Jump to content

TELESERIES PREGUNTA | ¿Qué teleserie o serie nacional te gustaría ver en streaming?

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy viendo los últimos capítulos de La Familia de Al Lado y encuentro que es muy actual y debería estar en un streaming, el guión funciona y que sea rápida le da mucha ventaja para que pueda estar e

Valió la Pena   adrenalina y Fuera de Control

Estoy viendo los últimos capítulos de La Familia de Al Lado y encuentro que es muy actual y debería estar en un streaming, el guión funciona y que sea rápida le da mucha ventaja para que pueda estar en alguna plataforma :janin2: con episodios de 40 min y con alrededor de 70 caps puede ser la adicción de muchos 

• Like 2
  • Me aburre 1
hace 1 hora, Salchipapas dijo:

Las del 13 :indignada: 

TVN las tiene en YT

Tengo tantas ganas de ver Secretos en el Jardín

Youtube no cuenta ya que TVN las suben en la peor calidad posible :atroz:

es lo mismo que alguien subiera grabaciones de TV a Youtube (si el canal no las bloqueara)

hace 8 horas, Salchipapas dijo:

Las del 13 :indignada: 

TVN las tiene en YT

Tengo tantas ganas de ver Secretos en el Jardín

Buscala como Sangre en el Jardin en dailymotion

• Thanks 1
hace 8 horas, OscareloHD dijo:

Youtube no cuenta ya que TVN las suben en la peor calidad posible :atroz:

las riquezas de TVN que valen la pena estan en buena calidad :lider: 

los otros flops del 2007 en adelante a nadie si se ven mal o bien 

TELESERIES : Los Títeres , Ángel Malo, Secreto de Familia , Mi Nombre es Lara , Te Conté ,Marrón Glace , Champaña ,Fuera del Control ,Algo Está Cambiando,A Todo Dar,Rossabella,Secretos en El Jardín , Pacto de Sangre

Series : Helga y Flora ,Los Prisioneros , Ramona ,Maky Y Mike

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk

Secretos en el Jardín debería estar en Amazon, es mejor que Chipe Libre :willy:
Totalmente de Acuerdo ,Secretos en el Jardín es una tremenda teleserie ,es mil veces mejor que el Bordio Chipe Libre

Justo ahora, Claudhito dijo:

Totalmente de Acuerdo ,Secretos en el Jardín es una tremenda teleserie ,es mil veces mejor que el Bordio Chipe Libre

Ojalá la suban :karina:

hace 3 horas, Ed~Warren dijo:

En Youtube estaba, calidad buena, pero le bloquearon muchos capitulos ahora :trastornada:

Igual la calidad era de 360p nomas con esa marca de 13.cl :puaj: 

lo peor es que no la ponen en ninguna parte como VOD como para poder haberla grabado en 720p y subirla... lamentablemente no tenia deco cuando empezó si  no la hubiese podido subir en 1080i :soraya:y no tendriamos el problema con la calidad

hace 3 horas, Ignacho dijo:

las riquezas de TVN que valen la pena estan en buena calidad :lider: 

los otros flops del 2007 en adelante a nadie si se ven mal o bien 

en eso tienes razón y es por que Youtube solo tiene problemas con el contenido HD que degrada para que gaste lo menor posible, los 480p siempre se han visto bien en youtube porque tienen su britrate adecuado :janin2: Las Teleseries Antiguas SD se ven mejor en Youtube que en TV ya que puedes verla en modo ventana para no escalarla y no la estiran ni hacen corte a 16:9. pero las teleseries HD se ven mal por el pobre britrate que le asigna youtube y tambien por elegir mal los videos ya que en hijos del monte usaron la version SD en vez de la version HD :comoseteocurre:

• Me divierte 1

Secretos en el jardín hace rato que debería estar en Amazon :mo: pero el fachismo en el 13 es más fuerte y la deben guardadita censurada por ser un caso de carabineros psicópatas :realidadpaís: 

• Me entristece 1