Jump to content
Sign in to follow this  
André

[Superman Returns] De Bryan Singer. El intento pobre de resucitar al Hombre de Acero :huyo:

74 members have voted

1. 1. ¿Quién es el más notable 'Hombre de Acero' en la pantalla?

• George Reeves (1952-1954)
      0
    • Christopher Reeve (1978-1987)
      52
    • Dean Cain (1993-1997)
      6
    • Tom Welling (2001-...)
      14
    • Brandon Routh (2006)
      2

Recommended Posts

ReignOfTheSupermen.jpg

El topic oficial de...

SUPERMAN RETURNS

Vaya, me había olvidado que la discusión se venía arrastrando desde mucho antes y había dado cuerpo a todo un topic antes de que abríeramos el oficial. Bueno, muchos rumores han sido desmentidos con el tiempo y se han confirmado otros. En los posteos más recientes están obviamente los datos actualizados y la idea es que este topic llegue a su punto culminante tras el estreno de la película... el 2006. Paciencia.

SupermanReturns_FanartTeaser.jpg

OTROS TOPICS RELACIONADOS CON EL HOMBRE DE ACERO EN FOTECH

SUPERMAN -EL CÓMIC

SMALLVILLE (SERIE DE TV)

LA LIGA DE LA JUSTICIA (TOPIC 1)

LA LIGA DE LA JUSTICIA (TOPIC 2)

--Logan, moderador 01/07/05

-----

Todo empezó así...

La Tercera

Jim Caviezel quiere el papel de Superman

El actor Jim Caviezel, que encarnó a Jesús en La pasión de Cristo, de Mel Gibson, está luchando por conseguir el papel de Superman, pero el director Bryan Singer prefiere a un desconocido, informó "Imdb.com".

Caviezel admitió que está en conversaciones para protagonizar la película Superman Returns, pero que no lo quieren porque es demasiado famoso.

"Tengo muchas ganas, pero todavía no vi el guión. Me gusta interpretar a personajes que son íconos y el rol de Superman me parece una gran responsabilidad. Sería un gran desafío. Por ahora, no tuve conversaciones cara a cara con Bryan Singer. Todas las negociaciones fueron a través de mediadores", aseguró.

Sin embargo, Singer dijo hace poco: "James Caviezel es un actor maravilloso, pero me comprometí a contratar a un desconocido".

Por otra parte, Caviezel admitió que aunque consiga convencer a Singer, nunca podrá superar al Superman original, encarnado por Christopher Reeve, quien murió el domingo pasado. "Christopher Reeve es el mejor Superman que recuerdo".

-----

SUPER-CACHO

Warner Brothers, el productor Richard Donner y Bryan Singer consiguieron hacer que uno "cayera" para hacer de Superman. Bien, ahora tienen toda una película por delante y los errores deben ser los mínimos.

Sí, en verdad hasta el último momento -y a juzgar por lo que auguraban varios sitios de internet- pensaba que Jim Caviezel era seguro candidato a quedarse con el rol, después de interpretar a Cristo supuse que le habían quedado gustando los roles de superhéroes (que en su momento tuvieron tan mala fama), pero recientemente ha trascendido que el enrolado para la película de Bryan "X-man" Singer es un completo y absoluto desconocido. Se llama Brandon Routh y tiene pinta de chicano, pero con un adecuado tratamiento podría dar el tipo... no sé. Creo que es innecesaria una nueva versión de Superman y el de Christopher Reeve seguirá siendo por mucho, mucho tiempo el insuperable, como el James Bond de Sean Connery.

user posted image

EL ÚLTIMO SUPERMAN y parece que es el definitivo. Brandon Routh es el último kriptoniano, pero voy a convencerme cuando lo vea... no tengo todas mis esperanzas puestas en Bryan Singer; estaba impecable en X-men... ¿porqué lo dejaron escapar?. Los Hmnos. Warchowski tenían la sensibilidad precisa para el trasfondo de Superman pero Warner debió darles una patada después del colapso de la saga Matrix, que prometía mucho y terminó como un gran hoyo negro.

