Jump to content

"Corazón Partío", TVN

Recommended Posts

Errado: desde noviembre del 2000 pasó a los sábados.

Deberas me habia olvidado, es que me acuerdo que al principio dijeron que era de forma especial por un sabado y el programa se quedo para los sabados, ademas en el verano compitió con el programa Jugando a saber,

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En todo caso, ya están fusionados los topics de Corazón Partío (tanto el que inició Crisfe en 2005 como el que inició vc210790 en marzo del presente año) para mejor calma.

En realidad Corazón Partío comenzó en noviembre del 99 después de la cancelación del fiasco de Domingo 7. Lo que comenzó como un programa de emergencia terminó durando más de 2 temporadas. Después el

• 1 month later...

Ya había un topic sobre este programa:

http://foros.fotech.cl/topic/45134-corazon-partio-tvn/

Deberían fusionar ambos y así borrar el que hizo vc210790.

No se borran, se fusionan.

• 1 month later...

Entonces este programa no habia comenzado en Marzo del 2000?

Partió en el verano del 2000, no estoy seguro.

No se si Telearchivos me dé una fecha correcta sobre el estreno de CP.

En realidad Corazón Partío comenzó en noviembre del 99 después de la cancelación del fiasco de Domingo 7. Lo que comenzó como un programa de emergencia terminó durando más de 2 temporadas. Después el mismo equipo realiza el estelar Noche de Juegos.

• Like 1
  • 2 years later...

No conocía este Programa pero se nota que era bueno porque yo recuerdo que cuando lo daban por la Noche en Tvn pero en realidad a mi me gustó el Programa porque tenía humor,música y conversación lo que sea,pero ese si era un Programa de verdad no como las bobadas que dan ahora que ya aburre con los mismos temas por eso prefiero este hermoso estelar y otros.

Edited by [email protected]
  • 10 months later...

Me acuerdo que en el capítulo de Corazón Partío emitido el 7 de mayo del 2000 invitaron a la actriz Catherine Correia que protagonizó la teleserie venezolana Carita Pintada que estaba siendo emitida por TVN en ese momento.

Edited by David Pro