Jump to content

PORTAL FOTECH | Mega estrenará nuevos capítulos de “Verdades Ocultas” este fin de semana y competirá con las elecciones

Recommended Posts

Mega estrenará nuevos capítulos de “Verdades Ocultas” este fin de semana y competirá con las elecciones

13-05-2021-VerdadesOcultas.jpg?resize=75

La estación privada anunció que transmitirá episodios inéditos de la extensa ficción, con el fin de entregar entretención en un período en que las personas estarán enfocadas en los quehaceres políticos de la sociedad, considerando que se deberá votar constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

Es así como Mega reveló que este fin de semana contará con capítulos estreno de “Verdades Ocultas”, intentando diversificar la parrilla programática de aquellos días, teniendo en cuenta que todas las demás estaciones transmitirán activamente las elecciones políticas que se llevarán a cabo el 15 y 16 de mayo.

De esta forma, la popular ficción contará con resúmenes que abordan todo lo mejor de la semana, transmitidos a eso de las 15:30 horas, para luego dar paso a los impactantes nuevos episodios que prometió la señal privada.

“Podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza; entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal y todos los grandes protagonistas de la historia que desde 2017 cautiva a la audiencia”, anunciaron desde el canal.

:fotech:

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vayan a votar, flojos culiaos. 

Información y entretención durante este fin de semana inédito.

Actualmente emiten especial de Mucho Gusto en Mega. Rocío corre caminos, Tomás coyote, nana Agustina, Santa Samanta, bartender Ricardo, Diego, Leticia,  bati Martina, Tomasito, pequeño diablillo,

Por lo menos habrá programación distinta a diferencia de Chilevisión y La Red que prefirieron no estrenar nuevos capitulos de La Divina Comida y de Las Gansas respectivamente.

hace 1 hora, Alucarda dijo:

Para puro distraer a la gente de su deber cívico y social :ridicula: 

no a todos nos interesan las elecciones. no es una obligación estar interesados en votaciones de políticos que siempre nos roban con sus impuestos :puaj: 

una de las cosas buenas que tiene MEGA es que da una opción a aquellos que no les importan las elecciones :janin2: 

hace 33 minutos, Michi dijo:

Quemen meka porfa

que tiene de malo que emitan Verdades Ocultas? :duda:

Justo ahora, OscareloHD dijo:

no a todos nos interesan las elecciones. no es una obligación estar interesados en votaciones de políticos que siempre nos roban con sus impuestos :puaj: 

una de las cosas buenas que tiene MEGA es que da una opción a aquellos que no les importan las elecciones :janin2: 

que tiene de malo que emitan Verdades Ocultas? :duda:

Que es caca

• Like 1
  • Me divierte 2
hace 1 hora, Maisael Wonder dijo:

Aunque no veo esta teleserie, me interesa que aparezca pronto Mabel Farías como Eliana. Ojalá pase la prueba de quienes comentan, porque he leido casi puras cosas malas de quienes hacen de continuidad de otras figuras.

O por último que en los caps del fin de semana muestren "refresh of memorys" de :histeria: :moño: :kelokura: en su juicio y haciendo caer a sus otros complices.

hace 26 minutos, felipyn dijo:

Me tinca que el finde aparecerá la Eliana, por algo en el capítulo de mañana la nombrará el Tomasito 

También pienso que aparecerá :presa: en sus 2 versiones la antigua de Gavilán como :eliana: en "refresh of memorys" inéditos en paralelo de su versión actual 25 años después en los capítulos especiales del finde.

hace 2 minutos, vicenteblo dijo:

Inédito de lunes a domingo capítulos de estreno del fenómeno de la tv chilena solo por esta semana.

Y aunque no lo creas, antiguamente TVN durante parte de los 80 como también en el 2001 con Pampa Ilusión y el 2002 con El Circo de las Montini daban capítulos de teleseries chilenas los sábados. Aunque dar teleseries los domingos fue medida mucho más popular con las nocturnas de los últimos años.

• Like 1
hace 3 minutos, pendejo de 20 dijo:

Y aunque no lo creas, antiguamente TVN durante parte de los 80 como también en el 2001 con Pampa Ilusión y el 2002 con El Circo de las Montini daban capítulos de teleseries chilenas los sábados. Aunque dar teleseries los domingos fue medida mucho más popular con las nocturnas de los últimos años.

No tengo por qué dudarlo. Deberían retomar esos horarios de domingo a jueves para las nocturnas y me encantaría ver la diurna de lunes a sábado.

hace 35 minutos, vicenteblo dijo:

Inédito de lunes a domingo capítulos de estreno del fenómeno de la tv chilena solo por esta semana.

De que fenómeno hablas  :wtf: el fenómeno ya pasó hace rato

• Me asombra 1
hace 8 minutos, Gonzalin dijo:

De que fenómeno hablas  :wtf: el fenómeno ya pasó hace rato

La teleserie con mayor número de etapas y capítulos de la televisión chilena. De teleserie pasó a ser " teleserie sin fin", algo inédito en el país.

• Me Cavernicoliza 1
hace 2 horas, Rocodi dijo:

Cual es la idea de "desperdiciar" capitulos .....

Que falta de respeto a quien realmente la sigue 

todo lo contrario diria yo. ya que al menos en mi caso OscareloHD me hace un favor por que como todos los canales nacionales estaran con las elecciones MEGA me dara un capitulo de la teleserie y podre ver TV gracias a eso. ya que a mi me cargan las elecciones :abanico:

• Me Cavernicoliza 1