La renovación de super-rostros tiene una contraparte femenina y también fue publicado en el magazine online para ñoños comiqueros, SuperHeroHype, y el encabezado decía que Melissa George (que participa junto a Jennifer Garner en la serie televisiva Alias) está a bordo del proyecto de llevar Supergirl al cine, y claro, ella sería la protagonista del título. El costalazo de Gatúbela retrocedió todo el terreno ganado por Spidey 2 y Hellboy en el género durante el año, pero aún así están decididos a llevarlo adelante a costa de lo que sea. Menos mal que ahora se andarán con cuidado, al menos, si no capaz que hubieran incluído a Krypto, el superperro o al "Batiduende" en Batman Begins.

user posted image

SUPER... YA VEREMOS. Melissa George encabeza el proyecto de Supergirl, pero esperaremos a que se disipe la nube pestilente al paso de Gatúbela. Wonder Woman también va a esperar aunque ya se trabaja en el guión... las superheroínas no han tenido su gran momento aún en el cine.

SUPER-CASTING

Sigue saliendo información difusa de la nueva película de Bryan Singer. Pero va decantando hasta formar cúmulos de información más sólida, pero sigue sin ser 100% definitiva y certera. El sitio Cinescape ha dejado escapar dos nombres importantes que aparecen como contrataciones más un viejo familiar que se incorpora al equipo.

MIA KIRSHNER - LOIS LANE

user posted image

Tiene el tipo perfecto, sus roles son desenfadados, autosuficientes, indómitos (pese a que se ha desperfilado respecto a lo que debió ser su carrera). Por mucho tiempo los fans vitorearon a Courteney Cox como la candidata indiscutida para encarnar al personaje, pero ya "pasó la vieja" y dado que tenemos un Superman juvenil y con pinta de latino, quisieron poner un rostro más fresco a su lado. Otras Candidatas en pugna: Keri Russell (Felicity), Charisma Carpenter (Angel), Mischa Barton y Natalie Portman.

KEVIN SPACEY - LEX LUTHOR

user posted image

De la misma forma que Jack Nicholson se sentía a gusto en la piel del Joker como si hubiese nacido para interpretarlo, no existe alternativa mejor que Kevin Spacey para encarnar al némesis de Superman, el inescrupuloso Lex Luthor. Ya desde mediados de los '90, cuando motivados por el éxito de Batman sugieron las primeras voces para este remake del hombre de acero (que en también dirigiría Tim Burton, en primera instancia) y ya requerían al asesino John Doe de Seven en la nómina. Pasando por alto informativos difusos en línea y foros de discusión sobre el proyecto de Singer, una fuente que asegura provenir de la misma Warner Brothers apunta a Spacey: "el villano de turno no será un desconocido (...) será una buena ocasión para reunir a Spacey y Singer de nuevo en un filme". Gene Hackman no lo hizo tan "incorrectamente", pero el público objetivo quería maldad más refinada y no un bufón.

Por cierto. el viejo conocido que se reencontrará con la serie no es otro que John Williams. Al ser consultado sobre quién tendrá la dificil tarea de sustituir el background sinfónico de las superhazañas del personaje, el periodista quiso darle una mano al realizador y se adelantó con el nombre del músico, y si acaso conservaría la esencia de la partitura original. "Sí, definitivamente", contestó Singer.

El 2005 Williams se sentirá rejuvenecido veinte años; Star Wars, Superman y -eventualmente- tendrá a su haber el score de Indiana Jones 4, que pese a que los fans patalean y despotrican contra Spielberg/Lucas para que desistan de semejante delirio, ya han dicho que el proyecto se ejecutará sí o sí. John Williams, de vuelta en los '80.

I Have a bad feeling about this...

LUN

Natalie portman podria ser La periodista enamorada del heroe en su nuevo filme

Confirman al nuevo Superman y parte búsqueda de Lois Lane

Lo que era un rumor, ayer fue confirmado por los estudios Warner Bros.: Brandon Routh , un actor de 25 años hasta ahora conocido por pequeños papeles en series de TV (Will & Grace, entre ellas), será Superman en la nueva película sobre el héroe de Krypton, dirigida por Bryan Singer.

