Jump to content

Gobierno busca ampliar el impuesto específico a bebidas energéticas, hidratantes y néctares

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo pisco, blanca y monster  

Me compro una bebida de litro y medio una vez a la semana, normalmente los fines de semana y muchas veces no lo hago, soy mas de tomar jugo  de esos en polvo y me cargan las energéticas asi que bien

la weona esta mas guatona y puro jugo natural..... sacale la glucosa amiga @elrotodepobla    

Me compro una bebida de litro y medio una vez a la semana, normalmente los fines de semana y muchas veces no lo hago, soy mas de tomar jugo  de esos en polvo y me cargan las energéticas asi que bien :janincuerpo:

• Like 1
  • Me Cavernicoliza 1
hace 14 minutos, Richo dijo:

Me compro una bebida de litro y medio una vez a la semana, normalmente los fines de semana y muchas veces no lo hago, soy mas de tomar jugo  de esos en polvo y me cargan las energéticas asi que bien :janincuerpo:

:janinbravo:

Van a tener que tomar menos energeticas :esmio:

• Me Cavernicoliza 1

Yo tomo aguas con sabor casi toda la semana (supongo que igual va dentro de bebidas hidratantes), también té y agua, los fin de tomo bebidas gaseosas o nectares porque a mí marido le gusta chanchear, y energéticas casi nunca. 

Los obesos seguirán comprándola aunque suba así que no veo la lógica tan apremiante de la ley.

Seguro es algo más político y empresarial que de salud, siempre es así 🤷

• Like 1

Bebidas no consumo, rara vez 

Casi siempre tomo agua agua y agua.. ahora en invierno más te y rara vez agua saborizadas 

hace 37 minutos, Inara dijo:

Yo tomo aguas con sabor casi toda la semana (supongo que igual va dentro de bebidas hidratantes), también té y agua, los fin de tomo bebidas gaseosas o nectares porque a mí marido le gusta chanchear, y energéticas casi nunca. 

Los obesos seguirán comprándola aunque suba así que no veo la lógica tan apremiante de la ley.

Seguro es algo más político y empresarial que de salud, siempre es así 🤷

Cagó Luksic y CCU :esmio:

:ella:

Yo me acuerdo que tomaba una Powerade azul para la caña :xD:, que tiempos cuando se podía carretear :pordios:

hace 4 minutos, Charles_LeeRay dijo:

Cagó Luksic y CCU :esmio:

:ella:

Yo me acuerdo que tomaba una Powerade azul para la caña :xD:, que tiempos cuando se podía carretear :pordios:

la gatorade es mejor :janincuerpo: