Jump to content

PORTAL FOTECH |“A mí me hicieron bullying”: Ex panelista de “Milf” acusa que fue maltratada en el programa y recibe apoyo de Renata Bravo

Recommended Posts

“A mí me hicieron bullying”: Ex panelista de “Milf” acusa que fue maltratada en el programa y recibe apoyo de Renata Bravo

“A mí me hicieron bullying”: Ex panelista de “Milf” acusa que fue maltratada en el programa y recibe apoyo de Renata Bravo

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para revelar la compleja situación que tuvo que atravesar, logrando generar empatía por parte de sus seguidoras, quienes además de confirmar su relato por lo que se transmitía en pantalla, comentaron que habrían dejado de sintonizar el espacio de TV+.

Es así como la actriz Claudia Hidalgo acusó haber sido víctima de bullying en el programa “Milf”, valiéndose de sus redes sociales para hacer la poderosa declaración, junto a una fotografía donde se ve claramente Claudia Conserva y Yazmín Vásquez: “A mi me hicieron bullying en este programa”.

Bajo este contexto, la también ex panelista del espacio de conversación, Renata Bravo, escribió en la publicación: “Te mando un abrazo, amiga querida”, palabras que fueron replicadas por Hidalgo: “Me atreví a hacerlo, amiga querida”.

Por su parte, la destacada artista (candidata al Copihue de Oro como Comediante de la Década) Natalia Valdebenito, expresó: “Usted no merece más que respeto y cariño, compañera”.

Las acusación de la intérprete generó empatía en sus seguidoras, quienes la apoyaron fervientemente y comentaron su propia experiencia como televidentes, declarando que también notaron animadversión.

:fotech:

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está tan manoseado el concepto que no sé. Veo más bien una campaña de desprestigio contra el programa más que otra cosa. 

Renata Bravo, la manzana podrida de ese programa. Debe arrepentirse tanto la Conserva de haberla contratado, y esta mina oportunista pidiendo pega y ahora diciendo Bullying. Plissss súper fake  

Tirar la piedra y esconder la mano. Podría ser más clara cómo y quién lo hizo. Acusaciones al boleo tan típico.

Que curioso..... me gusta que a proposito de la hermana de paulina de allende salazar se ponga este tema en la mesa.....

Pero ojo..... aunque yo a veces tambien le digo bulling.... la palabra correcta es mobbing......

hace 2 minutos, Salchipapas dijo:

Y quien será la macabra ahí? La Conserva bonita o la Conserva de la cicatriz?

Yo sospecho de la claudia conserva..... me tinca que esa tipa es capaz de todo :atroz: ......

Posted (edited)
hace 4 horas, Berta dijo:

Que curioso..... me gusta que a proposito de la hermana de paulina de allende salazar se ponga este tema en la mesa.....

Pero ojo..... aunque yo a veces tambien le digo bulling.... la palabra correcta es mobbing......

Quien es Claudia whodalgo ? :sullivan:

Edited by Inara
hace 1 hora, Inara dijo:

Quien es Claudia whodalgo ? :sullivan:

La Cluclu, actriz que también trabajo en la telenovela Playa Salvaje donde hizo famoso el termino "valorsh", también trabajo con el Pollo Valdivia y su última participación en telenovelas fue nada menos que en Verdades Ocultas como la enfermera de Lali y posterior vendedora de la carnicería que existía en el Pasaje Nueva Esperanza.

• Thanks 1
hace 6 horas, BeatDiego dijo:

Que apuesto que fue a la Fran Conserva ::pastis:

si desde que entro al panel se empezó a hundir todo 

Si, el programa contaba con un gran prestigio. 

Pero le dieron poder a la vena, y todo se fue al carajo :cruzpalcielo:. Ya varias personas han salido hablando mal, pero siempre aputando indirectamente a la vena: Renata, Jasmin, el ex productor, etc.

• Me Cavernicoliza 1