"Fue siempre mi absoluta intención tener a un desconocido para el papel", dijo Singer al oficializarse el anuncio. "Brandon es un muy buen actor y posee las características físicas de Clark Kent/Superman, pero también conoce el legado y la historia del personaje", agregó.

Lo que queda ahora es saber quién será la actriz que encarne a la periodista Lois Lane, la eterna enamorada de Superman. Los rumores dicen que los productores manejan el nombre de Natalie Portman (Star Wars) como alternativa, junto al de las actrices Keri Russell (Felicity), Mischa Barton (The O.C.), Charisma Carpenter (Angel), Evangeline Lilly (Lost) y Mia Kirshner (Exótica).

user posted image

No me gusta Brandon Routh para superman :? . Para Lois le voy a Keri Russell ^^ Y me parece genial Kevin Spacey para hacerla de Lex LuThor

Saluditos!!!

Gabyko Jû!!!

Me agrada el compadre que eligieron pa ·Superman· aunque no lo cacho, mejor que haya sido un desconocido, como que el Jim Caviezel es un poco ya vejete pa vestir el traje del super heroe. Para Lois, prefiero a Keri Russell -Felicity- ya que seria una buena plataforma para relanzar su carrera despues de la cancelacion de la serie y los pocos proyectos filmicos que ha tenido. Aunque OJO, la morenaza, la de la foto, tambien esta harto HOT para interpretar a Lois.

Pero con SUPERMAN, que onda SMALLVILLE? porque no pescar al protagonista de esta serie, ah?.

Para SUPERGIRL, MELISSA GEORGE???...demah!...aunque deberia ser otra, MISCHA BARTO por ejemplo, y para Wonder Woman, ELIZA DUSHKU, porque para la Bullock ya paso la vieja.

c-ya

pato

Buena pregunta pato u_u . Porque igual el de smallville lo ha hecho bastante bien, e incluso podrían darle un empujoncito a la serie que creo (digo “creo”) no le ha ido tan bien en rating, a pesar de que yo la encuentro bastante buena ( @[email protected] lex).

Tal vez porque en la película se querían alejar de la línea que lleva la serie y mostrar otro aspecto de super man y eso podía confundir a los que ven la serie, no se me ocurre otra explicación.

Saluditos!!!

Gabyko Jû!!!

Lo que pasa es que el nombre de Tom Welling sonó fuerte en un momento para interpretar al Hombre de acero en la pantalla grande, pero de un momento a otro su nombre fue descartado y casi se lo adjudican a Jim Caviezel. Brandon Routh apareción de la nada... a lo "Ricardo Montaner", pero no ha generado anticuerpos, así que van a darle una oportunidad al muchacho. Singer dijo que quería un completo y absoluto desconocido, ya que la imagen de Superman es tan potente, que en el rostro de cualquier otro actor perdería impacto, tenemos que asociarlo a unos rasgos, una fisonomía que no hayamos visto antes.

De similar forma a como lo hiciera Mario Puzo con el guión de la versión de Richard Donner en 1978, Singer y los guionistas Dan Harris y Michael Dougherty -los mismos de X-Men 2- quieren darle una connotación más espiritual que la de un titán musculoso norteamericano; El Superman de Brian Singer es casi mesiánico (de hecho, el título tentativo es Superman Returns), y sumado a esto el hecho de que va a respetar escrupulosamente el alma puesta en la versión que todos conocemos, no por nada tiene al mismo Donner de productor ejecutivo sentado a sus espaldas.

