Jump to content
Sign in to follow this  
scoobert_pato

'Holiday' de Nancy Meyers (Alguien tiene que ceder)

Recommended Posts

HOLIDAY

theholiday_bigreleaseposter.jpg

VENGASE VENGASE PA ACA EN MI CASA HAY FIESTA: Cameron Diaz viaja a Londres y conoce a Jude Law. Kate Winslet viaja a USA y conoce a Jack Black. Se estrena el 22 de Febrero en Chile 2007.

EMOL

Polos opuestos. Cameron Diaz y Kate Winslet protagonizarán la comedia "Holiday", escrita y dirigida por Nancy Meyers ("Alguien tiene que ceder"). La cinta narra el encuentro entre una cosmopolita mujer estadounidense (Diaz) con problemas románticos y una campesina británica que pasa por una crisis similar. Se estrenará en 2006.

LA CRITICA -Gentileza de Filmafinnity-:

"Una película primorosamente escrita alrededor de asuntos intemporales (...) Con unos diálogos muy creíbles, un exquisito gusto por la réplica afilada y hasta trascendente, y una realización muy elegante" (Javier Ocaña: Diario El País)

"Nancy Meyers bordea, con habilidad y oficio, tópicos y lugares comunes y se encarama hacia un producto 'de calidad estándar' tapizado con el mismo buen gusto que sus grecas anteriores (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

"En general agradable aunque sin ningún efecto sorpresa (...) una cesta de regalo en forma de película generosamente recargada. (...) una opción atractiva para el gran público en estas Navidades" (Justin Chang: Variety)

-----

cameron díaz se ha desinflado en mala.... comercialmente, al menos, no ha pasado mucho con sus ultimas películas

choro como kate winslet (y di caprio tab, por cierto) no se hundio con el titanic

THE HOLIDAY ha tenido cifras respetables..., pero es que ALGUIEN TIENE QUE CEDER tuvo un ¡boom! porque entre medio Diane Keaton gano el Golden Globe y ahi subieron los asistentes -aparte de la dupla con Nicholson-. THE HOLIDAY tiene un buen cuarteto. No sé si ha guateado la Cameron Diaz, en IN HER SHOES...lo hizo bien -pero Toni Collette lo hizo mejor!-.

EL DESCANSO -o the holiday- llega el 22 de febrero a chile, es de esperar que a todas las salas del pais, sino...voy a romper el carton que tienen puesto desde diciembre en cinemark iqq. ja!.

c-ya

PD: En total...ha recaudado...en USA...$61,785,466, pero la recaudacion puede ser un poco mas...debido a su estreno en otros paises.

En España yo cacho que la debe haber ido bien..., el año pasado se sorprendieron porque THE FAMILY STONE -La Joya de la Familia- ocupo el primer lugar durante 2 semanas y en España no pensaron que le iba ir bien.

c-ya

se estrena este Jueves 22 Febrero oficialmente despues de unos pre-estrenos por el 14 de febrero que solo tuvieron cine hoyts, cinemundo y showcase -la marginacion de cinemark fue un misterio...-.

c-ya

La acabo de ver y es excelente. Superó mis expectativas. Kate y Cameron están muy bien, gran guión también.

iba ir ahora a las 19hrs...pero pfff!...espero ir en la funcion de las 22hrs -en iquique- sino mañana domingo. y finalmente la fui a ver el Sabado en la noche y me gustó...encontré que era una cinta romantica -no comedia- elegante, las actuaciones del cuarteto muy buenas...pero me dejo volando un par de cosas que vi en el trailer, en el trailer vi a Winslet haciendo una reflexion sobre "conocer personas" y no lo encontré durante el filme...

c-ya

Muy bueno todas las referencias al cine comparando la vida con una película y cuando el personaje de Cameron se imaginaba el trailer de su vida. Me gustó porque no tiene la típica estructura de película romántica con el conocerse, estar felices, pelearse y volver al final. Tiene una estructura fresca y novedosa, con buenos personajes.