Jump to content
MOOK

TELESERIES | Versus.

Recommended Posts

hace 20 minutos, Mainato dijo:

dZ3bRZK.jpg

Whau, Cristián y Pancho se ven casi iguales más allá de la misma pose :o

que onda el look y la onda de Pancho Perez en ese afiche :memeo: no tiene nada que ver con su personaje :memeo: 

La estoy viendo y voy en capitulo 27 y la he encontrado bastante entretenida, no es una obra de arte pero salva  y es mucho mejor que las teleseries actuales, el personaje de Sigrid, Katyna, las hermanitas Carrera y el de Anita Reeves son muy buenos :ajuajua: 

hace 1 hora, Ignacho dijo:

que onda el look y la onda de Pancho Perez en ese afiche :memeo: no tiene nada que ver con su personaje :memeo: 

No recuerdo si Pérez-Bannen también cambia, pero quizás era la idea y a Illanes se le olvidó :gretchen:

Perez Bannen no cambia, que yo recuerde siempre mantuvo el look chascon! nada que ver a lo que muestran en esa foto :janin7:

Me acuerdo que un primo me contó de ese afiche cuando la teleserie se estrenó y que por eso suponía que el personaje iba a cambiar su look para conquistar a la Clarita y al final nunca ocurrió :negraalpiso:

en esos tiempos ni se preocupaban por los afiches o solo se preocupaban de la estética de los actores :descaro: 

es como en los afiches de Floribella donde la Urrejola se ve toda linda y su personaje estaba totalmente caracterizado como fea :descaro: 

:ajuajua:

Los afiches de Floribella igual eran en ese estilo Versus. Pintaban todo como un cuento dark y al final era todo una pobreza infantil

hace 1 hora, Osval dijo:

:ajuajua:

Los afiches de Floribella igual eran en ese estilo Versus. Pintaban todo como un cuento dark y al final era todo una pobreza infantil

En Versus cuando todavía no se sabía el nombre definitivo de la teleserie como Los Capo había flopeado, sacaron una promo Random tipo mayo-junio del 2005 con canción anglo con todo el elenco conformado del segundo semestre haciéndo gracias pero con vestimentas normales.

Me acuerdo que a principios de 2005, en una Glamorama salió que Lorene Prieto iba a estar aquí, cuando todavía ni siquiera se difundía de qué iba a tratar la teleserie.

Ese afiche originalmente es más largo, yo lo vi en un letrero gigante, recuerdo que tenía 4 actores por lado, nose si alguien más lo vió en su momento o recuerda eso.

igual en esos años  TVN le gustaba promocionar todas sus teleseries con afiches estilo dyark sin importar si eran comedia o no :ajuajua: 

Es cosa de recordar los afiches de Complices donde todos salen vestidos de negros :xD: 

hace 22 horas, pendejo de 20 dijo:

En Versus cuando todavía no se sabía el nombre definitivo de la teleserie como Los Capo había flopeado, sacaron una promo Random tipo mayo-junio del 2005 con canción anglo con todo el elenco conformado del segundo semestre haciéndo gracias pero con vestimentas normales.

Tienes esa promo? :mm:

hace 10 horas, elrotodepobla dijo:

Que minazo se ve Melo a la derecha:o

Si oye, como que tiraba buena pinta ahí... y me atrevería a decir que incluso se ve más joven de lo que era en la época. 🤔

Le teleserie fue muy buena (de las mejores q he visto) pero en sus últimos caps lo sentí muy apresurado 🤔 además nunca resolvieron el caso de que si octavio (arriagada) abusó o no de clara (urrejola)

En 13/4/2020 a las 2:47, pendejo de 20 dijo:

Esa promo que dices era más bien como un teaser en el que los actores se lanzaban objetos de color rojo. Hay un topic sobre ese teaser de Versus cuando la teleserie aún no tenía su nombre definitivo.

Es muy bueno el personaje de la Luz Valdivieso :memeo:

en una escena amenaza al personaje de Gurruchaga por haberle dado un beso a la Clarita y le dice "Me las vas a pagar en carne...... no con sangre se dice" :chistoso: 

y siempre con sus 3 motivos donde el tercero es "eso" :memeo: 

hace 7 horas, Ignacho dijo:

Es muy bueno el personaje de la Luz Valdivieso :memeo:

en una escena amenaza al personaje de Gurruchaga por haberle dado un beso a la Clarita y le dice "Me las vas a pagar en carne...... no con sangre se dice" :chistoso: 

y siempre con sus 3 motivos donde el tercero es "eso" :memeo: 

O cuando Diego le dice que Iván es un parasito, y ella le dice aaay a mi siempre me dicen así 

habías visto antes Versus? 

y cuando lloraba que el papá tenía una amante y que lo negaba y les mentía a todos y lo que más le dolía que ella era igual :ajuajua: 

viendola hay actitudes bien machistas en la teleserie que ahora ni siquiera se los podría pasar por la mente pasar al aire escenas así :laura: 

los camioneros cosifican varias veces a las mujeres durante toda la teleserie, el acoso del personaje de Pesutic a Carmina y a Volpato, los piropos pasado de tonos al personaje de la Sigrid y en un momento hasta la hacen postular a Miss Ruta haciendo fotos sensuales frente a todos y el que más me llamó la atención es cuando el personaje de Arriagada se entera que Javiera la engañaba con Ivan este va a su casa y le empieza a romper la cosa y esta se esconde en la pieza porque le quiere pegar e incluso le aprieta el cuello y la cara y después llegan los papás (Arredondo y Huberman) que vieron todo el escándalo y después al otro día muestran al personaje de Arredondo diciéndole a Arriagada  que quiere que  su hija este con él y no con Iván y que lo va a ayudar para que la reconquiste y para variar el grupo de amigos se enteran de lo que pasó  pero culpan de todo a la Urzua y defienden al otro :wtf2: 

Lo que recuerdo de esta teleserie aparte de las 2 tramas principales era que como al final cuando el Arriagada explota y intenta matar al personaje bueno del melo y el perez-bannen llega y se sacrifica y se salva por la placa que tenía donde le llegó la bala   :o