Así pues, los rumores se mantienen fuertes en darle el rol a Kevin Spacey (el TIENE que ser Lex Luthor, no sólo no se me ocurre otro que pudiera ser mejor, sino que sostengo que simplemente no existe otro actor para interpretarlo), y por otra parte, esperamos que se decidan entre la pandilla de jóvenes actrices para optar por una Lois Lane. Puse la foto de Mia Kirshner porque es la que me gusta más para el personaje -aunque las otras candidatas están en perfecta igualdad de condiciones para ser la elegida-, pues la Kirshner tiene registro de guarra (es como la versión adolescente de Angelina Jolie; le han encaletado puros papeles sórdidos, lo que de alguna forma la ha marcado) y eso va con la personalidad autosuficiente y sarcástica, de sobresaliente presencia sexual pero también gran carácter que tiene "la eterna enamorada de Superman" en los comics más recientes. Además los fans creen que una Lois Lane en la imagen de Mischa Barton equivale a poner a Paris Hilton de reportera... y eso puede tener consecuencias catastróficas.

A ver si pueden traer de vuelta a Anthony Hopkins que había firmado para ser Jor-El (El padre Kryptoniano del héroe), cuando el proyecto estaba en manos de Brett Ratner y se aburrió de esperar y se mandó a cambiar.

En fin...

user posted image

NUNCA FUE Tan entusiasmados estaban los fans con la posibilidad de que Tom Welling (protagonista de Smallville) se conviertiera definitivamente en Superman, que incluso el afamado ilustrador Alex Ross -cuya obra han visto también en la secuencia de créditos iniciales de Spider-man 2- se permitió confeccionar su propio fan art promoviendo la noticia. ahora esos dibujos son sólo objeto de colección.

RAYOS! PERO DONDE tengo metida la cabeza???...MIA KIRSCHNER es la de NOT ANOTHER TEEN MOVIE, ¡La que hacia de "Sarah Michelle Gellar" y se besaba con una vieja! ¡rayos!...¡la que mostro las lolas en 24!, rayos!, entonces ahora tengo 2 opciones para Lois Lane: KERI RUSSELL para que le den un empujoncito a su carrera despues de ·Felicity· y MIA KIRSCHNER, tenia un enredo mental con su nombre, y ella es cierto LOGAN es como guarra -o como escribiste- y es sensual, es cierto, es como la Jolie pero adolescente...y no me extrañaria que fuera compañera de carrete de la Tara Reid y la Paris Hilton y que llegue a la casa toda jugosa y jalando extrañas sustancias.

c-ya

pato

Jajaja gracias logan por la información y vaya que eres fan de Superman ohmy.gif. Bueno bueno bueno hay que darle una oportunidad al niño pero igual no me gusta mucho como para Superman.

Pato yo tampoco la había reconocido ohmy.gif y eso que he visto como 2 veces esa película. La CHARISMA CARPENTER nunca me gusto, ni en buffy y menos en Angel icon_rolleyes.gif me quedo con la chica ex-felicity happy.gif

Saluditos!!!

Gabyko Jû!!!

A mí también me gusta Mia Kirschner. Era muy chistosa en esa parodia. Aunque, como decían por ahí, siempre pensé que Courtney Cox Arquette era la ideal para el papel, por la imagen que había dado la anterior Lois Lane. Pero si se fijan bien Margot Kidder igual era anciana cuando hizo de Lois Lane, así es que Cox estaría perfecta. Además, ahora está más bella que cuando era más joven y tenía cejas Frida Kahlo. Aunque hagan otra Superman, yo me quedo con la antigua. Si hacen otra, igual la veo, aunque ese chico como Superman, ¿no será muy pendejo? Pero, si pusieran a Courtney Cox con un jovencito, igual le daría un toque interesante, creo yo.

Mischa Barton igual me gusta, pero para otras cosas. Cuando hace de lesbiana lo hace bien (Once and again) o de protectora de lesbianas (no recuerdo el nombre de la película, pero trabajaba con la de Coyote Ugly ) Podría ser La dama de las Camelias, porque siempre tiene ese aire de estar a punto de desmayarse de hambre. Tal vez quedó pegada en su papel de fantasma. O quizás ES una fantasma, aunque me gusta mucho en The O.C.

la pelicula a al que te refieres es ·Lost And Delirous· que -increiblemente- no tenia idea que la Mischa Barton protagonizaba junto a Piper Perabo y Jessica Paré, la grabé pero no la he visto de hecho no se donde esta el video porque no se si le puse etiqueta o no.

