Jump to content
Cerati

AVRIL LAVIGNE | "HEAD ABOVE WATER" NUEVO ALBUM ESTRENADO | COMPARTE TU REVIEW

PREGUNTA  

11 members have voted

1. 1. Escoge tus canciones favoritas del nuevo disco:

• Head above water
    • Birdie
    • I fell in love with the devil
    • Tell me its over
    • Dumb blonde ft. Nicki Minaj
    • It was in me
    • Souvenir
    • Crush
    • Goddes
      0
    • Bigger now
      0
    • Love me insane
      0
    • Warrior

Recommended Posts

xaxaxaxaxapd1.jpg

Avril lavigne esta de Vuelta

"Keep Holding On" se rumorea que será su nuevo single,

que les parece, una voz mas madura y trabajada

la salida del disco esta programada para

Abril 2007

será un gran lanzamiento

Nuevo Single:

KEEP HOLDING ON

http://www.speedyshare.com/349243991.html

FOTOS DE SU BODA

pabodaavril08ul6.jpg

pabodaavril01bm6.jpg

pabodaavril03lq0.jpg

sinceramente es uno de los regresos q + espero .....bajan2 l tema cuando lo tenga doi mi opininion de el ok

jijiijjiij seeeh!

la cancion si quieren bajarla la bajan

tambien se puede escuchar desde ahi

pero yo la baje

es demaciado buena

asi que DESCARGUENLAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS A TODOS

sep io la eskuxe 1° y despue sal dekrgue ... es linda media melancolina no ( o sera q oi ando medio depresivo ah?)... wena wena wena :sebamc:

Me gusta la cancion, es muy buena

Aunq conserva el pop que ha hecho siempre, pero es más maduro y sí se nota que Avril ha madurado...

Ahora está más femenina, ya no es la Avril que se las daba de rebelde

SI esta canción es su nuevo single pero no es de su nuevo disco, mira ahi esta lo que puso en my space

New Song for the movie 'Eragon'

Hey guys.

How's it going!

I am in the studio right now as you know.

Fox approached me to write a song for their movie, "Eragon". They showed me the trailer

and talked about it. It's going to be a very big movie for them and everyone is really excited. So I worked on a couple different ballad type songs, and the one they ended up using is called, "Keep Holding On".

This song was specifically written for the movie. It was challenging writing lyrics that had to go exactly with the movie. It was a new experience for me and I learned a lot.

I was writing about strength, power, and destiny, while keeping in line with the story of the film. Dr. Luke also worked with me on this track.

This song however, is no indication of what the rest of the record is like. You guys are in for a big surprise. AND I CAN'T WAIT!!!

Later,

Avril

Ahí esta en español

Hola chicos.

Cómo va?

Estoy ahora en el estudio como ya saben.

Fox contactó conmigo para pedirme que les escribiera una canción para su nueva película, "Eragon". Me enseñaron el trailer y me hablaron sobre la película y va a ser un gran filme, todo el mundo está realmente emocionado. Así que trabajé con un par de baladas, y la que acabaron usando se llama "Keep Holding On"

Esta canción fue escrita específicamente para la película. Y era un desafío en la composición de la letra ya que tenía que ser algo que fuera acorde con la película- Fue toda una experiencia nueva`para mí, y he aprendido mucho.

Escribí sobre la fuerza, el poder, el destino, manteniendo la línea de la trama de la película. Dr. Luke trabajó conmigo en esta canción.

De todas maneras, esta canción no es una indicación de como será el resto de mi disco. Chicos esten preparados para una gran sorpresa. No puedo esperar más!

Nos vemos,

Avril

link: http://www.myspace.com/avrillavigne

SI esta canción es su nuevo single pero no es de su nuevo disco, mira ahi esta lo que puso en my space

New Song for the movie 'Eragon'

Hey guys.

How's it going!

I am in the studio right now as you know.

Fox approached me to write a song for their movie, "Eragon". They showed me the trailer

and talked about it. It's going to be a very big movie for them and everyone is really excited. So I worked on a couple different ballad type songs, and the one they ended up using is called, "Keep Holding On".

This song was specifically written for the movie. It was challenging writing lyrics that had to go exactly with the movie. It was a new experience for me and I learned a lot.

I was writing about strength, power, and destiny, while keeping in line with the story of the film. Dr. Luke also worked with me on this track.

This song however, is no indication of what the rest of the record is like. You guys are in for a big surprise. AND I CAN'T WAIT!!!

Later,

Avril

Ahí esta en español

Hola chicos.

Cómo va?

Estoy ahora en el estudio como ya saben.

Fox contactó conmigo para pedirme que les escribiera una canción para su nueva película, "Eragon". Me enseñaron el trailer y me hablaron sobre la película y va a ser un gran filme, todo el mundo está realmente emocionado. Así que trabajé con un par de baladas, y la que acabaron usando se llama "Keep Holding On"

Esta canción fue escrita específicamente para la película. Y era un desafío en la composición de la letra ya que tenía que ser algo que fuera acorde con la película- Fue toda una experiencia nueva`para mí, y he aprendido mucho.

Escribí sobre la fuerza, el poder, el destino, manteniendo la línea de la trama de la película. Dr. Luke trabajó conmigo en esta canción.

De todas maneras, esta canción no es una indicación de como será el resto de mi disco. Chicos esten preparados para una gran sorpresa. No puedo esperar más!

Nos vemos,

Avril

link: http://www.myspace.com/avrillavigne

MMM DESPUES DE ESUXAR L TEMA TIENE Q SER SINGLE SI O SI