Jump to content
Sign in to follow this  
pipo

" Pretendiendo " Con Bárbara Mori ... Próximo Estreno

Recommended Posts

que gueno el trailer, ojala pueda verlo en pantalla grande y ojala la distribuidora -UIP- se raje con sus 20 copias a nivel nacional...porque si la estrenan solo en stgo. viña y conce, a iqq. rancagua y serena no van a llegar nunca...

c-ya

vi el trailer -lo colocan- para EL REY DE LOS HUEVONES...y solo BARBARA MORI me hace ir a verla...porque el elenco nacional encuentro que fue bien poco atinado...Fernando Kliche...Jaime Azocar...en fin, pero aparece ademas Amaya Forch, Paz Bascuñan, nada mal, aunque esta ultima no me gusta como actriz.

c-ya

Me tincó mucho esta pelicula, en especial por ese incrible cambio que se pega la Barbara Mori, si no fuera por algunos gestos ni se notaria que es ella :xD:

La fui a ver...es romántica...y media comica...pero media no mah, es más romantica, las actuaciones principales -Barbara Mori y Marcelo Mazzarello- muy buenas!, el Mazzarello me cae el descueve desde que hacia personajes en "Naranja y Media" o "Muñeca Brava", y la Mori hace un buen personaje...en si, romantica...pero nada mas que eso eh, no sean tan exigentes si la van a ver. Sobre el elenco nacional, hay un error de casting, aunque es piola...podria haber tenido mas vida la Paz Bascuñan...o mas blablabla la Amaya Forch, pero bueh...igual aparece esta ultima y harto.

c-ya