Jump to content
Sign in to follow this  
Drakous

'Las Cronicas de Narnia: El Príncipe Caspian'

Recommended Posts

LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Hace poco, Walden Pictures compró los derechos del primer título de la saga de C.S Lewis (El León, La Bruja Y El Ropero), en estos momentos la película se encuentra en proceso de Pre Producción, aunque ya hay un poster promocional.

user posted image

Y dentro del elenco ya está confirmada Tilda Wilson quien encarnará a la malvada Bruja Blanca, que tiene a Narnia en completo invierno y se ha proclamado a si misma Reina de Narnia, y otro que figura del elenco es James McAvoy quien encarnará al noble y amable Sr. Tumnos, el fauno que ayudo a Lucía a escapar de la Bruja Blanca.

Si tienen mas detalles, no duden en publicarlas.

Y Si alguien tiene una foto de Tilda Wilson y James McAvoy, publiquenlas plis. icon_wink.gif

seeeeeeeeh!

ojala esta pelicula represente a este entrete y magico mundo en la pantalla grande de forma genial.... como el libro se lo merece!!!!!

Yo me leí los 7 libros, buenísimos todos. Además me acuerdo, hace muuuuucho tiempo de haber visto una película de "El león, la bruja y el ropero" en dibujos animados. ¿Nadie se acuerda?

El director de «Shrek» llevará al cine un clásico de la narrativa fantástica, «Crónicas de Narnia»

No es un nombre tan familiar para los amantes de la literatura fantástica como el de su íntimo amigo J.R.R. Tolkien, pero va camino. Clive Staples Lewis fue hace medio siglo el creador de Las crónicas de Narnia , un fenómeno editorial que ha logrado vender en todo el mundo casi 90 millones de ejemplares y que reedita ahora a España el sello Destino al calor de la promoción que le dará el rodaje de una superproducción. Andrew Adamson, el director de Shrek , lleva a la gran pantalla El león, la bruja y el armario , el título más popular de la saga de Narnia . La producción, de cien millones de dólares, será de la todopoderosa factoría Disney con los efectos especiales a cargo de del equipo que trabajó para Peter Jackson en El señor de los anillos . El rodaje, con actores de carne y hueso, comenzará en junio y se desarrollará en Nueva Zelanda y la República Checa.

C.S. Lewis alumbró en los años cincuenta esta aventura alegórica y filosófica en siete entregas dirigida a un público joven y en torno a un territorio maravilloso. Se han traducido a una veintena de idiomas y es lectura escolar recomendada en varios países.

La eterna lucha entre el bien y el mal es el motor de la serie que concluye con la inmolación del creador de Narnia para salvar el mundo. El universo de Narnia, del que sólo los niños pueden entrar y salir, está poblado por bestias parlantes, brujas, hechiceras y otros seres fantásticos que pondrán en apuros a una pareja de jóvenes amigos, víctimas de unos anillos mágicos que les arrojarán a un mundo peligroso y malvado. De sus tribulaciones le salvará Aslan, el gran héroe de la saga, que con su canción tejerá el hilo de un nuevo mundo al que se bautizará como Narnia.

Disney/Buena Vista pictures lo tiene en su carpeta de previews 2005 (en realidad tiene apenas unos bocetos de preproducción de Weta Workshop, que son los que aparecen a continuación). Y lo único que se sabe a ciencia cierta es que planean estrenar a como de lugar a fin de año, para Navidad. El reparto no es tan fulgurante como otras superproducciones, pero atractivo a fin de cuentas (Tilda Swinton, Jim Broadbent, Rupert Everett, brian Cox, etc) y los estudios apuestan ganarse al público que no precisamente esté familiarizado con los libros de C.S. Lewis.

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

En fin. Todas esas ilustraciones son las que después los equipos de efectos especiales convierten en imágenes y fotogramas. Hoy en día todo lo pueden, más aún si se tienen dinero y recursos.

Ya tengo mi ticket...¡¡¡ cool.gif

user posted image

Esta foto està como para caràtula de MANOWAR suomi.gif

a io lei este libro!!  biggrin.gif

674518[/snapback]

Tu por acà? jajajaja por màs que te evito me persigues jajajaja chistoso.gif

olas.gif me encanta este libro..... lo amo, y estoy lista para verla en el cine... solo espero que sea tan buena como yo la imagino...

yo soy un fanatico de las cronicas de narnia, no ñoño, pero los libros son maravillosos los personajes alucinantes por lo menos como yo los imagino, son siete libros los de la saga y estan conectados entre si por algunos personajesy por la lucha entre el bien y el mal, las aventuras de los libros ocurren en Narnia, pero en distintos lugares en el mar, bajo tierra, si es parecida al señor de los anillos taquilla maxima

Nunca he leido las crónicas de narnia.. cada vez q tenia uno en mis manos , me daba mucha curiosidad leerlo.. pero alguien llegaba y me lo quitaba.. desde ya nunca mas me acorde de ese libro. wacko.gif

Se han demorado montón con esta película. Yo quiero verla y hace rato que dijeron que habían empezado. Yo leí los libros, y me gustaron mucho, especialmente el primero. Pero quería que Nicole Kidman o Naomi Watts fueran la bruja blanca.

En la web aseguran que este Diciembre se estrena, hay unos samples y entrevistas del director.... suomi.gif

http://www.narnia.com/