Jump to content

El desfile de la Semana - Schiaparelli Haute Couture FW 21/22

Recommended Posts

• Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que bello, que obras de arte, me encanta que pongan todas las fichas en los desfiles audiovisuales. A mí se me hizo que estaba inspirado en el cubismo de Picasso por la firma en que estaban los e

Desde el punto de vista de lo Avant Garde si amiga, pero McQueen tenía otras inspiraciones, era más cagao de la cabeza, pero lo que ha hecho Daniel Roseberry con Schiaparelli los últimos años es rique

Queen Bella llevando parte de esta colección en Cannes

• Pablow of Avalon changed the title to El desfile de la Semana - Schiaparelli Haute Couture FW 21/22
Justo ahora, Uchis dijo:

bello bello :pordios2: 

muy mcqueen, no?

Desde el punto de vista de lo Avant Garde si amiga, pero McQueen tenía otras inspiraciones, era más cagao de la cabeza, pero lo que ha hecho Daniel Roseberry con Schiaparelli los últimos años es riqueza pura :pordios:

• Like 2

Hermoso, muy detallista, mezclas muy delicadas y a la vez complejas (muchas parte del cuerpo y había harta influencia española) todo muy agradables visualmente, Ame muchos aros pero Me Tincan pesados 

• Like 1
hace 7 minutos, Naxa dijo:

Hermoso, muy detallista, mezclas muy delicadas y a la vez complejas (muchas parte del cuerpo y había harta influencia española) todo muy agradables visualmente, Ame muchos aros pero Me Tincan pesados 

Lo mismo he pensado de los accesorios que ha incluido en sus últimas colecciones, pero amo lo creapy que son algunos :pordios:

hace 1 minuto, Pablow of Avalon dijo:

Lo mismo he pensado de los accesorios que ha incluido en sus últimas colecciones, pero amo lo creapy que son algunos :pordios:

Si, son obras de arte, muy lindos 

• Me encanta 1

Que bello, que obras de arte, me encanta que pongan todas las fichas en los desfiles audiovisuales. :pordios2:

A mí se me hizo que estaba inspirado en el cubismo de Picasso por la firma en que estaban los elementos, el guiño a los ojos , los toreros y los toros.

La música me pareció adecuada

Edited by Inara
  • Like 2