Jump to content

EL TEMPLO DE RUPAUL | Topic de discusión general en donde se puede hablar de todo relacionado con Drag Race: ex-concursantes, temporadas pasadas, chismes, cultura drag y mas.

Recommended Posts

0kyxTJA.png

👑 BIENVENIDOS AL TEMPLO DE RUPAUL 👑

Este es un topic de discusión general en donde se puede hablar de todo relacionado con Drag Race, concursantes, temporadas ya concluidas, novedades relacionadas a la franquicia, cultura drag, curiosidades y más. Este topic funcionará cuando no hayan temporadas americanas al aire como un centro de discusión que no esté relacionado con ninguna temporada o versión en especifico.

• Woodkid unpinned this topic
  • Replies 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estaba viendo este lipsync y me puso tan nostalgico Las que ven Rupaul desde casi el inicio saben que MacArthur Park era considerado el mejor lipsync de todos, era como el estandar dorado de lo q

La promo es un homenaje a Tina Burner weona

Qué te va echar niña, si quedai voh y ella

Necesito saber que piensan de este comercial las haters mas duras de Rosé :sabremos: @Rorro 

hace 1 minuto, Woodkid dijo:

Necesito saber que piensan de este comercial las haters mas duras de Rosé :sabremos: @Rorro 

Lo vi hoy en insta y me pareció divertido. Un redo de su comercial de la 13 :janin2:

Aun así, ella me incomoda. Es como súper forzada

La RaJah no puede ser menos obvia :ajuajua: encima hizo todo ese circo de que le habian hackeado la cuenta y habian borrado todas sus fotos cuando obvio lo hizo ella misma.

hace 24 minutos, Woodkid dijo:

Linda mi niña, recibiendo cheques :miss:

hace 17 minutos, Rorro dijo:

:janin:

:raiza2:

No sé por qué tinca que en esta pasada le dijeron a las mismas queens que ayudaran a crear hype :mm:

xxjd2w78n8171.jpg?width=617&auto=webp&s=

Otra portada mas para Bimini, LOSING IS THE NEW WINNING :negra4:

• Me encanta 2
  • Woodkid changed the title to EL TEMPLO DE RUPAUL | Topic de discusión general en donde se puede hablar de todo relacionado con Drag Race: ex-concursantes, temporadas pasadas, chismes, cultura drag y mas.