Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Festival | "La Radio en Colores de Chile" - 127 AM para toda la Quinta Región y 93.7 FM para el Gran Valparaíso

Recommended Posts

Ya ha pasado poco más de una semana desde el retorno de Carlos ''Súperocho'' Alarcón... ¿Qué les ha parecido su nueva estadía en CB 127? ¿Cómo evaluarían su desempeño? ¿Tiene la misma chispa de antes?

Personalmente, me ha parecido que efectivamente ha encendido la sintonía de CB 127. Sé que muchos auditores han llamado a la emisora incluso en la noche felicitando a la emisora por haber traído de vuelta a Alarcón. Sin embargo, creo que su desempeño se puede evaluar en función a la 'chispa' que tenía antes en relación a lo que demuestra hoy. Lo evalúo con una nota 6, ya que hay ocasiones en que se le nota un poco incómodo y a 'Súperocho' se le nota en la forma de hablar y lanzar las 'tallas'. En el Show 127 lo encuentro bien, se desenvuelve bien con Carlos 'Pelequén' Williams. Sin embargo, como que se apaga un poco en el Sùper Festivalazo con Juan Alberto Sepúlveda. Recuerdo cuando estaba con Williams en el espacio de las 13 horas y había un mayor feeling entre ambos. De hecho, el mismo Juan Alberto cuando estaba con Hans Kittsteiner era más 'bromista'...

En fin, ojalá comenten sobre el retorno de 'Súperocho'... Espero un Festivalazo con Alarcón y Williams.

¿Alguien grabó el regreso de Alarcón para que lo suba?

Estimado: He AQUÍ el retorno de Alarcón a CB 127. El audio tiene dos partes, la primera al Show 127 y la segunda, al Súperfestivalazo.

Saludos!

Me llama la atencion eso de "El Festival de la Dueña de Casa"..

Hace cuantos años se realiza este festival?

Porque aca en Chillan tambien se realiza, y es organizado por Radio Ñuble, y desde hace raaaaaato

Ya ha pasado poco más de una semana desde el retorno de Carlos %%Súperocho%% Alarcón... ¿Qué les ha parecido su nueva estadía en CB 127? ¿Cómo evaluarían su desempeño? ¿Tiene la misma chispa de antes?

Personalmente, me ha parecido que efectivamente ha encendido la sintonía de CB 127. Sé que muchos auditores han llamado a la emisora incluso en la noche felicitando a la emisora por haber traído de vuelta a Alarcón. Sin embargo, creo que su desempeño se puede evaluar en función a la %chispa% que tenía antes en relación a lo que demuestra hoy. Lo evalúo con una nota 6, ya que hay ocasiones en que se le nota un poco incómodo y a %Súperocho% se le nota en la forma de hablar y lanzar las %tallas%. En el Show 127 lo encuentro bien, se desenvuelve bien con Carlos %Pelequén% Williams. Sin embargo, como que se apaga un poco en el Sùper Festivalazo con Juan Alberto Sepúlveda. Recuerdo cuando estaba con Williams en el espacio de las 13 horas y había un mayor feeling entre ambos. De hecho, el mismo Juan Alberto cuando estaba con Hans Kittsteiner era más %bromista%...

En fin, ojalá comenten sobre el retorno de %Súperocho%... Espero un Festivalazo con Alarcón y Williams.

En parte estoy de acuerdo,el super8 tiene mas chispa que el Williams pero nunca tanto como en su periodo pre-2006,puede ud no estar de acuerdo con el ranking de chispeante a apagado en orden descendiente de duplas en ´´

´´mi humirde opinion´´

1-Sepulveda-Container (tengo la despedida de el)

2-Sepulveda-Alarcon

3-Williams-Container

4-Sepulveda-Williams

5-Sepulveda-Collao

6-Alarcon-Caprile

7-Sepulveda-Caprile

8-Alarcon-Caprile

9-Williams-Caprile

y yo espero una dupla de puros negros :gay2:

Edited by urk

En la Edición de El Súper Festivalazo del 17 de este mes, les tocó animar a Ernesto ''Negro'' Collao y a Carlos Williams. El ''Negro'' Collao cometió un error y leyó los titulares del día anterior, generando las bromas de su compañero de locución. Aquí les dejo el AUDIO del chascarro en CB 127.

