Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Festival | "La Radio en Colores de Chile" - 127 AM para toda la Quinta Región y 93.7 FM para el Gran Valparaíso

Recommended Posts

En youtube encontré los siguientes audios:

Risa larga (wena la talla)

Cortina del Super Festivalazo

El jingle de la radio

Fuera los seconds

Atrás sin golpe

Un mix con la presentación del Super Festivalazo, el jingle de la emisora, el Din Don Din Don, la cuña de Servicios de Festival, el Gallo -que para mi asombro todavía existe- y la apertura de transmisiones con Carlos Williams.

http://www.youtube.com/watch?v=lcH32k3E1Xk

Otro mix con la cortina del noticiero, el Arriba Arriba Arriba, el inolvidable Listos los Cañones, la versión instrumental del jingle de la radio, el Gallo y la apertura de transmisiones con J. A. Sepúlveda

http://www.youtube.com/watch?v=xYnMIIh1onU

Algunos datos,la cortina ARRIBA-ARRIBA-ARRIBA ARRIBA FESTIVAL (despues de finalizar el informativo) era una version remozada de la antigua cortina inicial pero con la diferencia que la anterior version terminaba con SEREMOS SIEMPRE ARRIBA que se mantuvo hasta 1995

Ese mismo año se renovó tambien el jingle de radio festival (jingle antiguo que subí hace un tiempo atras),la del cañonazo que se emite es la version que está en youtube pero no se escucha el resorte antes de explotar,yo tengo eaa ultima pero con el resorte incluido (y no con la version de Williams),la ultima vez que la pasaron fue cuando la festival tuvo un intento de emitir las 24 horas por el 2008 antes de la repeticion del Festivalazo

Lo unico que falta es la cortina del EXTRA con su clasica ``INFORMACION-INFORMACION-INFORMACION,es (fue) un despacho extra del departamento de prensa de RADIO FESTIVAL ´´ pero era mejor con la voz de Caprile.

Ese mismo año se renovó tambien el jingle de radio festival (jingle antiguo que subí hace un tiempo atras),la del cañonazo que se emite es la version que está en youtube pero no se escucha el resorte antes de explotar,yo tengo eaa ultima pero con el resorte incluido (y no con la version de Williams),la ultima vez que la pasaron fue cuando la festival tuvo un intento de emitir las 24 horas por el 2008 antes de la repeticion del Festivalazo

Lo unico que falta es la cortina del EXTRA con su clasica ``INFORMACION-INFORMACION-INFORMACION,es (fue) un despacho extra del departamento de prensa de RADIO FESTIVAL ´´ pero era mejor con la voz de Caprile.

Me parece que la voz que incluía el cañonazo con ese resorte, era la de Caprile. Y claro, el 2008 CB 127 tuvo programación de trasnoche, con el forista Mario Solís, que también era en ese entonces, Director de Prensa de Emisoras Portales de Santiago y Valparaíso.

La cortina del extra con la frase aquella no se escucha hace tiempo...

saludos!

La cortina con el Tema La Gente Que Nos Gusta no la he escuchado últimamente en el Show 127. Ahora, me he dado cuenta que existe un programa en la noche de 22.00 a 24.00 hrs, llamado así y sí utilizan el corte en cuestión. ¿Es programa nuevo o existe desde hace tiempo?

La cortina con el Tema La Gente Que Nos Gusta no la he escuchado últimamente en el Show 127. Ahora, me he dado cuenta que existe un programa en la noche de 22.00 a 24.00 hrs, llamado así y sí utilizan el corte en cuestión. ¿Es programa nuevo o existe desde hace tiempo?

Existe desde hace mucho tiempo. Ahora bien, seguramente mientras estuvo ausente el Negro Collao en la última parte del día, quizás no la utilizaron. Pero desde que recuerdo al Negro Collao en CB 127, 1997 ó 98 en adelante (antes estuvo en CB 80 Minería) estoy casi seguro que siempre he escuchado el tema como cortina. Creo que tengo un cassette con una grabación del Negro Collao en esos años, el cierre del programa y tx a la 01 AM.

saludos!

En Twitter:

radio_festival Radio Festival

Festuiteros les informamos que Hans "Container" Kittsteiner dejará los micrófonos de la "Number One" este sábado...

Festuiteros les informamos que Hans "Container" Kittsteiner dejará los micrófonos de la "Number One" este sábado...

En Twitter:

tambien lo vi en twitter que mala era de los locutores mas jovenes en la radio en colores para donde se ira algun proyecto nuevo, aca en santiago e escuchado en la continuidad de la radio la mexicana ..

tambien lo vi en twitter que mala era de los locutores mas jovenes en la radio en colores para donde se ira algun proyecto nuevo, aca en santiago e escuchado en la continuidad de la radio la mexicana ..

Una lástima que CB 127 no pueda retenerlo. Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa laboral y profesional.

El lunes caminaba por calle Quinta en Viña del Mar... me aproximaba a los estudios de CB 127 y me encuentro con el Gran Locutor Carlos ''Superocho'' Alarcón entrando a dichos estudios.... me llamó la atención y curiosidad a la vez...

