Jump to content
luly cortes

TELESERIES | Bellas y Audaces.

Recommended Posts

Recuerdo que cuando era bien niño pensaba que las teleseries eran en vivo y en directo.. xD

Que lindo :tie2: yo también pensaba lo mismo cuando era chico... y me quedaba pensando cuando se terminaba que que habrán hecho :tie2: :tie2: pensé era el unico que le pasaba eso :tie2:

Impresionante vixo por la información, si quisieras ayudar en las fichas, serás bienvenido igualmente. Colin también, excelente, Chrisfe igual.

Saludos!

^^

ayudo encantado

digame como y lo hago

Tengo el recuerdo de que fue la primera teleserie chilena que vi, pero no sé si fue cuando la dieron por primera vez, o por segunda...

Recuerdo que cuando era bien niño pensaba que las teleseries eran en vivo y en directo.. xD

eso

Adiossssssssssss

PS: Mención especial a las canciones de esta teleseries.. ajja (8) (8) (8)

yo igual pensaba lo mismo

hasta que me di cuenta de que eran falsas

Memorable clip mostrado en el programa Había una Vez de TVN pero exhibido por TV Chile

Nótese el final y las actuaciones de Sonia Viveros y de Ana María Gazmuri... y el famoso hilito de baba en el beso de Milena y Esteban :xD:

RPmRrwZqG0w&feature=related

Recuerdo que esta teleserie llamó mucho la atención por darle énfasis a los variados triángulos amorosos y a la gran cantidad de "besuqueo" que tenía, lo que era no era nada habitual en las castas telenovelas de la época.

Deberia TVN hacer un remake de esta teleserie opinen !!! para el 2008 seria un homenaje despues de 20 años relanzarla

me gusta esa idea, seria genial

Esta fue la última teleserie de Silvana Rossi? :mm:

Que habrá sido de ella? :huh:

Exactamente lo mismo me pregunto yo...

Acá está la banda sonora original... :tie2:

1. Eduardo Valenzuela - Y Qué Sé Yo Que Sé

2. Carlos Mata - Donde Está Ese Amor

3. Paz Martínez - Amor Pirata

4. Paloma San Basilio - Alguien

5. Eddie Sierra - Todo el mundo necesita

6. Emmanuel - Rayo de Luna

7. Carlos Javier Beltrán - Mañana Tal Vez

8. Mocedades - Quién Más Que Yo

9. Los Iracundos- Dime Quien Te Ha Enseñado

10. Mecano - Ay Qué Pesado

11. Sergio Denis - Si Me Quedara Solo Un Día

12. José José - Soy Así

13. Dyango & Rocío Durcal - La Hora Del Adios

14. Chayanne - Para Tenerte Otra Vez

15. Pimpinela - Valiente

16. Alejandro de Rosas - Porque te quiero

17. Lorenzo Antonio - Doce Rosas

La intro :tie2:

Algunas fotografías

60656853.jpg

Fernanda, Milena y Connie

33155981.jpg

Pablo y Patricia Rosselot

85369766.jpg

Fernanda, Esteban y Milena

35295802.jpg

Esteban y Consuelo Ravel

27689625.jpg

Rafaella y su mamá interpretada por Teresita Reyes

21901541.jpg

Kiki, Pablo y su nana

39903073.jpg

Kiki y Fernanda

29290491.jpg

Marcello y Lourdes

Edited by vixo

Buena banda sonoraaaa..."Donde está ese amor" de Carlos Mata data de dos años antes, pues pertenece al disco "Otra Vez" de 1986...En todo caso, hay varias que parece que son más viejas, por lo tanto no es un buen indicador para saber de qué año son los temas

Que nostalgia más grande me daaa.. lamento tanto que Luz Jimenez haya sido tan desaprovechada en la tv, siendo que tuvo uno de los personajes mas marcantes en la historia de nuestra teledramaturgia, imposible olvidar a Kiki Blanche, Milena y Fernanda :tie2:

Buena banda sonoraaaa..."Donde está ese amor" de Carlos Mata data de dos años antes, pues pertenece al disco "Otra Vez" de 1986...En todo caso, hay varias que parece que son más viejas, por lo tanto no es un buen indicador para saber de qué año son los temas

Efectivamente este tema pertenece al disco otra vez de 1986 y el single Donde esta ese amor espezo a sonar en las radios a mediados de 1987

y tengo ese disco de Carlos Mata

saludos

Hola

Alguien puede subir la cancion "y que se yo que se" ? Ese es el tema principal

alguien puede subir la cancion "todos los fuegos" ? Esa cancion la canta Nidia Caro

Gracias

Saludos desde Alemania

Fraco

Quién era Lourdes?

Una joven de orígenes humildes y muy arribista que llega a trabaajar a la peluquería de Kiki Blanche. Esta última era antigua amiga y colega de la mamá de Lourdes. El personaje era interpretado por Solange Lackington.

