Jump to content

¿Qué escenografia de la TV recuerdas?

Recommended Posts

En 08-08-2020 a las 23:30, Aron dijo:

Bueno, por escenografía de programas, siempre me gustó la casa que usaron en El Mundo del Profesor Rossa de 1992 o 93 a 1999. 

En realidad la casona del tío Valentín debutó en la temporada de 1992 y apareció por última vez en uno de los primeros capítulos de la temporada 2000 cuando se cambian al castillo de la familia Rossa.

• Like 1
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé porqué me acordé de las escenografías antiguas del Buenos días a Todos y sobre todo la sección del trencito que era una maqueta de Chile en miniatura.    

Me acuerdo un poco (porque era muy chica) del Club Disney, que había unos cojines con forma de lápices, después de un tiempo andaba en un mall y vi esos cojines... me compraron uno verde, pero ya no l

creo que la del festival de viña 84 (esa que representaba los cerros de valparaíso) ha sido la mejor que he visto

En realidad la casona del tío Valentín debutó en la temporada de 1992 y apareció por última vez en uno de los primeros capítulos de la temporada 2000 cuando se cambian al castillo de la familia Rossa.
La escenografía de la casona del Tío Valentín fue la mas longeva en la historia del programa.
La del Castillo de la Famila Rossa fue hecha por el escenógrafo, Juan Pablo Swtt

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

hace 4 horas, David Pro dijo:

Siii, cuando niño no recordaba haber visto la llegada a esa casa tan genial, después en 2015 Rec TV emitió esa temporada y pudimos verla toda sucia y llena de secretos, que se fueron revelando a lo largo de las temporadas (igual que la casa original).