Jump to content

Tras 18 temporadas, The Ellen DeGeneres Show llegará a su fin el 2022


Recommended Posts

Posted (edited)

:latercera:

¿Fin de una era en la TV de EE.UU.? Ellen DeGeneres anuncia el adiós de su programa

Luego de un tumultuoso 2020 en que enfrentó denuncias de acoso y racismo en su contra, la presentadora y voz de Dory en Buscando a Nemo confirmó que The Ellen DeGeneres Show terminará el próximo año.

Ellen DeGeneres quizá a futuro tenga nuevos proyectos en televisión y cine. Pero ya es una certeza que su icónico The Ellen Degeneres Show no seguirá al aire después de 2022, momento en que el espacio de entrevistas completará su temporada número 19.

La comediante –y voz de Dory en Buscando a Nemo y Buscando a Dory– confirmó en diálogo con The Hollywood Reporter que el programa cumplirá los años de contrato que estaban estipulados según el último acuerdo y que no será renovado.

La presentadora le quitó dramatismo al anuncio, especificando que en un inicio pensó en retirarse después de la temporada 16 y que sólo una serie de impedimentos comerciales lo hicieron inviable. “Entonces, nos decidimos por tres años más y sabía que sería el último. Ese fue el plan desde el principio”, señaló.

Sin embargo, DeGeneres venía de un tumultuoso 2020 en que surgieron denuncias de racismo y acoso por parte de trabajadores del programa, apuntando tanto a su figura como a los ejecutivos del show. Tras el escándalo, en que los denunciantes detallaron un ambiente laboral tóxico, abandonaron sus funciones los principales mandamases del espacio, pero su protagonista siguió adelante.

“Me destruyó, honestamente. Estaría mintiendo si dijera que no”, reconoció la comediante sobre los días en que se hicieron públicas las acusaciones, pero desestimó que ese fuera el motivo detrás del adiós de su show. “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa, y con lo divertido que es, simplemente ya no es un desafío”, añadió.

La otrora anfitriona de los Oscar (en 2007 y 2014) no es la única estrella televisiva que se despedirá de la pantalla en el corto plazo. A fines de junio, Conan O’Brien terminará su programa en la estación TBS después de 11 años, cerrando una etapa icónica para los talk shows norteamericanos.

 

Edited by Cotin-Coton
Link to post
Share on other sites
  • Cotin-Coton changed the title to Tras 18 temporadas, The Ellen DeGeneres Show llegará a su fin el 2022
  • Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que forje su canal  

Ya no hay artistas de peso para llevar a su programa y qué fome tener que llevar tiktokeros y pendejos con famas pasajeras :filo:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...