Y al día siguiente, al ''Negro'' Collao le tocó leer las noticias del informativo central de las 13 horas con Carlos ''Superocho'' Alarcón. Cuando estaba por concluir, no se aguantaban la risa tras la lectura del nombre de un jugador contratado por el equipo de Manuel Pellegrini, el Málaga de España... aquí les dejo el segundo AUDIO.

Saludos!

Edited by Corleone007

Perdon que pregunte

y que pasó con la crisis del Director-Gerente y la administración delegada de la hija que tenia la radio al borde del abismo, y al apetito de un consorcio que quiere volver a la V Costa?

Cuál consorcio???

Bueno, la hija de don Santiago Chiessa sigue a cargo de la emisora. Las críticas han aumentado, ya que la falta de recursos se ha hecho notar incluso en los gastos básicos de la empresa.

Cuál consorcio???

Bueno, la hija de don Santiago Chiessa sigue a cargo de la emisora. Las críticas han aumentado, ya que la falta de recursos se ha hecho notar incluso en los gastos básicos de la empresa.

me han llegado rumores de que la Ex 1600 AM tenia ganas de hincarle el diente a la Festvial... onda "la polar"... que la radio esté mas cagada que palo de gallinero y hacer una oferta... asi se quedan con el dial

me han llegado rumores de que la Ex 1600 AM tenia ganas de hincarle el diente a la Festvial... onda "la polar"... que la radio esté mas cagada que palo de gallinero y hacer una oferta... asi se quedan con el dial

Bueno... si llegan "inversionistas",

roguemos para que dejen

la radio tal cual, e incluso

la mejoren... la Festival

no debe morir así como así.

Bueno... si llegan "inversionistas",

roguemos para que dejen

la radio tal cual, e incluso

la mejoren... la Festival

no debe morir así como así.

Que mala onda lo que esta pasando con Festival.. y todo pasa por los cochinos billetes

Que mala onda lo que esta pasando con Festival.. y todo pasa por los cochinos billetes

por mala administracion diria yo,no han sabido capitalizar el primer lugar de sintonia que tienen

¿Qué habrá pasado? José Luis Batlle dejó Festival a fines de abril, y ahora me doy cuenta que otra vez está trabajando en la radio. De allí que haya resucitado el twitter de la radio en colores.

¿Qué habrá pasado? José Luis Batlle dejó Festival a fines de abril, y ahora me doy cuenta que otra vez está trabajando en la radio. De allí que haya resucitado el twitter de la radio en colores.

La semana recién pasada le 'tiraron la talla' en el Súper Festivalazo... el sábado Carlos Williams le tiró varias tallas a Juan Alberto Sepúlveda, en relación a su travesía en una emisora andina... que no fue de las mejores al parecer.

saludos!

Anoche la Festival cerró las transmisiones más temprano. Cuando Ernesto Collao se despidió y sonó la cortina del din don din don dijo que faltaban 4 para las 12, pero en realidad eran las 23.51. Y eso que estaban en vivo.

Este comentario tiene relación directa entre el ganador del pozo del LOTO y la emisora viñamarina: En la agencia de Polla, donde se jugó la cartilla ganadora del Loto, son unos fieles auditores de la ''Radio en Colores''. De hecho, cada vez que uno pasa por fuera, se dará cuenta de aquellos. Hoy en la mañana entrevistaron a la señora a cargo de la Agencia de Polla, al estilo festivalero. Una atractiva anécdota.

saludos!

Este comentario tiene relación directa entre el ganador del pozo del LOTO y la emisora viñamarina: En la agencia de Polla, donde se jugó la cartilla ganadora del Loto, son unos fieles auditores de la ''Radio en Colores''. De hecho, cada vez que uno pasa por fuera, se dará cuenta de aquellos. Hoy en la mañana entrevistaron a la señora a cargo de la Agencia de Polla, al estilo festivalero. Una atractiva anécdota.

saludos!

Escuché la entrevista. Muy al estilo de la Festival.

Hoy, Radio Festival emitió una programación especial: no hubo risas, tallas ni SúperFestivalazo. Hubo una emisión especial del informativo de media hora de duración.

