Jump to content
Sign in to follow this  
Daniel

'Daltry Calhoun'. Knoxville después de los Dukes.

Recommended Posts

Daltry Calhoun.

Katrina Holden Bronson.

user posted image

Johnny Knoxville, Juliette Lewis, Elizabeth Banks, David Koechner, Kick Gurry

Comedia negra producida por Quentin Tarantino donde Knoxville interpreta a un irresponsable hombre que lucha por mantener vivo su lucrativo negocio de golf cuando su hija de 14 años, una prodigio de la música, queda a su cargo inesperadamente.

Se estrena en USA el 23 de Septiembre.

KNOXVILLE lo respeto harto, no se si es buen o mal actor en realidad...tendré que verlo en LOS DUKES DE HAZZARD para ver si lo sigo respetando o en esta pelicula -que por estos lares yo cacho no va llegar- aunque este compadre tiene una cinta pendiente hace rato, THE RINGER, vi el trailer y se veia guena!, ahi participa Katherine Heighl -"Roswell", "Greys Anatomy"-.

esta nueva movie de Knoxville tiene a Elizabeth Banks...ojo, ojo con ella!, aunque por aca no se le ve muy seguido, como la Agnes Bruckner.

c-ya!

Hoy en E! vi una entrevista que le hiciero na estos actores acerca de la pelicula.

Knoxville no lo encuentro mal actor pero creo que su pasado de Jackass no me deja verlo como tal.

La actris Juliette Lewis siempre la veo en papeles pequeños pero no los hace mal,me gusta su trabajo.

Y acerca de Elizabeth Banks nunca la habia oido hablar,vi su ficha en IMDB y ha trabajado en Spiderman y Atrapame si puedes (nada mnal) pero ni idea de que existia.