Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

Emma Roberts será 'Nancy Drew' en el cine

Recommended Posts

Proyectos hechos a la pinta de teenagers...

 

LOS MISTERIOS DE NANCY DREW

 

Ha llegado la hora en que la adolescente estrella televisiva Emma Roberts pase a engrosar el currículum familiar de carrera en el cine.

 

nancydrewrf6.jpg

 

Voy a explicarlo de la siguiente forma: Las evidencias indican que Julia Roberts ha contado con todas las bendiciones que su hermano Eric ciertamente NO tuvo: el pobre que parece condenado a hacer de secundario en películas olvidables, telefilmes o protagonista en esperpentos de última categoría, ha debido limar asperezas por declaraciones como "¡mi hermana no sabe actuar!". Pero bueno, de una manera insospechada podría valerse de una heredera para recuperar el orgullo, pues su hija Emma ha crecido a la velocidad de las celebridades y comienza a llamar la atención de productores y realizadores. Hoy por hoy, ya ha sellado el acuerdo con Warner Brothers para protagonizar la eventual adaptación fílmica de la serie juvenil Nancy Drew para las nuevas generaciones.

 

Para quienes no estén muy familiarizados con este título más bien añoso (o a lo más habrán visto la serie televisiva de fines de los '70), se trata de un personaje de novelas juveniles creado en los años 30 por Edward Stratemeyer y Mildred A. Wirt Benson, quienes idearon un producto ideal para las adolescentes a que el mercado de escabrosas novelas pulp parecía no interesarles. La editorial Grosset & Dunlap difundió ampliamente el producto, un éxito de ventas pues tenía los ingredientes de suspenso y misterio que cautivaban a los jóvenes, pero mostrados de manera más adecuada para el segmento. Habiendo presentando por primera vez a una heroína precoz y autosuficiente, resultaba atractiva la idea de probar suerte en la pantalla, por la década de los 30, personificada por Bonita Granville y que tuvo tres secuelas. Muy posteriormente, en 1977 el productor Glen A. Larson (de Quincy y El Hombre Nuclear) adaptó libremente para la TV el personaje, que tuvo gran éxito de audiencia y lanzó a la fama a su protagonista Pamela Sue Martin en The Hardy Boys/Nancy Drew Mysteries. En 2002, sin embargo, un nuevo intento de recrear la serie no fue tan afortunado, lo cual no les ha hecho desistir de la idea de convertirlo en película para el futuro próximo.

 

EmmaRoberts.jpg

Emma Roberts, de 14 años será Nancy Drew en la gran pantalla.

 

Hoy, Warner Bros. está apostando al rostro de la joven actriz y le han confiado la dirección al director Andrew Fleming (de The Craft y Arrested Development) de este proyecto producido por el veterano Jerry Weintraub (Ocean's Eleven). La película, que de momento tiene el poco auspicioso título de Nancy Drew: The Mystery in Hollywood Hills, tratará sobre como la adolescente heroína que se encuentra en Los Angeles acompañando a su padre en un viaje de negocios, tropieza con el enigma de un asesinato de una reconocida actriz y, como ya es obvio, decidirá investigar algunas cosas por su cuenta. Dudo que vayan a hacer una película de época en el espíritu de la novela original, pero si saben promover el personaje es altamente probable que enganchen al público juvenil a que está dirigido.

 

-----

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ella canta o de repente canta, por lo menos una de sus canciones está en el soundtrack de ICE PRINCESS, que en DISNEY LATINO online salia anunciada para Cines, el 15 de Septiembre de este año, peeeero...esa fecha era del DVD, en fin!. EMMA también es parte de AQUAMARINE, basada en un libro de Alice Hoffman, al lado de Sarah Paxton y JoJo.

 

c-ya!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora que reapareció más abajo el topic de Aquamarine, me acordé que hace unos días había actualizado este topic (de un proyecto del año pasado, al que le había perdido la pista) con el primer afiche promocional de Emma Roberts en el papel de Nancy Drew, el cual pueden verlo arriba, en el encabezado.

 

La película se estrena el año próximo, y falta todavía para que se conozcan más detalles de la producción, pero bueno, la pondrá a ella en el tapete... si hace las cosas bien puede que aparezca en el listado de revelaciones 2007.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi tmb me gusta mucho ella, es mas espontanea mas "cercana", me cae mejor que la hna de Britney.

He visto pocas veces su serie pero vi la peli aquamarine y me gusto su actuacion, ademas que canta bastante bien ( en el soundtrack de aquamarine canta un remake de la cancion island in the sun de the weezer)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×