Hoy, Radio Festival emitió una programación especial: no hubo risas, tallas ni SúperFestivalazo. Hubo una emisión especial del informativo de media hora de duración.

Sabida la muerte de las 21 personas, bajó las revoluciones en lo musical.

Hoy emite en vivo y en directo el 127 AM, se hizo una excepción por lo ocurrido en Juan Fernández. Recuerden que desde diciembre pasado, Radio Festival tiene programación grabada los domingos y cierra a las 21 horas.

Hoy emite en vivo y en directo el 127 AM, se hizo una excepción por lo ocurrido en Juan Fernández. Recuerden que desde diciembre pasado, Radio Festival tiene programación grabada los domingos y cierra a las 21 horas.

Consulta, ¿Festival esta entre las radios AM que se captan en Juán Fernández?

Consulta, ¿Festival esta entre las radios AM que se captan en Juán Fernández?

Yo he escuchado que en Juan Fernández aparte de Radio Portales, se escuchaban Festival y Nacional de Chile (esta última, en los tiempos aquellos). Pero del resto, ni idea. Hoy en día, no creo que Portales y Festival se escuchen como antaño... Quizás la Radio en Colores, pero Portales no creo, ya que transmite a no más de 5 ó 6 Kilos...

saludos!

¿Qué tan conectados con CHILE

y con el resto del mundo,

están en el archipiélago JUAN FERNANDEZ?

Demóstenes

Durante las últimas jornadas, Radio Cooperativa ha estado en permanente contacto con una periodista de una emisora de la Isla, cuyos nombres (periodista y emisora no recuerdo en este instante). Pero para ser verdad, el nexo real entre Juan Fernández y el continente es el mismo de Rapa Nui: Las FF.AA. el resto, brilla por su ausencia (Típico Chileno)

Felipe Cubillos, líder del Desafío ''Levantemos Chile'' tenía en mente desde hace mucho tiempo apoyar la reconstrucción en el Archipiélago. Si no me equivoco, la escuela que se levantó allá fue gestionada por él acudiendo a la colaboración de privados.

Respecto a la prensa regional debo señalar que NINGÚN MEDIO... NINGUNO se preocupa por el Archipiélago. Ni Portales, ni Festival, ni Valparaíso, ni Digital, ni Bio Bio generan redes o lazos comunicacionales con Juan Fernández. En el caso de ''El Mercurio'' o ''La Estrella'', existen periodistas que informan desde la Isla. El resto? Nada.

saludos!

Durante las últimas jornadas, Radio Cooperativa ha estado en permanente contacto con una periodista de una emisora de la Isla, cuyos nombres (periodista y emisora no recuerdo en este instante). Pero para ser verdad, el nexo real entre Juan Fernández y el continente es el mismo de Rapa Nui: Las FF.AA. el resto, brilla por su ausencia (Típico Chileno)

Felipe Cubillos, líder del Desafío ''Levantemos Chile'' tenía en mente desde hace mucho tiempo apoyar la reconstrucción en el Archipiélago. Si no me equivoco, la escuela que se levantó allá fue gestionada por él acudiendo a la colaboración de privados.

Respecto a la prensa regional debo señalar que NINGÚN MEDIO... NINGUNO se preocupa por el Archipiélago. Ni Portales, ni Festival, ni Valparaíso, ni Digital, ni Bio Bio generan redes o lazos comunicacionales con Juan Fernández. En el caso de ''El Mercurio'' o ''La Estrella'', existen periodistas que informan desde la Isla. El resto? Nada.

saludos!

Y eso que llamar a Juan Fernandez desde Valparaiso es llamada Local...

Por ahi existe un Topic viejo de dicha radio, se trata de la radio Picaflor Rojo en Juan Fernández,

http://picaflorrojofm.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/RADIO-PICAFL...ll&filter=2

o acá:

http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=143473

Edited by radix

Hoy, CB 127 Radio Festival ha emitido una programación normal, dándole un énfasis especial al Día del Trabajador Radial. Durante el espacio de Juan Alberto Sepúlveda, se dedicaron a recordar a aquellas voces del pasado junto con los auditores.

Saludos y Feliz Día del Trabajador Radial a todos los integrantes de La Radio En Colores de Chile!!