No será que...

... vuelve a CB 127...

lo predije el 13 de abril!!!!! Ni el mago Yin le hubiese acertado!!

Es un notición... ojalá que no sea un retorno de Julio Videla 2.0 en otra emisora cercana en el dial.

Ojalá sea un aliciente para La Radio en Colores y se eleve en el lugar que ninguna otra emisora FM le puede quitar. Bien por Súper Eight Alarcón.

Mi opinión: No le quedaba otra. Perdió mucho cuando lo echaron se fue de la Festival "para dedicarse a su productora" (saaaaaaa...). Pasó sin pena ni gloria por Agricultura y en Punto 7 no tenía el arrastre. Y bien lo decía en la nota, la gente le enrostraba el que se hubiera ido de la radio, aún cuando lo podían escuchar en otra (y de hecho no lo escuchaban).

por lo que me entere en la festival no hay plata ni para pagar las quincenas,

que hace unos dias estaban todos los telefonos cortados por no pago,

que a caprile no lo pueden despedir por que le sale muy caro a la radio,

que la hija de chiesa tiene la escoba en la radio,

y que la vuelta del super 8 es mas que nada para ver si es mas vendible la radio,

pero como dicen por ahi los hombres pasan y las instituciones quedan,festival es primera con o sin super 8 que dicho sea de paso le puso el candado a la agricultura y paso sin pena ni gloria por la punto 7

Off Topic: Disculparán mi ignorancia pero he oído hablar de "Super 8" Alarcón muchas veces pero mayormente no le conozco ni en persona ni en trayectoria, ¿Quién es él? :unsure:

:saludos:

Fin Off Topic

Economicistamente hablando, quizás en vez de traer a Alarcón -que no es barato- debieran contratar a un buen (y movido) encargado de publicidad. En la zona hay gente que tiene capacidad de venderte de todo. Un compadre que vaya a las empresas grandes y medianas no sólo con una carpetita con el tarifado y el bla bla, sino que con las encuestas, lo que se dice en los medios y en internet de la emisora, un CD con extractos de sus programas, etc. Algo como los representantes de futbolistas, que mueven cielo, mar y tierra para conseguir buenos contratos.

En la misma página web de Festival están publicadas las tarifas publicitarias. De todo el listado, con suerte la mitad tiene algún anuncio.

OJOOOO!!

En su cuenta de facebook, Juan Alberto Sepúlveda (Ay Juan!) escribió: '' Estoy que renuncio también''... de ahí, una hilera de comentarios sobre el estado de la emisora viñamarina, junto al Controlador Gonzalo Gaete... comentarios como ''no hay té ni azúcar'', en fin... Uno de los comentarios dice: ''Caprilito se estaría quedando sin pega''

Negro el panorama en CB 127...

por lo menos el ´´CONTAINER´´ tenía un poco mas de chispa que Williams pero mucho menos que EL PITUTERO AL CARBON (en los repartos estelares siempre le mencionancuando nombran) que le imprimian una mezcla de respeto y satira

otro coletazo en colores es el ahora ex-sucesor del gato

Yo quiero escuchar cómo lo van a palanquear al Súper Ocho Alarcón... jajajaja...

Harto fome el bloque de las 10.30. Ay Juan se ha dedicado a hacer continuidad nada más.

Ay Juan está un poco aburrido en CB 127... hace algún tiempo lanzó una indirecta a Carlos 'Pelequén' Williams por lo mismo; hace dos días hizo lo mismo en su cuenta de facebook.

Se nota el cambio con Súper Ocho Alarcón... muy bien que haya retornado...

qué ocurrirá con CB 127?? La señal del 1270 Khz a ratos se va y se escucha mucha interferencia... no se qué será...

saludos!

qué ocurrirá con CB 127?? La señal del 1270 Khz a ratos se va y se escucha mucha interferencia... no se qué será...

saludos!

Por lo general eso les pasa cuando se les corta la luz y la planta empieza a funcionar con generador, como que no rinde los 10k y se les entrecorta el transmisor

Por lo general eso les pasa cuando se les corta la luz y la planta empieza a funcionar con generador, como que no rinde los 10k y se les entrecorta el transmisor

para el terremoto les pasaba eso,se cortaba y volvia

A todo esto, ayer animaron el ''Súper Festivalazo'' Carlos 'Súper 8' Alarcón y Ernesto 'Negro' Collao...hace muuuuuchos años que no los escuchaba juntos...

Mientras, Juan Alberto Sepúlveda 'Ay Juan' y Carlos 'Pelequén' Williams se encontraban con problemas de salud.

jajajaja... parece que es la única emisora donde los locutores y periodistas se conocen por sus apodos...

¿Alguien grabó el regreso de Alarcón para que lo suba?

yo lo tengo grabado, en algunas horas más lo subo...

A todo esto, tampoco escuché la emisora el día de ayer... si alguien pudiese reportar qué se emitió ayer en CB 127... se lo agradeceremos.

saludos!