Jump to content

RATING | Continúa a la baja: "La Torre de Mabel" obtiene 4,7 puntos online en su cuarto capítulo (p. 5)

Recommended Posts

• Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mega hace una teleserie estilo sitcom: "Como pueden hacer una teleserie de solo comedia", "es muy simple, no tiene historia", "los actores sobreactuan", "le bajan la calidad a ficción chilena", "Quena

La gente es tan weona, prefiere ver una mierda como 'Demente' que hablan a puros garabatos y cagan la mente de los que la ven con cosas negativas ya antes vistas como secuestros, envidia entre familia

Compite con la teleserie con peor rating de la era Rencoret pero igual Mega le termina doblando en rating  ya no hay más explicación para lo mala que es 

hace 1 minuto, UwU dijo:

Cómo vas a comparar esta hueá ordinaria con VO :nopodi:

Tendrá bajo presupuesto, pero por lo menos en Mega saben hacer teleseries po, no como en este canal de cuarta :nopodi:

Dije es como, no que era :nopodi: 

Y ambas son ordinarias po :janinrisa: VO es entretenida y pasan cosas, pero como producto tampoco es infinitamente superior a Mabel :mm: 

Las 4 teleseries en la actualidad son MALAS :mo: 

• Confused 1
hace 2 horas, King dijo:

Lo dije, lo predije, y con el fanatismo del Tuerto Rito de por medio, FRACASO SEGURO :abanico:

Hmko tú y yo tenemos que abrir una línea de clarividencia:bbb:

Tú predijiste el fracaso y yo que este flop iba a andar en 5 y 6 en la semana de estreno :esmio:

• Me divierte 1
  • Cero changed the title to RATING | Continúa a la baja: "La Torre de Mabel" obtiene 4,7 puntos online en su cuarto capítulo (p. 5)