Jump to content

"Corazón Partío", TVN

Recommended Posts

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En todo caso, ya están fusionados los topics de Corazón Partío (tanto el que inició Crisfe en 2005 como el que inició vc210790 en marzo del presente año) para mejor calma.

En realidad Corazón Partío comenzó en noviembre del 99 después de la cancelación del fiasco de Domingo 7. Lo que comenzó como un programa de emergencia terminó durando más de 2 temporadas. Después el

• 2 years later...

¡Oh!... ¡Creí que nadie se acordaba de ese programa!... :fun:

Era el antecesor directo de "Noche de Juegos". Una de las performances que más me acuerdo era la de Andrea Molina haciendo un musical (no sé si de "Chicago" o "Cabaret"), no sé si cantando o doblando una versión en español del tema "We have in common", que decía más o menos así:

Se lo merecen, se lo buscaron,

por abusar de su mujer.

Si no nos viste, ni conociste,

habrías hecho lo que hay que hacer

Simplemente... ¡¡MEMORABLE!! :clap: :clap: ...

En fin, debo confesar que miraba este programa para "echar un vistazo" a las mujeres invitadas :baboso: :baboso: :baboso:

• 8 years later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Empezó como en octubre de 1999 hasta abril del 2000 los dias domingos, que me acuerde si se transmitió un dia lunes por motivos de las elecciones presidenciales en la primera temporada. La segunda comenzo como en octubre del 2000 los domingos y despues a partir de enero del 2001 paso a los sabados.

Empezó como en octubre de 1999 hasta abril del 2000 los dias domingos, que me acuerde si se transmitió un dia lunes por motivos de las elecciones presidenciales en la primera temporada. La segunda comenzo como en octubre del 2000 los domingos y despues a partir de enero del 2001 paso a los sabados.

Errado: desde noviembre del 2000 pasó a los sábados.