Jump to content

[Oficial] Radio Futuro | "La Radio del Rock"

Recommended Posts

al final no contrataron a nadie para el Palabras Sacan Palabras y la conducción quedó a cargo del director Rainiero Guerrero y Andrea Moletto.

he estado escuchando ADN, también de IARC, casi todas sus voces son bien contrarias al gobierno y cuando escuchan los whatsapp del público son igual de contrarias. entonces, aunque ha pasado el tiempo me sigue pareciendo rara la salida de Stock por "razones editoriales"

• Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que vuelva la vanguardia y la inmensa minoría a Futuro!! Matías. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Claudio palma o Aldo Rómulo a la radio que se vayan...van a caer parados, porque son expertos y profesionales. Bien por futuro hay mucho rockero fanático del fútbol, felicitaciones a Claudio palma y s

Pero Radix, si ua radio se vende como "La Radio Del Rock", no puede poner a Américo o a Mon Laferte pos jajaja

hace 2 horas, canarito dijo:

al final no contrataron a nadie para el Palabras Sacan Palabras y la conducción quedó a cargo del director Rainiero Guerrero y Andrea Moletto.

he estado escuchando ADN, también de IARC, casi todas sus voces son bien contrarias al gobierno y cuando escuchan los whatsapp del público son igual de contrarias. entonces, aunque ha pasado el tiempo me sigue pareciendo rara la salida de Stock por "razones editoriales"

Ni la vuelta de Antonio quinteros pudo :qepd:

En 06-08-2020 a las 14:23, canarito dijo:

No porque sea un medio con tendencia mas progresista quiere decir que hayan opiniones que toleren. Prácticamente el 100% de las radios, no se si Nuevo Mundo piense igual, defienden a ultranza el derecho a la propiedad privada. Es un tema sensible que no se transa en los propietarios de medios, por lo que nunca escucharas en una radio curstionar siquiera la existencia y el respeto a la propiedad privada o dar a pensar la posibilidad del colectivismo o expropiación por el Estado de servicios, bienes, recursos y por consiguiente, empresas. Si la editorial de Freddy tuvo contenido que cuestione el modelo de propiedad privada de alguna manera, no sería extraño el veto. 

• 2 months later...
hace 1 hora, EduPin dijo:

Lo más probable creo yo es que Rock&Pop es casi parecida en contenidos a Play FM, que apunta más a lo femenino, aunque haya más vehículos particulares, de carga y de locomoción colectiva, locales comerciales, etc. Escuchando la emisora, creo que por eso hay puras mujeres en la conducción de los programas de la 94.1 

Te equivocaste de Tópic...

Especial tras la partida de Eddie van halen el martes pasado

https://envivo.futuro.cl/audio/futuro_rockshop_20201006_150000_160000/

https://envivo.futuro.cl/audio/futuro_palabrassacanpalabras_20201006_170000_180000/

https://envivo.futuro.cl/audio/futuro_palabrassacanpalabras_20201006_180000_190000/

https://envivo.futuro.cl/audio/futuro_rockandruedas_20201006_190000_200000/

19:56    Van Halen - Jump
19:42    Van Halen - Me wise magic
19:32    Michael Jackson,Eddie Van Halen - Beat it
19:02    Van Halen - Unchained
18:57    Van Halen - Humans being
18:30    Van Halen - I'll wait
18:13    Van Halen - Right now
18:01    Van Halen - You really got me
17:58    Van Halen - (Oh) Pretty woman
17:49    Van Halen - Hot for teacher
17:45    Van Halen - Ain't talkin' 'bout love
17:35    Van Halen - Dreams
17:25    Van Halen - Can't stop lovin' you
17:22    Van Halen - Why can't this be love
17:15    Van Halen - Dance the night away
17:12    Van Halen - Runnin' with the devil
16:56    Van Halen - Panama
16:49    Van Halen - Jump
16:41    Van Halen - When it's love

Inicio "con la ayuda de mis amigos" día 7 de octubre con Panamá de Van Halen 

https://envivo.futuro.cl/audio/futuro_conlaayudademisamigos_20201007_130000_140000/

No pude encontrar "planeta rock" 

Edited by señor bolainas
  • Like 2
  • 2 weeks later...
En 11-10-2020 a las 11:42, EduPin dijo:

Y apropósito de futuro, creo que junto con los 40 son las que menos audiencia tiene dentro de las radios iarc en el gran santiago?

Ufff, me imagino que anda coja la cosa, debido a que bajó drásticamente su audiencia.