Jump to content

ULTIMO MINUTO | PERÚ | Fiscal anticorrupción de Perú pide prisión preventiva contra Keiko Fujimori

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me vengo a reír de dos señoras de ultra derecha   Una es de Perú y otra es de Chile y esconde un secreto   

Mentira el circo de la señora   y no me refiero a la keiko  

Que pena por ella

La peor semana de su vida :sabremos:  pierde las elecciones y vuelve a la carcel. 

:t13: 

Fiscalía anticorrupción de Perú pide prisión preventiva contra Keiko Fujimori

1623336353-0009bj4rm-1.jpg

La actual candidata presidencial es investigada por los aportes ilegítimos de Odebrecht. Si gana la presidencia del Perú, también tendrá inmunidad mientras esté en el cargo.
El fiscal José Domingo Pérez pidió, en un oficio al Cuarto Juzgado de Crimen Organizado, "que se revoque la comparecencia con restricciones (libertad condicional) y se dicte nuevamente prisión preventiva contra la acusada Keiko Fujimori Higuchi".

"Se ha determinado nuevamente que la acusada Fujimori Higuchi incumple con la restricción de no comunicarse con los testigos; pues, se ha advertido como hecho público y notorio que se comunica con el testigo Miguel Torres Morales", argumentó el fiscal, cuya solicitud debe ser decidida por el Juzgado.

Fiscalía investiga a Fujimori por el caso de los aportes ilegales del gigante brasileño de la construcción Odebrecht, un escándalo que salpicó además a cuatro ex presidentes peruanos. 

La candidata del partido Fuerza Popular ya estuvo 16 meses en prisión preventiva por esta causa. De ganar la presidencia, Fujimori tendrá inmunidad y solo podría ser juzgada una vez que termine su mandato de cinco años.

https://www.t13.cl/noticia/mundo/keiko-fujimori-prision-preventiva-anticorrupcion-10-06-2021

hace 11 minutos, ChicaLiberty dijo:

:ungato:

Me has visto defender a la Keiko  ?????

Parece que te has contagiado con un fotecho que lee lo que no he dicho, y dice lo que no pienso ............... 

¿No eres de derecha? :publicopresente: