Jump to content
Sign in to follow this  
scoobert_pato

'What the (Bleep) Do We Know?' (¿Qué sabemos?)

Recommended Posts

WHAT THE (BLEEP) DO WE KNOW

wtbdwnjb2.jpg

-----

QUE ONDA esta pelicula?...vi que el DVD en Zona 1 existe desde el 2004...y bueno ahora lo relanzaron en otra edicion...

c-ya!

Esa pelicula es una combinacion de documental con una pelicula, yo ubico el nombre no mas, pero un amigo me la paso para le hiziera una copia pero el dvd estaba muy rayado y al final que en eso, pero no la vi. Pero tiene que ver algo con fisica??

QUE ONDA esta pelicula?...vi que el DVD en Zona 1 existe desde el 2004...y bueno ahora lo relanzaron en otra edicion...

c-ya!

en el bittorrent esta....yo la baje...es interesante este documental...y si habla de la fisica y como esta se aplica a la vida cotidiana de los seres humanos....

¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué seguimos teniendo el mismo trabajo? ¿Es posible que estemos tan condicionados por nuestro día a día, tan condicionados en la manera en que creamos nuestras vidas que nos acogemos a la idea de que no tenemos control de todo esto en absoluto? Siguiendo la historia de Amanda, la película se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. Ya que su vida empieza a desmoronarse, Amanda se va dando cada vez más cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, hará que su vida no vuelva a ser la misma. Con Amanda descubriremos que en el momento que podamos explicarnos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, seremos capaces de cambiar lo que sucede a nuestro alrededor.

foto_grande_sabes.jpg

Titulo Original: What the Bleep Do We Know?

Reparto: Barry Newman, Marlee Matlin, Elaine Hendrix, Robert Bailey.

Pais y año de producción: USA. 2004

Director: William Arntz.

Genero: Comedia, Drama

Duración: 103 minutos

Clasificación: Mayores de 14

Yo la tengo en DVD. Es un documental muy interesante. Efectivamente, a través de explicaciones muy sencillas sobre física cuántica y biología, te muestran que el control que la mente puede ejercer sobre el cuerpo es enorme, y que puede ser tanto negativo como positivo.

Hola, quiero pedir una ayuda, yo me quiero ver una pelicula se llama "What The (Bleep) do we Know?", se trata de una pelicula documental que fue estrenada en estados unidos en 2004, pero se rodó en Estados Unidos en 1998. Ahora va rodar la segunda parte ( What the bleep?¡ dwon the rabit hole).

No sé que algunos foristas si se vieron por favor dar un comentario, quiero saber como es la pelicula.. porque salio la actriz sorda conocida ( Marle Matlin), que intepreta una fotografa sorda que se enfrenta al despliegue de las posibilidades del mundo nanometrico.

Esa pelicula se traduce en español " ¿QUE SABEMOS? O ¿TU SABES QUE?"

Muchas gracias

BleepPoster.jpg

78f.jpg

Edited by Rosary

Hola, quiero pedir una ayuda, yo me quiero ver una pelicula se llama "What The (Bleep) do we Know?", se trata de una pelicula documental que fue estrenada en estados unidos en 2004, pero se rodó en Estados Unidos en 1998. Ahora va rodar la segunda parte ( What the bleep?¡ dwon the rabit hole).

No sé que algunos foristas si se vieron por favor dar un comentario, quiero saber como es la pelicula.. porque salio la actriz sorda conocida ( Marle Matlin), que intepreta una fotografa sorda que se enfrenta al despliegue de las posibilidades del mundo nanometrico.

Esa pelicula se traduce en español " ¿QUE SABEMOS? O ¿TU SABES QUE?"

Muchas gracias

BleepPoster.jpg

78f.jpg

sobre MM ella aparecerá en la cuarta temporada de The L word por 11 cap que se estrena en enero del 2007...por si te interesa Rosary

y sobre la pelicula, tiene varios errores groseros (que han sido duramente criticados). y para mas remate esta financiada por un grupo new age dirigido por una medium. la info del caso en particular esta en la wikipedia en ingles por si alguien desea investigar mas.

en todo caso para aquellos que deseen saber un poco mas de distintas formas de ver ciencias y sus aplicaciones a nuestro diario vivir, es util, pero no se queden claro con una impresion de que esto tiene que ser ley

la vi por accidente hoy en cinemax

y la verdad me impacto

o sea me dejo lleno de interrogantes

me encanto el enfoque que le dieron

sobre la neurociencia

obvio que no todo sera verdad lo que proponen

pero esta entretenido, a mi me encanto

solo que la protagonista no me gusto mucho pero era graciosa su vida

y sobre la pelicula, tiene varios errores groseros (que han sido duramente criticados). y para mas remate esta financiada por un grupo new age dirigido por una medium. la info del caso en particular esta en la wikipedia en ingles por si alguien desea investigar mas.

Eso es cierto, pero peor que errores groseros, esta película es todo un fiasco, al menos desde el punto de vista educativo e informativo. Los tipos del New Age tergiversan la información científica para acomodarla a la pomada que quieren vender. Incluso hay uno de los físicos entrevistados que se ha quejado bastante por haber sido maliciosamente editado y sacado de contexto.