Me gusta o la Mia Kirschner o la Keri Russell para Lois Lane, la Courtney Cox Arquette mmmm es bonita y esta mejor que en su juventud, pero no, ella no.

c-ya

pato

Dentro de poco tendremos humo blanco al respecto de quién será la novia del Hombre de Acero en el película de Bryan Singer, de momento, este es un posteo más ilustrativo sobre las candidatas en competencia.

1) MIA KIRSHNER

A favor: De entre todas las mencionadas, es probablemente la que combina mejor su empatía con las cámaras con un registro de carácter en roles difíciles.

En contra: Encasillada en roles sórdidos, los productores podrían no querer una actriz con una imagen tan corrosiva haciendo de novia del paladín de la justicia, Él, el más correcto de todos. (ni siquiera es humano)

2) CHARISMA CARPENTER

A Favor: Estee… ¿Un look latino?

En Contra: Muy mayor para su bienamado galán, podría no lucir bien en pantalla.

3) EVANGELINE LILLY

A Favor: Ser prácticamente una desconocida.

En contra: Ser prácticamente una desconocida.

4) MISCHA BARTON

A favor: Los productores podrían tener una Lois Lane glamorosa en un rostro nuevo el cual –en teoría- debiera estar más en sintonía con el público adolescente

En contra: Los fanáticos –que son un segmento importante- la detestan y, a decir verdad, casi todo el resto del público también.

5) KERI RUSSELL

A Favor: Tiene un aura de corrección, de "niña buena" que podría generar simpatías, y sí, sería un espaldarazo en su carrera.

En Contra: Los productores podrían preferir una heroína más aguerrida, menos melosa, que se mantenga más fiel al personaje de los comics.

6) NATALIE PORTMAN

A Favor: Es probablemente la que tiene mayor experiencia tras las cámaras del grupo y ha participado en superproducciones al lado de actores consagrados, puede llevar el peso de una película por si sola

En contra: Cinematográficamente, ya tiene novio, se llama Darth Vader y lo respalda el abrumador poder de la fuerza. Los productores podrían optar por un rostro libre de ese tipo de asociaciones colaterales.

MENCIÓN ESPECIAL «PASÓ LA VIEJA» de COURTENEY COX-ARQUETTE

La veterana protagonista de Friends (Con 40 años en el cuerpo) debiera tener un premio especial por haberse mantenido tanto tiempo en la cima de las preferencias de los fans, como candidata para el rol por su parecido con Margot Kidder; Desde 1995, cuando el proyecto estaba en manos de Tim Burton hasta hace apenas un par de años, cuando la posibilidad de concretarlo se hacía cada vez más plausible, pero finalmente fue descartada.

Por lo menos la COX no esta como la Margot .K. toda vieja y con la boca pa otro lado producto del alcohol y demas sustancias.

Me quedo con MIA KIRSHNER o KERI RUSSELL. EVANGELINA LILLY podria ser, pues es desconocida, pero...

C-ya

Pato!

Mia Kirschner. O Natalie Portman. ¿Keri Russell la de Tristicity? No, güey. O sea, es linda, pero...O, pensándolo mejor. Todas estas están como bien, es decir, si uno se las imagina haciendo de Lois Lane, igual pasan. Son buenas actrices, a pesar de todo. Sólo tendrían que dar con ese toque hiperkinético y nervioso de tanto la Kidder como la Cox tienen y que las hace ver un poco locas. Lo malo para Cox, aunque hubiese sido Lois Lane, es que ese lado histérico lo explotó mucho en su papel de Mónica Geller. ¡O sea, que Mónica Geller sea Lois Lane! Si hubiese salido Superman Caviezel, la Mónica Geller se queda con el papel.

Oye Scoobert_pato, ve esa película, Lost and Delirious, es muy bonita y triste. La Piper Perabo y la otra chica, Jessica Paré, están geniales. Te hacen mil nudos en la garganta si te pillan sensible. Jessica Paré también podría ser Lois Lane.

