Jump to content

ACTORES | Álvaro Gómez debuta como cantante en teleserie de Canal 13

Recommended Posts

jvtEfox.png

Álvaro Gómez debuta como cantante en teleserie de Canal 13

El actor interpreta el tema “Preso de mi mentira”, que acompañará las escenas de su personaje, el galán del edificio y un estafador apodado “Cluny”.

Patricia Cerda F., Miércoles 16 de junio de 2021.

Álvaro Gómez dice que cantar es algo así como su segunda pasión, pero que prefiere referirse al tema con discreción. “En este país son muy chaqueteros. La otra vez dije que me hubiera gustado ser una estrella de rock, y olvídate como me molestaron”, comenta el actor que de alguna manera está cumpliendo su sueño en “La torre de Mabel”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 para la que grabó el tema “Preso de mi mentira” que acompaña las escenas de su personaje, un galán estafador que es conocido en el edificio donde se desarrolla la historia como el “Cluny”, por George Clooney.

Gómez se ríe por la comparación con el actor de Hollywood; sin embargo, cuenta que, al menos, tiene una similitud, en que es un seductor. “‘Cluny” se relaciona con Mabel (Paloma Moreno) y, sin duda, es el galán de la torre: un tipo amable, cortés, con labia”, define.

El actor quedó encantado con su personaje, porque no solo le permitió actuar, sino cantar interpretando el tema “Preso de mi mentira”, que grabó a pedido de Gonzalo Yáñez, quien trabajó en la banda sonora de la producción. “Aunque me gusta cantar y creo que no lo hago tan mal, grabé el tema en forma profesional, pero como una humorada. Al final, pasó todos los filtros y terminó quedando en la banda sonora”.

La música ha sido parte de la vida del actor, quien comenta que estuvo en coros en el colegio y que hasta hace poco años tuvo una banda de covers con unos amigos llamada “Los príncipes”. “Ahí cantábamos temas de Roberto Carlos o José Feliciano, pero los reversionábamos y no sonaban como balada”, señala.

Su interés por la música también se manifiesta en el teatro en el que los musicales son su género musical favorito. Ha participado en “Mamma mía” , “Annie”, “Peter Pan” y protagonizó “El hombre de La Mancha”, donde encarnó al Quijote. “Me encantan los musicales, porque, además, creo que son capaces de convocar a distintos tipos de públicos. Lamentablemente, por su nivel de producción, es un género que no sabemos cuándo puede volver”, plantea.

Tibia partida

Canal 13 logró en parte la estrategia de convocar al público para ver el lunes “La torre de Mabel”. Al menos el capítulo debut, que se emitió entre las 19:00 y 20:11 horas, justo después del partido entre las selecciones de Chile y Argentina, y se impuso con 13,9 puntos, pero el segundo capítulo que partió tras la edición central de “Tele13” y compitió con “Demente” (Mega), “Yo soy” (CHV) y “Hercai” (TVN) bajó a 7,8 puntos.

“Demente” mantuvo su posición de liderazgo ubicándose arriba con 14,7 puntos, lo que en el primer día complicó a la historia protagonizada por Paloma Moreno, que, de todas formas, fue muy bien recibida por el público y elogiada en las redes sociales por su condición de comedia.

“La torre de Mabel” tomó desde anoche su horario definitivo, que será de lunes a jueves, a las 22:35 horas, y durante esta semana irá mostrando al resto de los personajes y a algunos actores invitados: Josefina Montané, por ejemplo, llega a vincularse con el personaje de Álvaro Espinoza, y una abogada interpretada por Amaya Forch ayudará a Mabel con su divorcio.

El actor es el galán de la teleserie “La torre de Mabel”.

:mercurio:

• Like 1
  • Replies 7
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Álvaro Gómez debuta como cantante en teleserie de Canal 13 El actor interpreta el tema “Preso de mi mentira”, que acompañará las escenas de su personaje, el galán del edificio y un estafador apod

Entonces su carrera musical nació muerta al igual que la misma teleserie   

Igual esta rico

hace 15 horas, felipyn dijo:

Con el Matías Oviedo de cantante en Verdades Ocultas ya es suficiente.

Lo he escuchado en vivo en un par de obras que menciona en la entrevista, lo hace mil veces mejor y no desafina como el Oviedo con sus horribles cantos que son una tortura!!