Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Archivos en VHS

TELESERIES | Fácil de Amar.

Publicaciones recomendadas

Igual me gustaría saber cuánto le habrá durado a Marcela, en general, la mentira de ser Julia. Parece que la guagua no nace mucho tiempo después de que ella llega a Santiago :mm: Y recuerdo una escena de estas del facebook de REC, donde Eduardo ya la llamaba Marcela :mm:

En este capítulo ya nadie la llamaba de otra forma que no fuese su nombre real. Y Luisa le empieza a sacar en cara su pasado, pero no esta mentira en particular.

Marcela en los ultimos capitulos revela a Eduardo toda la verdad y termina huyendo y eduardo la sigue, en el trayecto marcela choca en el auto y termina en el hospital y pide perdon a eduardo por engañar a su familia desde la muerte de Omar y revela que el hijo de ella es de Renato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no tengo muy claras. O sea, el capítulo es de diciembre del 92, por lo que me imagino que ya quedaba poco para el final. Y entiendo que, cuando llega a Santiago, al empezar la teleserie, Marcela se hace pasar por Julia -por lo que asumo que todos le dirían Julia, pero en este capítulo ya para todos es Marcela- y los padres de Omar creen que está esperando un hijo de él, que finalmente resultó ser una niña y en este capítulo, Gustavo (Armando Fenoglio) habla de ella como su nieta. Pero en realidad no lo es, porque es hija de Renato, que al parecer aún no lo sabe :mm: Lo que no entiendo es que si ya todos saben que ella no es Julia, ¿por qué decirle "nieta" a Paula si ya es obvio que no es hija de Omar? :duda:

Yo lo único que sabía es que Berta (Nelly Meruane) nunca le compró mucho el cuento a Marcela y era pesada con ella.

Lo que pasó es que los padres de Omar nunca supieron el nombre de su novia y tras el accidente Marcela simplemente les dijo que ella era la novia, por lo que no requirió que falseara su identidad, además el hecho de estar embarazada ayudó a que le tomaran cariño rápidamente. Editado por allegro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasó es que los padres de Omar nunca supieron el nombre de su novia y tras el accidente Marcela simplemente les dijo que ella era la novia, por lo que no requirió que falseara su identidad, además el hecho de estar embarazada ayudó a que le tomaran cariño rápidamente.

Ah entiendo, ahí estaba la clave entonces. Había leído dos versiones: una que decía que Omar nunca les había dicho el nombre de su novia a sus padres, y otra que decía que sí. Esa era mi duda, porque lo que no estaba en discusión era que nunca habían visto su rostro, entonces Marcela por eso había podido mentirles. Ahora todo calza :intriga: Gracias por la aclaración :ok3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si Marcela iba en el vehículo junto al hijo de los señores y la polola de este, ¿ella hizo pasar a la muerta como ella misma, sin decir su nombre verdadero? :duda:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si Marcela iba en el vehículo junto al hijo de los señores y la polola de este, ¿ella hizo pasar a la muerta como ella misma, sin decir su nombre verdadero? :duda:

Marcela desde que la familia de Omar la fue a ver despues del accidente se hizo pasar por su novia. Tengo los primeros capitulos en vhs (excepto el segundo) y ya en el tercer capitulo la familia de Omar la apoya, excepto la madre de Omar que empieza a sospechar de ella (Nelly Meruane, recientemente fallecida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes capítulos :gretchentriste:

Y sí poh, el rol de Nelly Meruane siempre desconfió y era pesada con Marcela (eso leí).

Hay registros del primer capítulo, pero solo de los minutos iniciales :oprah: La misma Marcela no alcanza a aparecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes capítulos :gretchentriste:

Y sí poh, el rol de Nelly Meruane siempre desconfió y era pesada con Marcela (eso leí).

Hay registros del primer capítulo, pero solo de los minutos iniciales :oprah: La misma Marcela no alcanza a aparecer.

Tengo los primeros capítulos de la retransmisión del 2000, el primer capítulo fue tijereado, a diferencia del que se publicó en 2009-2010 en la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta teleserie tuvo un tremendo regalo de la competencia, el primer semestre "Trampas y Caretas" de TVN había aplastado a "El palo al gato" del 13, a la que incluso se le adelantó el final, sin embargo TVN cometió el error garrafal de no tener reemplazante nacional para el segundo semestre (Tal vez tenían restricciones presupuestarias) y programó la brasileña "Vientre d Alquiler" que de inmediato no prendió (terminó en la madrugada) lo que le dejó la vía libre a "Fácil de Amar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta teleserie tuvo un tremendo regalo de la competencia, el primer semestre "Trampas y Caretas" de TVN había aplastado a "El palo al gato" del 13, a la que incluso se le adelantó el final, sin embargo TVN cometió el error garrafal de no tener reemplazante nacional para el segundo semestre (Tal vez tenían restricciones presupuestarias) y programó la brasileña "Vientre d Alquiler" que de inmediato no prendió (terminó en la madrugada) lo que le dejó la vía libre a "Fácil de Amar".

cuanto madrugué viendo esa telenovela "prohibida para menores" -aunque estaba en horario de todo publico-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual "osada" la escena para ser todavía el Canal 13 católico :soto: No estaban casados y no eran pololos :cahuin: En cambio, le pusieron color en Adrenalina al censurar una escena de dos personajes en pijama, porque al actor le pudiese provocar una erección :atroz:

Quién sabe si la escena en verdad el personaje de Sandra O'Ryan andaba con traje de baño debajo de la toalla :ajuajua: Ahí se acaba la osadía antes mencionada :xD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pregunto cómo habría sido una competencia entre Trampas y Caretas y Fácil de Amar :intriga:

Eso me pasa con varios ejemplos :fun: como que los canales se turnaban para hacer su "mejor teleserie" (o más popular en términos de audiencia) en semestres alternados :xD: Onda, cómo habría sido también un Marrón Glacé versus Ámame, o Sucupira versus Adrenalina :xD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestad La vida, pedazo de tema :diva:

Ese misma canción de José Luis Rodríguez también apareció en el tercer volumen de una serie de CDs recopilatorios con canciones de varios intérpretes que lanzó el sello Sony Music en el marco del 25o aniversario de la radio Pudahuel en 1993. De hecho tengo ese compilado que incluye "Su majestad la vida".

Editado por King David Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.