Jump to content

[Oficial] FM Dos | "La Radio de los dos"

Recommended Posts

• Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

___________________________________________________ Al menos pudieron haber conservado el color original del logo que marcó a esta radio durante sus casi 22 años al aire

Off Tópic y en tono sarcástico con la más buena onda... Estamos volviendo a la Época de David Sebaa que hace años anunciaba el fin de varias Radios como Activa, TOP FM e Ibiza cuando estás 2 últimas

FM Dos, nadie te da más

Quizá cuánta plata se ganó el diseñador por ese mamarracho. Yo que no sé nada de diseño hago algo más elaborado.

Bueno, el que puede puede nomás.

hace 1 hora, felipearmijo dijo:

Rebranding...

https://www.fmdos.cl/

Ahora que se puede comparar con el anterior, vaya que le hacía falta hace tiempo un cambio a ese logo.

A mí me gustó, aunque me da la sensación de que parece más un logo de canal de tv que de radio 😅

Por la tipografía del nuevo logo de FM Dos pareciera cómo si fuera radio de Mega 🤣.

La Romántica actual también tiene un logo re feo... qué onda los diseñadores gráficos con los logos 😂

Podrían aprovechar de cambiar los players desde PRISA España (son tan lentos y suenan como mp3 de baja calidad).

El problema no es tanto el logo, el nombre queda obsoleto para un producto multiplataforma.
Deberia tener otro nombre acorde con los tiempos que corren, no FM DOS, porque es un nombre obsoleto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk