Jump to content

[Oficial] Bío-Bío La Radio | "La verdad no se promete, se cuenta"

Recommended Posts

En 26-03-2021 a las 22:41, Mr_Hawk dijo:

El Covid se llevó a la mamá de Simón. Creo que ya está retomando el micrófono, pero igual, mandarle harta buena onda. Ha sido super duro porque cerquita también se fueron varios amigos, ha sido super devastador este mes y medio. 

Eso es falso, la mamá de Simón falleció de un cáncer, estuvo fuera varios días pero ya está de regreso. 

• Thanks 1
  • Replies 8.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando vendes lo de "independientes de verdad" y se hacen llamar una radio "profesional", estas weas son imperdonables, esos "errores" se los dejo a una radio chica de provincia, pero no para la que s

Yo siempre he sido crítico de Radio Bio Bio y no me reconozco entre uno de sus oyentes. Sin embargo, en esta ocasión haré una defensa a esta emisora cuyo prestigio ha sido ganado exclusivamente por el

Y para qué tanto orgullo y altanería? Si tiene algo que aportar, hágalo bajo su propio criterio ... Si tiene críticas, porfa que sean constructivas, no con fines descalificativos.   Y no, no pienso

12 hours ago, Dpipe said:

Eso es falso, la mamá de Simón falleció de un cáncer, estuvo fuera varios días pero ya está de regreso. 

Bueno, sea la causa que sea, Covid o no, es super duro perder a tu madre o cualquier otro ser querido. También solidarizo con Simón y otras personas quienes han perdido alguien cercano.

Un detalle que considero a veces muy de mal gusto es la tendencia que algunos conductores (y auditores) tienen de hacer tallas Fomes e Infantiles sobre la edad y estilo de vestir de William Rebolledo. No conozco personalmente a William, pero me da la sensación que es una persona muy afable y educada (como su Padre).

• Thanks 1
  • 3 weeks later...
4 minutes ago, VEGETA said:

Que paso con Katherine cubillos ? Hace semanas que no la escucho en los radiogramas, incluso en la web de biobio en el banner de radiograma ya no aparece y en su lugar esta loreto 

Segun lo que entendí de un posteo suyo en Twitter (22 de Abril), estaría de vacaciones:

Interrumpo mis vacaciones para saludar a mi amigo ....Esta pandemia nos ha privado de nuestras celebraciones en la oficina con canapés de huevo y tecito, pero pronto volveremos (espero...)

¡Feliz cumpleaños 
Un abrazo muy grande.

Edited by radix
  • Like 1

En el prograna del Transnoche de hoy se han cargado excepcionalmente al Jazz, muy buenos temas.

(Por lo visto Mauricio Barrientos tiene algun tipo de enfermedad invalidante, sigue con licencia médica)

• Like 1
  • 2 weeks later...

La Bío-Bío de Talca (96.9) mejoró un montón la paupérrima cobertura que tenía para sus 5000W. Ahora la señal está mucho más estable. Puede escucharse fácilmente a 25 km al oriente sin interferencia alguna, antes apenas llegaba.

hace 4 horas, roberson2017rgua dijo:

Rancagua tendra mas de 1000 por que se capta bien en colchagua ???

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Debe estar con los 1000w hay hartas radios de Rancagua con esa potencia que se escuchan nítidas hasta Chimbarongo, ej fiessta, fm tú y otras de menos potencia que llegan igual bien como los 40 claro que esta llega con cierta interferencia a la altura de San Fernando por la cercanía de frecuencia de Artesanía 

• 2 weeks later...
hace 11 minutos, ElRadiador dijo:

Hay cambios en el trasnoche de Santiago. 

Gonzalo Barrera se queda en la semana (ya de manera definitiva) y Sebastián Poquett los fines de semana y como reemplazo de Gonzalo 

Como esta mauricio? Segun se sabe el esta bien complicado de salud. 

5 hours ago, VEGETA said:

Le mandé mensaje via Twitter, pero no me contesta, otras veces si lo ha hecho.... ojalá que se esté recuperando.

En 31-05-2021 a las 16:34, VEGETA dijo:

En 31-05-2021 a las 17:50, radix dijo:

Le mandé mensaje via Twitter, pero no me contesta, otras veces si lo ha hecho.... ojalá que se esté recuperando.

• Like 4