Jump to content

[Tick, tick... BOOM!] Lin-Manuel Miranda debuta en la dirección con la adaptación del musical autobiográfico del compositor Jonathan Larson, el creador de "Rent". Con Andrew Gardfield y Vanessa Hudgens. Pronto en Netflix!


Recommended Posts

TEASER TRAILER

 

Lin-Manuel Miranda debuta como director del musical “Tick, Tick... Boom!”

John Chu, a la izquierda, y Lin-Manuel Miranda
Esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures muestra al director John Chu, a la izquierda, y Lin-Manuel Miranda en el set de “In the Heights”.
(Macall Polay/AP)

El artista puertorriqueño lanza el trailer de su producción de Netflix

Por EFE
Junio 10, 2021 7:54 AM PT

Lin-Manuel Miranda presentó este jueves el tráiler de “Tick, Tick... Boom!”, un musical de Netflix que supondrá el debut como director en el cine del polifacético artista de origen puertorriqueño.

Miranda señaló en un comunicado que esta película es como “un rincón del mundo” que conoce “desde todos los ángulos”.

“Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte”, apuntó.

El autor de “Hamilton” aseguró asimismo que “Tick, Tick... Boom!” gira en torno a “redoblar esfuerzos” por tu oficio y tu pasión “incluso cuando tienes todas las posibilidades en tu contra”.

Con Andrew Garfield como protagonista, esta película que se estrenará en otoño de este año adapta al cine el musical homónimo de Jonathan Larson.

Basada en la propia vida de Larson, el musical “Tick, Tick... Boom!” se centraba en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

En el tráiler se puede ver a Garfield acompañado por otros actores como Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp o Robin de Jesús.

Steven Levenson, que ha trabajado en series como “Fosse/Verdon” (2019), firmó el guion de esta cinta.

Miranda, que en 2014 participó como actor en un montaje off-Broadway de “Tick, Tick... Boom!”, será también productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros.

Este primer adelanto sobre “Tick, Tick... Boom!” llega en una semana muy importante para Miranda, ya que el viernes desembarcará en la gran pantalla y en HBO Max la muy esperada adaptación del musical con mucho sabor latino “In the Heights”.
 
Edited by allegro
Link to post
Share on other sites
  • allegro changed the title to [Tick, tick... BOOM!] Lin-Manuel Miranda debuta en la dirección con la adaptación del musical autobiográfico del compositor Jonathan Larson, el creador de "Rent". Con Andrew Gardfield y Vanessa Hudgens. Pronto en Netflix!
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...