Jump to content
Sign in to follow this  
Daniel

'Get Smart': Vuelve el famoso "Superagente 86"

Recommended Posts

Otro detective a la procesadora de Remakes

SU NOMBRE ES SMART...

MAXWELL SMART.

getsmartww8.jpg

Warner tiene en vistas producir la nueva versión de la serie de los '70: "Get Smart"... conocida por estos lados como "El SuperAgente 86". Para dirigir el remake se ha pensado en Rob Reiner y para re-inmortalizar al Agente 86 se habían considerado nombres como Tom Hanks, Jim Carrey, Will Ferrell. Pero el rol se lo adjudicó Steven Carell (Todopoderoso, El Reportero).

La historia va más o menos así, C.O.N.T.R.O.L. y K.A.O.S. están pasando duros momentos, pues el presupuesto del gobierno ha ido a parar principalmente a la C.I.A. La nueva tarea del Agente 86 es volver a colocar a C.O.N.T.R.O.L. en la cúspide del recontraespionaje. :huh:

-----

Uf... Steven Carell apareció de la nada y sube como la espuma. Igual la serie The Office tuvo un gran éxito de audiencia y ha tenido roles en importantes películas recientes como Melinda & Melinda y (bueno, no tan importantes) como el remake de Bewitched. Ahora ha protagonizado Virgen a los 40 que resultó ser un insospechado éxito.

Podría resultar. Igual Don Adams tenía un estilo único pero el personaje podría perfectamente ser interpretado por otro actor, a diferencia de otras series, en Get Smart no se hilaba tan fino como para que fuese irreproducible. Si son ingeniosos, puede que resulte, pero mientras no imiten las parodias de Leslie Nielsen todo bien... sobre la agente 99, basta que pongan a cualquier actriz que sea divertida y con talento para la comedia (ahí está la gracia, porque no son muchas), pero en definitiva debe ser una mujer más "adulta"... se ha vuelto mala costumbre eso de colocar teenagers en todos lados. :caro:

:lol: Por lo demás, podrían rehacer El Hombre de C.I.P.O.L... que es la serie de espionaje de culto que precisamente parodiaba Get Smart, y es porque también era una especie de parodia en sí misma (Yo pondría a Bruce Campbell como Napoleon Solo y Casper Van Dien como Ilya Kuriakin... qué bizarro!). En realidad, el género de superagentes secretos es excesivo y da para la chacota, por eso cuando rehicieron Los Vengadores como película taquilla de acción se fueron al diablo. (Además que Uma Thurman no le llega ni al callo del dedo chico del pie a Diana Rigg, Ms. Emma Peel! :caro: )

YA VIENE "EL SUPERAGENTE 86"

Actualizando el tema: Pues bien, ya todos sabemos que Steve Carell es Maxwell Smart y Anne Hathaway es la Agente 99. Junto a ellos estarán Dwayne "La Roca" Johnson (que de un tiempo a esta parte pinta para ser el sucesor de Schwarzenegger), Alan Arkin y Terence Stamp. En algunos sitios se rumorea que Bill Murray podría realizar una breve aparición especial en este filme, pero aún no está confirmado.

getsmartpo1.jpg

Esta actualización de la famosa comedia televisiva creada por Mel Brooks a fines de los '60 será dirigida por Peter Segal (50 First Dates, Anger Management). El argumento trata sobre un ataque de la organización criminal K.A.O.S. a las bases de datos de las principales agencias de espionaje norteamericanas, tras lo cual, todas las identidades secretas de sus efectivos están en riesgo. Ante esto, el mundo libre sólo tiene una esperanza: Maxwell Smart y la compañía de la atractiva y letal Agente 99, una de las pocas cuya identidad permanece aún a resguardo. Un dato interesante es que, paralelamente al filme (que hoy está en post-producción) se está realizando un spin-off para video protagonizado por Masi Oka (Heroes) quien interpreta a uno de los expertos asesores de C.O.N.T.R.O.L.

annehathawayfr1.jpg

Rachel McAdams y Jennifer Love Hewitt fueron consideradas para el rol de la Agente 99. Al final, el papel fue para Anne Hathaway, quien en estos momentos está al tope de su popularidad.

Get Smart se estrena en Junio de 2008, pero ya pueden ver un Teaser Trailer diponible y que aparece posteado a continuación:

v8QtLSkg1vM

-----

sí, me gustó mucho la idea

yo creo que va a resultar bien, pero habrá que ver los resultados

es una de las películas que estoy esperando con ancias

ahh y yo tb. quiero ver Dan in the real life.

Él es seco pero me carga el tipo de peliculas que hace xD

no me tinca :bueno: aunque Anne Hathaway la lleva pero la prefiero en otro tipo de peliculas..

me dio risa el afiche...a lo "Que linda te ves con Ballerina" pero en realidad es como la Agente 99 opaca al 86, o sea él todo serio y la camara saca la foto y ella lo tapa...ja!

c-ya

Igual el afiche es muy tendencioso, se nota mucho cual será el "gancho" comercial de la película... casi hasta me imagino cuando venga con créditos:

ANNE HATHAWAY

STEVE CARELL

in

GET SMART

THIS SUMMER

:nose:

eso es lo que me parece extraño... se supone que el personaje de carell es el que lleva la película (o la serie en su momento) y la agente 99, con todo el protagonismo que puede tener, acompaña al agente 86... no sé, alguna explicación ashi como shuper original debe tener...

es uno de los estrenos que espero este año...si si si! a falta de BECOMING JANE en cine, ver a Anne en GET SMART va ser cool...aparte que veo de vez en cuando en el TCM el SUPER AGENTE 86 y me rio a carcajadas...deberia llegar doblada, saaaaaaa! ah no, capaz que terminen haciendo eso...

c-ya

Nunca en mi vida había oído hablar del Superagente 86 :Plop!: pero como actúa Anne Hathaway es imposible que no la vaya a ver al cine en su estreno.

no habia leido el topic..

esta es una de mis seriales preferidas :tie2:

Si hasta me vi la pelicula de la "Bomba que desnuda" :fun:

Aunq Don Adams es creo unico... espero q lo hagan bien y q sea una buena peli.. la vere de todas formas.