Jump to content

TENDENCIAS | El accidente que sufrió Daniela Nicolás en Miss Universo y que debió cubrir con maquillaje

Recommended Posts

TENDENCIAS

1620984022-plantilla-actualizada-fotos-t

"Todavía no lo puedo creer": La presentación de Daniela Nicolás como "La Pincoya" en Miss Universo

Su performance en el certamen de belleza fue una de las más ovacionadas de la noche.

Daniela Nicolás, la representante chilena en Miss Universo 2021, fue ovacionada tras presentarse en el desfile de trajes típicos del certamen.

La actriz lució un atuendo inspirado en La Pincoya, leyenda chilota que hace alusión a una mujer de inigualable belleza y que dependiendo de su danza, augura buena o mala suerte en la pesca para los pescadores.

Fue la misma Nicolás que a través de redes sociales compartió el momento, agradeciendo las muestras de apoyo y reconociendo  el trabajo del diseñador de vestuario Eduardo Cerda.

“Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya! (...) Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!”, señaló.

La publicación ya tiene más de 200 mil reproducciones y más de 84 mil likes en Instagram.

Revisa el video a continuación:

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La encuentro muy linda a ella, pero estos concursos huecos priorizan la facha y lamentablemente era muy tacuaca y se perdía al lado del resto     Que risa las colas que dieron jugo en RRSS d

Obvio ganó México si los narcos pasaron al estadio con más de una pistola para ver la final  

siempre es la favorita y dp por lo oscuro tan preocupados de concursos bananeros 

No quedo dentro de las finalistas :diosmio:

Capaz que digan después que sacó el lugar 22 

DANIELA NICOLÁS NO QUEDÓ ENTRE LAS 21 FAVORITAS DEL MISS UNIVERSO 2021

Entre las clasificadas latinoamericanas quedaron la miss Costa Rica, México, Argentina, Perú, entre otras. “Quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo”, había manifestado la estudiante de Periodismo.

323

9843b8e1-daniela-nicola%CC%81s-instagram

Daniela Nicolás, representante chilena en el Miss Universo 2021, no logró ubicarse entre las 21 favoritas para el certamen.

Entre las clasificadas latinoamericanas quedaron la miss Costa Rica, México, Argentina, Perú, entre otras.

Nicolás se le vio de buen ánimo aplaudiendo a todas las competidoras que fueron elegidas, ya que en estas semanas, afirmó que realizó grandes relaciones de amistad con las distintas mujeres del mundo que están en el concurso de belleza.

Fue mitad del 2020 que la joven actriz comunicó que aceptó el desafío de participar en el Miss Chile para posteriormente presentarse en el Miss Universo, cuestión que anteriormente había descartado ya que le producía “un poco de pudor”.

“Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación… Quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo”, había manifestado.

Luego de triunfar en la versión nacional del certamen de belleza en 2020, contó que su participación en Miss Universo este año marcó un hito, ya que desde el 2004 que una candidata chilena no clasificaba para ir al concurso internacional.

“Independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo aunque nos cueste el triple que al resto!”, escribió Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram.

La sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobre todo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la belleza real está dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención”, reflexionó en dicha publicación.

http://www.lanacion.cl/daniela-nicolas-no-quedo-entre-las-21-favoritas-del-miss-universo-2021/
  • Fifiolo changed the title to TENDENCIAS | DANIELA NICOLÁS NO QUEDÓ ENTRE LAS 21 FAVORITAS DEL MISS UNIVERSO 2021
hace 46 minutos, BeatDiego dijo:

Era obvio :soraya:

me vi completo el catwalk de National Costums y habían muchas que destacaban mas :libertad:

Ganó México, :xD:

Daniela igual se lució, encontré que lo hizo bien dentro de todo

:gretchenrisa:

La encuentro muy linda a ella, pero estos concursos huecos priorizan la facha y lamentablemente era muy tacuaca y se perdía al lado del resto :laura: 

Que risa las colas que dieron jugo en RRSS diciendo que tendríamos nueva Miss Universo :gretchenrisa:

• Me divierte 2
hace 38 minutos, Bextor dijo:

:gretchenrisa:

La encuentro muy linda a ella, pero estos concursos huecos priorizan la facha y lamentablemente era muy tacuaca y se perdía al lado del resto :laura: 

Que risa las colas que dieron jugo en RRSS diciendo que tendríamos nueva Miss Universo :gretchenrisa:

Tacuaca :duda:  

que es ser tacuaca?

• Me aburre 1
hace 1 hora, BeatDiego dijo:

Tacuaca :duda:  

que es ser tacuaca?

Baja de estatura, ella mide 1,68, 

hace 51 minutos, BeatDiego dijo:

:sullivan:

pucha igual me da pena que no este entre las 21 :abrazo:

A mi igual aparte que tiene una enfermedad autoinmune :diosmio: 

hace 19 minutos, Rorro dijo:

APITUTADA :qepd:

Que la próxima sea realmente elegida en concurso

Pero si fue elegida en concurso en términos de Pandemia, habían más candidatas regionales, ella representaba a Copiapo :xD:

hace 3 minutos, Fifiolo dijo:

Pero si fue elegida en concurso en términos de Pandemia, habían más candidatas regionales, ella representaba a Copiapo :xD:

Pura pantalla para no ponerla a dedo pues

• Fifiolo changed the title to TENDENCIAS | El accidente que sufrió Daniela Nicolás en Miss Universo y que debió cubrir con maquillaje