, aca algunas capturas:   Propagación TEP: Desde Caucasía

22:45 14/06 90.9 Punto 7 Concepción 99.9 Pudahuel Concepción RX. Villa Alemana.

hace 7 horas, Jaaavier18 dijo:

Por casualidad no te llegaba El Conquistador Angol (91.1), esa varias veces la he podido captar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, también la logré escuchar pero con algo de interferencia. Destaqué armonía porque es la que mejor se escuchaba y por la distancia.

Otras radios que ayer estaban con propagación eran:

hace 51 minutos, loboiqq dijo:

Que lastima hacer dx con armonia

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

DX es DX, no sé si fue lamentándolo por el hecho de hay Armonía en todos lados (lo cual comprendo) o fue en mala onda, si fue lo último es un comentario por lo demás innecesario. Saludos.

• Like 1
hace 4 horas, Apache S21 dijo:

Desde hace varios dias me ha estado llegando al equipo la Digital de Los Andes, con un poco más de potencia que las veces anteriores

Pero de dónde? Santiago? Valpo? dónde? y si, la 105.1 está en la cumbre del cerro Algarrobo, llega hasta casi Rancagua esa señal. @JuanPablexsubió hace un tiempo atrás un video de como se recepcionaba la 105.1 en la ruta 5 sur a la altura de Angostura, Mostazal, se escuchaba perfecto prácticamente.

Posted (edited)
hace 6 horas, chelo12 dijo:

Pero de dónde? Santiago? Valpo? dónde? y si, la 105.1 está en la cumbre del cerro Algarrobo, llega hasta casi Rancagua esa señal. @JuanPablexsubió hace un tiempo atrás un video de como se recepcionaba la 105.1 en la ruta 5 sur a la altura de Angostura, Mostazal, se escuchaba perfecto prácticamente.

Por Maipú, bordeando la autopista del sol, en un depto en primer piso

Edited by Apache S21
  • Like 1
Posted (edited)
hace 8 horas, chelo12 dijo:

Gracias por la cita jeje.

Si no fuera por radios piratas como la 105.1 de Alto Jahuel, la Bienvenida de San Fernando y otras piratas, se escucharía piola por acá

Aquí dejo el link del video nuevamente

Edited by JuanPablex
  • Like 1
  • Me encanta 1
Posted (edited)

Los 40 de Rancagua (100.7) captada en San Clemente, Región del Maule.

Debido al corte de energía eléctrica que afectó al Cerro La Virgen esta jornada, pude captar de excelente manera Los 40 de Rancagua en la frecuencia que utiliza Futura en Talca. Pasado el minuto 1:40 se puede apreciar como vuelve a estar ON la señal talquina sobre la rancagüina (13:25 PM).

Video: https://drive.google.com/file/d/1BQQHWqs3D5A1sffbTG-OETJRY6vV6-aW/view?usp=sharing

Lo subí a Drive y no a YouTube debido a DMCA.

Edited by xHEXAGON
  • 3 weeks later...

Después de la lluvia hoy en la mañana al parecer hubo buena propagación en Chillán y alrededores, ya que captaba la Armonía de Angol (100.9). Hace un tiempo también otros fotechos la captaron y desde más lejos aún.

• 2 weeks later...

De madrugada he podido captar la señal 630 AM Stella Maris de Valparaíso, acá en La Serena. También de madrugada capté la 680 AM , Cooperativa de Concepción , la única señal AM que le queda.  De Argentina varias, la LV10, Radio Córdoba , Mitre, Universo de Paraguay 970 AM, Radio 2, Nacional de Argentina hay varias, Radios de Santiago, Divina , Salud, Las Colo Colo, Nacional de Chile, Portales 1180, etc , De Valparaiso, BBN, Festival, etc 

Cooperativa 680 Concepción no pasó a Omar Gárate?...

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

hace 52 minutos, Matías dijo:

Cooperativa 680 Concepción no pasó a Omar Gárate?...

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

No, Garate arrendo la 1460 AM frecuencia que es de Armonia

De hecho esa es la única señal am que mantiene radio cooperativa, por motivos estratégicos conocidos por todos en el foro 
Cooperativa una gran radio, le falta la Fm en Concepción, me imagino lo complejo que es llegar allá, hace años en Quillota año 2000, la escuché en AM en un vehículo particular (la señal de Valparaíso)

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Hablando de Cooperativa, me parece increíble que la 102.9 de Osorno (Cooperativa) logre recibirse, aunque muy débilmente, en las cercanías de Ancud, al igual que Nuevo Tiempo de La Unión 102.5 

Hoy pude recibir la primera peleándose con Carolina de Castro, pese a que no había propagación ni nada…