Una joven de orígenes humildes y muy arribista que llega a trabaajar a la peluquería de Kiki Blanche. Esta última era antigua amiga y colega de la mamá de Lourdes. El personaje era interpretado por Solange Lackington.

Y que se encapricha con el joven argentino Marcelo Bruni (Claudio Reyes) de quien su mejor amiga Rafaella (Cuca Navarro QEPD) también estaba enamorada. ¿Al final con cuál de las dos se queda?

Y que se encapricha con el joven argentino Marcelo Bruni (Claudio Reyes) de quien su mejor amiga Rafaella (Cuca Navarro QEPD) también estaba enamorada. ¿Al final con cuál de las dos se queda?

Con ninguna de las anteriores, porque en el intertanto Fernanda (Ana M. Gazmuri) se mete entre medio y al final, termina enmorando y quedándose con Bruni.

Con ninguna de las anteriores, porque en el intertanto Fernanda (Ana M. Gazmuri) se mete entre medio y al final, termina enmorando y quedándose con Bruni.

:Plop!:

En qué relación no se metió Fernanda: Primero entre su propia madre (Sonia Viveros) y Esteban Greene (Osvaldo Silva), y luego en el triángulo Lourdes-Marcelo-Rafaella. Y yo que juraba que Fernanda se quedaría sola como castigo por haber sido tan mala <_<

Me acuerdo que al final fueron puros matrimonios colectivos, Fernanda se casó con Marcello y Milena con Esteban con unos vestidos inmensos.... parecían tortas jajajaja... de Lourdes me acuerdo que venía de Lota y vivía como pensionista en la casona de los papás de su amiga Rafaella, era super ambiciosa, me gustó mucho ese papel super parecido a Valeria de Rojo y Miel, en un momento me acuerdo que la mamá de Lourdes que venía a Santiago tiene un accidente en la carretera y muere, ahi Lourdes se vuelve un poco más buena, Lourdes trabajaba junto a Rafaella en el salón de belleza de Kiki

Al final se descubre que Lourdes y Marcelo son hermanos (de madre) ¿verdad?

Al final se descubre que Lourdes y Marcelo son hermanos (de madre) ¿verdad?

No, de quien era hermana es de Pablo, perdonaje imterpretado por Álvaro Pacull..

Lourdes al final se queda con Erick Peñafiel, el breve rol que tuvo Felpie Castro en esta teleserie y que anteriormente era amigo y anduvo con Patricia (Nancy Paulsen.

No, de quien era hermana es de Pablo, perdonaje imterpretado por Álvaro Pacull..

Lourdes al final se queda con Erick Peñafiel, el breve rol que tuvo Felpie Castro en esta teleserie y que anteriormente era amigo y anduvo con Patricia (Nancy Paulsen.

Gracias, tenía la confusión, pues era muy pequeño en su emisión, pero algo recordaba... :rolleyes:

...Escena en el cementerio:

Lourdes: Me ayudas a ponerle flores a nuestra madre :Billy3:

Con eso reconocía que eran hermanos.

Tengo una duda: en la sinopsis dice que Kiki Blanche tenía 4 hijos adoptivos, Fernanda, Pablo, Connie y el/la cuarta sería...?

Tengo una duda: en la sinopsis dice que Kiki Blanche tenía 4 hijos adoptivos, Fernanda, Pablo, Connie y el/la cuarta sería...?

Era una niñita, en realidad una adolescente en esa época, pero no recuerdo su nombre , ni tampoco cómo se llamaba su personaje :mm:

Que fome que ya no se hagan teleseries asi, comparando con el tema de la peluqueria de LADE no hay punto de comparacion.

Exacto, en Bellas y Audaces sí que había elegancia, glamour y, por sobre todo buenas historias. 22 años después LADE... no comments.

Exacto, en Bellas y Audaces sí que había elegancia, glamour y, por sobre todo buenas historias. 22 años después LADE... no comments.

Quizás era otro formato de serie, Los Angeles incursiona mas en la comedia

Me parece que Marcello vivía en la misma pensión de los Silvani o no? lo digo porque me estuve acordando de que Lourdes se metía a su pieza, aunque no sé si era en la pensión o en otra parte :mm: ella lo acosaba :miedo:

hola

sobre el tema de carlos mata DONDE ESTA ESE AMOR

a quien o a quienes personajes de la novela iba dedicado o le tocaban este tema??

saludos

Era una niñita, en realidad una adolescente en esa época, pero no recuerdo su nombre , ni tampoco cómo se llamaba su personaje :mm:
Carolina, sino mal recuerdo.

Me parece que Marcello vivía en la misma pensión de los Silvani o no? lo digo porque me estuve acordando de que Lourdes se metía a su pieza, aunque no sé si era en la pensión o en otra parte mm.gif ella lo acosaba

El llego a chile pensando que el papa de rafaela tenia buena situacion economica, pero cuando llego y vio que tenia una cantina miserable, los ayudo a instalar el restaurante de comida italiana Mama Sabina.

Edited by claudiodep