¿Pero no les jugará en contra que sean tan jóvenes los protagonistas? No me refiero en cuanto a público, sino en cuanto a la adoración de los fans más fans que hay.

EN SU REGRESO A LA GRAN PANTALLA...

QUIENES ACOMPAÑARÁN AL ÚLTIMO HIJO DE KRYPTON

user posted image

Después de un incesante trabajo de audiciones y pruebas por donde pasaron varias de las más conocidas actrices de la nueva generación (pasamos lista: Courteney Cox, Evangeline Lilly, Mia Kirshner, Keri Russell, Charisma Carpenter, Natalie Portman, Mischa Barton, Claire Danes, Elisha Cuthbert, etc.), ha trascendido que los ejecutivos de Warner Brothers encontraron por fin a la reportera estrella del Daily Planet. Kate Bosworth será el interés romántico del recién llegado Brandon Routh, quien -como ya sabemos- interpretará al inconfundible superhéroe que usa los calzoncillos encima de las calzas. (más detalles en los sitios de SuperheroHype y www.superman-v.com )

El nombre de la Bosworth ha adquirido notoriedad en los encabezados de espectáculos, pues la juvenil actriz ha tenido un impresionante rendimiento junto a Kevin Spacey en la recientemente estrenada Beyond The Sea. A propósito de esto, Spacey también fue reclutado por Bryan Singer -los rumores lo veían venir- para interpretar al némesis del paladín de DC Comics, Lex Luthor. A estas dos contrataciones se suma Shawn Ashmore como el servicial asistente de cámara de Miss Lane, el eterno mocoso Jimmy Olsen (lleva más de medio siglo en las historietas y aún luce como si tuviera poco más de 20 años).

Otros nombres han rondado el proyecto desde hace años, desde Anthony Hopkins para Jor-El (el padre natural kryptoniano de Superman), a Patrick Stewart como Brainiac, sin embargo, suena firmemente Jude Law como un segundo villano invitado aún por definir, que podría ser el campero General Zod (de seguro recuerdan al archienemigo Kryptoniano que interpretó Terence Stamp en el segundo filme del gran Chris Reeve, que junto a sus dos carismáticos compinches, Ursa y Non, aterrorizaban a los terrícolas y aplastaban nuestras defensas vestidos como los dobles siniestros de los Bee-Gees) o bien Metallo, otro de los enemigos mortales de don Superman.

Los estudios se están aperando bien para causar buena impresión luego de que productos como Los Increíbles causaran estragos entre las supreproducciones del género actualmente en rodaje (por ejemplo, se dice que 20th Century Fox ha reescrito gran parte del guión de Fantastic Four y ha rehecho algunas escenas, porque la comparación con la película de Pixar sería inevitable). Pero Singer va a todas luces bien encaminado. Sobre otros detalles de producción, se dice que el traje será básicamente fiel al comic, aunque en tonos más oscuros y se utilizará algún efecto especial novedoso para dar un aspecto tridimensional u holográfico a la simbólica "S" que el héroe luce en su pecho, pues se supone que su traje parezca más que una vulgar malla de spándex, algo proveniente de otro planeta. (Esto que patudamente se lo arroga Singer, fue idea de los hermanos Warchowski, cuando tuvieron el proyecto en sus manos durante meses antes de morder polvo con las secuelas de The Matrix)

Así pues, entonces la nueva aventura del Hombre de Acero comienza a tomar cuerpo, muy pronto tendremos noticias más atractivas e interesantes, pues este es un de los filmes más esperados de los últimos años.

-----

space genial que sea lex lutor... pero los demas no me convencen mucho.. la cara del nuevo superman.. no tiene esa dulsura que expresaba reeves... esa cosa inocentona... jiji que me gustaba

y luisa lane... es muy bonita.. quiza demasiado... pero habra que ver la pelicula para opinar...

Sigue la tendencia de Lois Lanes rubias despues de Smallville... jeje... ojala que ella sea capaz de darle al personaje lo que necesita... en todo caso POR FIN se viene la nueva pelicula ed Superman... y Spacey es una muy buena eleccion para Lex Luthor