Jump to content
Fsalam

[Oficial] FM Okey | "Me haces tanto bien"

Recommended Posts

Y en la OK dan una microsección de Fútbol que se llama "Pop Gol" es con ¿Rodolfo Baier? , el mismo que era lector de noticias en el "Chv Noticias" y conducia "La Mañana" en "Radio Cooperativa"  ??? 

:saludos:

Yes, yes, el mismo que estuvo metido en un cahuin de SQM por una boletita. 

• Funny 1

Posted (edited)

Deberian dejar al Fabian Castro en las mañanas despues del Felix. Igual deberian acortar los programas a duracion de tres horas como era antes para que puedan caber mas programas y ademas entre la Pauli y este todos los dias yo haria este cambio.

07:00 a 10:00 Suban el Volumen con Felix Oliva

10:00 a 13:00 A todo Okey con Fabian Castro

13:00 a 16:00 Supersonico con la Pauli

16:00 a 19:00 El tocadisco con el Edu

19:00 a 00:00 Turno noche con Pipe Leiva

00:00 a 07:00 Sin sueño con Ivo Roje

Ya para el domingo dejaria solo a dos o tres locutores pero no pondria a trabajar a ninguno de los que trabajan en la semana porque tienen que tener un descanso y explotan mucho al Edu porque no tiene descanso y ahora lo estan haciendo tambien con el Fabian Castro que el en la Beat solo trabajaba de lunes a viernes

Edited by Marmaja 3
  • Funny 1

No, Que la programación quede como está no más. :)

En 13-03-2019 a las 22:51, Marmaja 3 dijo:

Deberian dejar al Fabian Castro en las mañanas despues del Felix. Igual deberian acortar los programas a duracion de tres horas como era antes para que puedan caber mas programas y ademas entre la Pauli y este todos los dias yo haria este cambio.

07:00 a 10:00 Suban el Volumen con Felix Oliva

10:00 a 13:00 A todo Okey con Fabian Castro

13:00 a 16:00 Supersonico con la Pauli

16:00 a 19:00 El tocadisco con el Edu

19:00 a 00:00 Turno noche con Pipe Leiva

00:00 a 07:00 Sin sueño con Ivo Roje

Ya para el domingo dejaria solo a dos o tres locutores pero no pondria a trabajar a ninguno de los que trabajan en la semana porque tienen que tener un descanso y explotan mucho al Edu porque no tiene descanso y ahora lo estan haciendo tambien con el Fabian Castro que el en la Beat solo trabajaba de lunes a viernes

Y qué te crees director de radio o algo por el estilo? Siempre que te leo dices algo de la Beat, el weón rallao jaja

• Like 5

hace 45 minutos, Matías Yáñez dijo:

Y qué te crees director de radio o algo por el estilo? Siempre que te leo dices algo de la Beat, el weón rallao jaja

O de "Via Trans Radio"

• Funny 1

hace 2 minutos, MR Brayans dijo:

O de "Via Trans Radio"

O de VTRobo xd

• Funny 1

Recien llamo "Aroldo" pidiendo a "SantaFeria - Algún Dia Volveras" :mm: diciendo que alegría  escucharte 😍 antes te escuchaba on line :gay2:  :fun: 

A Fabian Castro

• Like 1
  • Funny 7

Posted (edited)

FM MarmajaOK! :meencanta:

Edited by PPTeamIlIca
  • Like 1

En 16-03-2019 a las 21:30, Matías Yáñez dijo:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja 🤣

• Like 1

yo sabia que el amigo marmaja se iba a volver loco (mas aún) con la llegada de fabián castro a la ok,si ya le puso el gorro a la beat

no he logrado saber que fue del ivo roje,aunque supongo que si no hubo sobre azul el prefirió sus otras pegas en la semana,y la dani que ahora solo hace la lista 10

• Funny 1

En 27-03-2019 a las 14:51, señor bolainas dijo:

yo sabia que el amigo marmaja se iba a volver loco (mas aún) con la llegada de fabián castro a la ok,si ya le puso el gorro a la beat

no he logrado saber que fue del ivo roje,aunque supongo que si no hubo sobre azul el prefirió sus otras pegas en la semana,y la dani que ahora solo hace la lista 10

Y justo esta un dia domingo cuando en la Beat no hay programas en vivo es el unico dia que esta Fabian solo. Deberian colocarle las risas grabadas. Seria bueno que lo colocaran en las mañanas para que compita con su ex compañero el JP que ahora ocupa el horario que antes ocupaba Fabian. Encuentro muy apagado el Marco Olivares al menos para mi gusto lo encuentro fome incluso prefiero a la Eli Suarez en vez de el. Pero si me gustaria que colocaran a Fabian Castro en las mañanas. Tal vez lo prueben en algun reemplazo.

Igual me gustaria que volviera Supersonico y coloquen a la Pauli y todos los dias porque ella en la Beat de Quillota salia todos los dias y ahora se cambio a la Okey para estar un solo día. 

hace 18 horas, Marmaja 3 dijo:

Y justo esta un dia domingo cuando en la Beat no hay programas en vivo es el unico dia que esta Fabian solo. Deberian colocarle las risas grabadas. Seria bueno que lo colocaran en las mañanas para que compita con su ex compañero el JP que ahora ocupa el horario que antes ocupaba Fabian. Encuentro muy apagado el Marco Olivares al menos para mi gusto lo encuentro fome incluso prefiero a la Eli Suarez en vez de el. Pero si me gustaria que colocaran a Fabian Castro en las mañanas. Tal vez lo prueben en algun reemplazo.

Igual me gustaria que volviera Supersonico y coloquen a la Pauli y todos los dias porque ella en la Beat de Quillota salia todos los dias y ahora se cambio a la Okey para estar un solo día. 

Tay weno pa director oezi

Ahora Fabian Castro, La Pauli y Pipe Leiva esta tarde 

• Like 1

hace 2 horas, MR Brayans dijo:

Ahora Fabian Castro, La Pauli y Pipe Leiva esta tarde 

Programación especial por aniversario 19.

hace 3 minutos, Cristóbal! dijo:

Programación especial por aniversario 19.

Asi es y estaban haciendo un "concurso donde los concursantes" 😄 :fun: tenian que hacer sonar un pito de arbitro de futbol y quien lo hiciera mejor se ganaba la $19.000 ; me imagino o supongo que para el primer aniversario regalarían $1.000 :carcajada: :ok2:

:saludos:

Pues en ese tiempo los $1.000 igual era harta plata... xDD

En 28-03-2019 a las 22:54, Marmaja 3 dijo:

Cuando te atreves a llamar "apagado" y "fome" a un locutor también te atreves tú a hacerlo mejor? Si no es así entonces 0 aporte tu comentario.

Saludos subete un audio haciendo tu las cosas mejor, alomejor te contratan y andas puro perdiendo el tiempo en foros 

• Like 7