Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, Campbell dijo:

También recuerdo la escena donde enfrenta al impostor (dieron un trozo en TV o no TV) . Se nota la tensión, con la maestría que Oscar Rodríguez siempre le dio a momentos de ese tipo

"Lo que quiero saber es de quien tengo que separarme yo... de mi marido real Hugo Leonardo Lemus o del señor Raul Antonio Burgos Lira" :intriga: 

Edited by Macbeth
  • 2 months later...
  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Les traigo Incidentales de SEMIDI🌕S El 80% de la música de esta teleserie claramente fue compuesta para ella, sin embargo, varios clásicos inolvidables fueron extraídos de música embazada, esa es

:cahuin: https://www.youtube.com/watch?v=W3QNO6AX6sQ

Esta teleserie la vi en su repetición, fue espectacular, nada que decir; el argumento, los personajes y la trama eran muy cinematográficas y a otro nivel. Los romances eran intensos y siempre oculta

• 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Les traigo Incidentales de SEMIDI🌕S

El 80% de la música de esta teleserie claramente fue compuesta para ella, sin embargo, varios clásicos inolvidables fueron extraídos de música embazada, esa es la parte en que afilo mis garritas y me voy de caza incidental-. Esta colección tiene todos esos temas y muchos otros utilizados en otras teleseries ochenteras  ( y algunas noventeras) que su inconsciente recordará.

• Me asombra 1
  • Me encanta 3
hace 12 minutos, Americo dijo:

El 80% de la música de esta teleserie claramente fue compuesta para ella, sin embargo, varios clásicos inolvidables fueron extraídos de música embazada, esa es la parte en que afilo mis garritas y me voy de caza incidental-. Esta colección tiene todos esos temas y muchos otros utilizados en otras teleseries ochenteras  ( y algunas noventeras) que su inconsciente recordará.

De hecho algunas incidentales de Semidiós (de preferencia las de librería) se escucharon también en teleseries extranjeras, especificamente en venezolanas de RCTV.

• Like 1

Esperando el de Bellas :lider: La producción hizo versiones a piano y en estado "triste" de canciones que formaban parte de la banda sonora: "Todo el Mundo Necesita" de Eddie Sierra, "Si me quedara solo un día" de Sergio Deniss y "12 rosas" de Lorenzo Antonio.

• Like 1
hace 8 horas, Americo dijo:

Qué gran compilación. Eché de menos el tema "Mozart" de Suzanne Ciani, que también era recurrente en las novelas del 13 de finales de los 80 y principios de los 90. Creo que hasta en El Mundo del Profesor Rossa lo usaban, también escuché allí, en especial en los videos sobre animales marinos, otro tema suyo llamado "Inverness".

• Thanks 1
hace 45 minutos, Kuyenko dijo:

Aquí te dejo "Inverness" 

Muchas gracias Kuyenko por los títulos, los voy a incluir en la descripción del video de youtube con los links originales, igual esta vez tuve problemas con varios otros temas conocidos que youtube no me dejó incluir en este compilado, pero por lo menos ayudará a que quieren quieran descargarlos, puedan llegar mas facilmente a los links. Saludos!

• Me encanta 1