Jump to content

Recommended Posts

era una novela que era de unos vampiros creo q la daban en el 13 pero yo era chiko asi q no me acuerdo mucho al final se cerraba como una historieta donde la protagonista era como cantante de un grupo de rock y todo el pueblo terminaba siendo vampiros
parece q era brazileña
en relaidad no me acuerdo
pero todo mi curso la veia
y jugabamos a los vampiros como en 4to basico
jaja ¿kien se acuerda????

• Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 10 years later...

Estuve viendo por YouTube y me encontré con esta teleserie, si no me equivoco fue una de las primeras teleseries brasileñas que vi, la emitio Canal 13 en el horario de las 15.30 horas.

A pesar de que me recuerdo poco, me fascinaba esta teleserie :nutty: era tan surrealista, se me quedo en la memoria por lejos el villano principal que era el personaje Vladimir Polanski, un poderoso y antiguo vampiro, que llegaba a remecer un pueblo y a convertir a varios de los personajes de la teleserie, TREMENDO villano... Cuando convertían a alguien la pantalla se tornaba roja com sangre y ahí uno entendia que mordieron a uno...

Viendo algunas escenas en YouTube, ahora me cuesta creer que esta teleserie fuese emitida en el canal católico, siendo que era una trama bastante oscura, que varias alusiones a creencias religiosas, se hablaba de satanas, cuasi exorcismos y todo eso en el horario de almuerzo.... pero como no recuerdo tan bien, quizás en la versión internacional fue un poco mas censurada :sole:

Yo la veía con una compañera de colegio y nos creíamos vampiros :memeo:

Pero fue muy buena teleserie, entretenida y muy innovadora para la época :willy:

Edited by samuelqueen
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Era muy entretenida pero hay que cambiar el año fue 1991 y protagonizada por Claudia Ohana, en el cenit de su carrera. Fue una de las pocas actrices brasileñas que en su juventud conquistó Hollywood, Europa y latinoamerica gracias a sus películas. Tras Vamp tendría otros dos prótagonicos memorables en la Globo La Próxima Victima y la Muralla, para luego ser relegada a papeles insignificantes.

El ídolo máximo adolescente de aquella epóca como su galan prótagonista Fábio Assunção, quien luego sería uno de los galanes de los 90s, perdido algo en el nuevo milenio x problemas con las drogas, pero recuperado tras rehabilitación en Dalma y Heriberto y Totalmente Diva.

Reginaldo Faria y Joanna Fomm también en el zenith de sus carreras como prótagonistas maduros, y Ney Latorraca como villano protagonista (volvería hacer de vampiro en El Beso del Vampiro pero sin lograr el éxito de Vamp) y Vera Holtz como la caza vampiro.

Lo mejor además de la combinación del humor y el terror, la música bien noventera!!!

• 3 years later...
Ya hay otro topic sobre esta misma teleserie.

http://foros.fotech.cl/topic/36248-teleseries-vamp/

Los dos datan del 2005 y creo que debería borrarse uno de los dos o fusionar ambos.
Como dije en otro topic, si hay dos o más foros hablan del mismo tema, deben fusionarse

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

• 1 month later...