Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Archivos en VHS

TELESERIES | Fácil de Amar.

Publicaciones recomendadas

Buscando otros videos, el sistema me ofreció como "video destacado" este compacto, que son de los últimos 9 minutos del final de la teleserie

Aunque las cachetadas al personaje de Felipe Castro se ven enfermas de falsas, hay aspectos muy bien logrados, como toda la parte donde el personaje de Sebastián Dahm desenmascara a Luisa (Gloria Laso). Si alguien recuerda el por qué todas las modelos le pegan al tipo, el rol de Aracelli Vitta como la promesa del modelaje y de novia (al parecer de Remigio Remedy) y el vínculo entre Luisa y la muerte de Marcela (Sandra O%ryan) sería súper :D

También me quedó la duda del por qué Amanda (Catalina Guerra) no aparece en el desfile, siendo que si mal no recuerdo también era de las modelos :mm:

Editado por Elderhard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buscando otros videos, el sistema me ofreció como "video destacado" este compacto, que son de los últimos 9 minutos del final de la teleserie

Aunque las cachetadas al personaje de Felipe Castro se ven enfermas de falsas, hay aspectos muy bien logrados, como toda la parte donde el personaje de Sebastián Dahm desenmascara a Luisa (Gloria Laso). Si alguien recuerda el por qué todas las modelos le pegan al tipo, el rol de Aracelli Vitta como la promesa del modelaje y de novia (al parecer de Remigio Remedy) y el vínculo entre Luisa y la muerte de Marcela (Sandra O%ryan) sería súper :D

También me quedó la duda del por qué Amanda (Catalina Guerra) no aparece en el desfile, siendo que si mal no recuerdo también era de las modelos :mm:

que recuerdos :karina:

fue la única novela del 13 que ví de principio a final

las modelos que le pegan a Felipe Castro eran

Irene Llanos, Alejandra Fosalba y Marcela Osorio, y creo que estaba con las 3 a la vez

recuerdo una escena de una pelea heavy entre Irene Llanos y la Fosalba por este galán :patan:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿La Fosalba se hizo cirugía plástica, no? ¿Se operó la nariz? Me da la impresión que algo más. Es increíble como esa mina tiene sus buenos años ya, y hoy se ve incluso mejor que antes xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje