Jump to content

¿Por Qué Fracasó? | Semana #14: Dracula | Protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, esta versión británico-estadounidense del famoso personaje no se salvó de una muerte prematura | ¿La viste? ¿por qué fracasó? ¿merecía flopear?

Recommended Posts

UG0TFpK.png

Semana a semana presentaremos series que prometían mucho, que generaron grandes expectativas, pero terminaron siendo un flop.

SEMANA #14: DRACULA

Dracula-11.jpg?ssl=1

Reimaginación de la popular novela "Dracula" creada por Bram Stoker y publicada en 1897. Fue una co-producción entre NBC y Sky Living.

Después de ser revivido por una figura misteriosa a través de la sangre de un ladrón del cementerio, Drácula llega a Londres haciéndose pasar por Alexander Grayson (Jonathan Rhys Meyers), un empresario estadounidense que afirma llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, busca vengarse de la Orden del Dragón, una organización hambrienta de poder que arruinó su vida siglos antes. Abraham Van Helsing (Thomas Kretschmann), quien ha liberado a Drácula de la prisión en la que lo colocó la Orden, también está buscando venganza, y los dos han formado una alianza incómoda. Sus planes se complican cuando Drácula queda fascinado con Mina Murray (Jessica De Gouw), una mujer que parece ser una reencarnación de su difunta esposa.

TRAILER

REPARTO

Jonathan Rhys Meyers
Jessica De Gouw
Thomas Kretschmann
Victoria Smurfit
Oliver Jackson-Cohen
Nonso Anozie
Katie McGrath

EPISODIOS: 10 episodios. Cancelada luego de una temporada. Emitida entre el 25 de octubre de 2013 y el 24 de enero de 2014.

CANAL: NBC (USA) y Sky Living (UK)

¿Viste esta serie? ¿La esperabas? ¿Merecía fracasar? ¿Debió seguir?
¿Por qué fracasó?

Comenta con nosotros :janinmano:

Primera Temporada

Segunda Temporada

Semana #11: Ringer

Semana #12: Girlboss

Semana #13: FlashForward

• Jaime_TV changed the title to ¿Por Qué Fracasó? | Semana #14: Dracula | Protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, esta versión británico-estadounidense del famoso personaje no se salvó de una muerte prematura | ¿La viste? ¿por qué fracasó? ¿merecía flopear?
  • Replies 13
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ocho años viéndola

La vi completa y en realidad como que no iba a ninguna parte, de repente se ponía policial, de repente drama romántico, además que tenía re poco que ver con Drácula, el que al final era bastante bland

Jamás la ví Pero mijito Rhys meter ya venía en baja y la gente pensó que era un papel similar al que había hecho antes en tudors. Creo que con todo el dolor de mi corazón firefly es una seri

La vi completa y en realidad como que no iba a ninguna parte, de repente se ponía policial, de repente drama romántico, además que tenía re poco que ver con Drácula, el que al final era bastante blando y nada de terrorífico, Rhys Meyers muy perdido y aburrido en el rol, ni comparado a lo que había estado haciendo en The Tudors.

Pero lo peor eran las aburridas charlas de Drácula sobre energía eléctrica y su espíritu ecologista o algo así, cuando uno quería algún sobresalto.

En fin, desde el comienzo mal concebida, por tratar de innovar hicieron algo que no le gustó a nadie.

Lo mejor eso sí, había harta producción y era muy bella de ver.

El final fue tremendo cliffhanger que obvio nunca se resolvió.

• Like 1

Jamás la ví

Pero mijito Rhys meter ya venía en baja y la gente pensó que era un papel similar al que había hecho antes en tudors.

Creo que con todo el dolor de mi corazón firefly es una serie digna de ser analizada en esta sección :trastornada:

• Like 1

Porque a nadie esta pobreza pos :quepobre: Rhys Meyers sobreactuando brigido :quepobre: y la australiana who de la Jessica de Gouw que con suerte le da pa actuar de extra en El Club del Dormitorio :quepobre: 

NBC sabía que era pobreza por algo la dejó morir solita los viernes :dyna: 

• Me divierte 1
Posted (edited)

No la ví pero aparentemente Jonathan Rhys Meyers venía en picada por problemas con las drogas, y eso debió haberse visto en la serie.-

Pd. Sí se me ocurre alguna serie puedo mandertela por mensaje privado.-

Edited by vecinita

Problemas graves de guión y cero química en la pareja protagónica.

Lo único bueno fueron la ambientación y Oliver Jackson Cohen :maldita:

hace 1 hora, Spooky_CNVD dijo:

esta serie la baje cuando salió el 2013, fui avanzando leeeento, de echo la termine este año :juajua:

es muy leenta, pero justo cuando se puso buena, quedo en cliffhanger :diosmio: te odio NBC :tinh:

Ocho años viéndola :janin8:

• Me carboniza 1
  • Me divierte 1
hace 29 minutos, Raoden dijo:

Queen Katie McGrath estaba acá, tan mal ojo que tuvo :gretchentriste: 

Igual ahora divando como Lena Luthor en Supergirl :miss: y barriendole al piso a esa flop :esmio: 

• Me encanta 1

El gran problema que pasa es que Dracula es una historia demasiado conocida y cuando quieren rehacerla cometen el error de ponerse creativos en la narrativa. Para mí la mejor versión es la de Francis Ford Coppola, pero su encanto radica en que se le dió un enfoque más romántico pero no por eso menos tenebroso, pero se respeto la historia. La creatividad estuvo en los diálogos, en el arte. Ford Coppola entendió perfecto que debía respetar la historia, pero en las últimas versiones han querido innovar y han dejado la tendalada y la gente no los perdona.