Jump to content

NOTICIAS | Del silencio de Shakira a las críticas de Maluma: las diversas posturas de las estrellas colombianas frente a las protestas |Actualización: Shakira rompe el silencio

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero el es Puertorriqueño po...  ahora le vamos a pedir a la Myriam Hernandez que tbn se pronuncie sobre Colombia  

@Cerati

Nada que ver lo de guaynaa  no es colombiano.    Yo entiendo que los colombianos se molesten con Shakira, y conste que no hubo machismo acá o se atacó “porque es mujer, ya que citaron a: J Balv

hace 20 horas, Cerati dijo:

Los shakiros quedaron expuestos :paso:

Tú quedaste expuesto, creando este topic  hablando de SILENCIO de Shakira, cuando había hablado el día anterior, una declaración muy larga. Además de su historia manigestándose sobre temas sociales en Colombia y latinoamérica en general. Gánate el show antes de hablar de xpuestos :paso: Eso para ti es moderar?? :ungato: Igual que tu topic que titulas "fraudakira" que fue un fracaso, porque no prendió a nadie tu provocación pobre. :jiles:

• Like 2
  • Me divierte 1

Igual, de todos modos, no se por que le exigen a los artistas pronunciarse :ji:

encuentro tan irrisorio eso, si son artistas del espectáculo y música., nada más. 

hace 44 minutos, Iganz dijo:

Igual, de todos modos, no se por que le exigen a los artistas pronunciarse :ji:

encuentro tan irrisorio eso, si son artistas del espectáculo y música., nada más. 

Porque se han vendido del pueblo, full amantes de su país, costumbres, etc. Sería hipócrita no decir algo luego de aquello. 
si amas tanto tu patris, eres figura pública y tienes poder mediático, lo debes usar en este caso que están muriendo personas. 

hace 2 horas, Rorro dijo:

Tú quedaste expuesto, creando este topic  hablando de SILENCIO de Shakira, cuando había hablado el día anterior, una declaración muy larga. Además de su historia manigestándose sobre temas sociales en Colombia y latinoamérica en general. Gánate el show antes de hablar de xpuestos :paso: Eso para ti es moderar?? :ungato: Igual que tu topic que titulas "fraudakira" que fue un fracaso, porque no prendió a nadie tu provocación pobre. :jiles:

Oye pero wn :eliza: Rorro, en serio hazte ver :chistoso:como tanto enojo por una cosa tan mínima que ya aclaré :negraalpiso::negraalpiso::negraalpiso: Ni Harvey me ha webiado tanto, y eso que nos llevamos pésimo. 

Ya sé que no soy de tu simpatía pero relájate hombre!!!  tumblr_mp0opnJ0tr1qzbagvo8_250.gif

No se supone que tenías vida? A veces me ausento días enteros de acá y lo primero que leo son notificaciones tuyas o críticas a mis topics, el primero en comentar, jevy tumblr_mp0opnJ0tr1qzbagvo8_250.gif

• Me divierte 1
  • Me aburre 1
  • Me Cavernicoliza 1
  • Cerati locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...