Jump to content

[Topic Oficial] HALSTON | Nueva miniserie de Netflix | Ewan McGregor protagoniza la historia del auge y caída del legendario diseñador que definió el estilo de una era de lujo, desenfreno y fama | Producida por Ryan Murphy | Estreno: 14 de mayo!

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quede negra con la miniserie Halston es una leyenda, y muy ligada a los 70-80 que es por lo demás la estética que más me gusta a nivel de moda   no estoy seguro, pero creo que como marc

TOPIC OFICIAL: HALSTON (2021) La serie limitada Halston cuenta la historia del legendario diseñador de moda (Ewan McGregor), quien convertirá su único nombre en un imperio mundial de la moda

Obvio amiga, Halston es una leyenda Ewan

La vi y me dejo mas bien frío, es bastante meh, como si le faltara alma  :melc: 

Las actuaciones, la ambientación y todo lo técnico bastante bien :janin2:

• Like 1

La vi el fin de semana anterior, es muy entretenida y está muy bien actuada y ambientada, el problema tal vez sea que al elegir centrarse en un evento particular de la vida Halston en cada capítulo, sin tanta continuidad, como que uno encuentra que no se logra captar completamente al al personaje, más allá de su obsesión por su nombre, pero siento que había más que eso. Por supuesto no ayuda que sean solo 5 capítulos.

Los fans del fashion quedarán fascinados con como se muestra toda eso era setentera - ochentera, súper logrado trabajo en cada detalle, en youtube está el documental sobre Halston, y es increíble el trabajo de recreación de todo, desde la ropa a los lugares.

McGregor se luce y es la gran fuerza que sostiene la miniserie con cada gesto y palabra, en estricto rigor Halston no es exactamente la persona más querible del mundo pero él lo defiende 100%

Destaco mucho el trabajo de Krysta Rodriguez como Liza Minelli, como leí en un lado Minelli suele ser un personaje muy parodiable y caricaturizado por su gran personalidad, pero aquí es un agrado verla en su lado más íntimo y sutil.

La recomiendo, aunque no es perfecta, se disfruta cada minuto, y hasta el momento sería lo mejor de Murphy en Netflix, al ser más directa y sin tanto concepto rebuscado.

Me gustó. La línea temporal es básicamente el “auge y caída” de un hombre talentoso, socavado por el ego y las adicciones. Aunque su epílogo me pareció lo más “sensible”. 
El tipo que hace de su pareja debe ser buen actor (aparte de parecerse a Freddy Mercury), porque era realmente repulsivo su personaje.

Lo que si me faltó, fue ahondar en ese cambio interno para llegar a valorar al tipo que lo ponen de ayudante en la empresa. Al igual de cómo se gesta el quiebre con su amiga que se dedica a diseñar las joyas.

Empresarialmente también llama la atención cómo funciona “la marca y el nombre”. Y lo importante de leer los contratos que se firman.

Ahora, en lo personal no tenía idea quien era Halston, y no sé si habrá algo que se venda bajo ese nombre. Pero lo que ví en la serie, me pareció que sus prendas eran de buen gusto, elegantes y simples. Qué pena que no perdurara en el tiempo.

:janin2:

No sé pero yo la amé, quizás es por el gran cariño que siento por Ewan McGregor, pero la amé :llora:

Me encantan las series que logran encapsular un punto en el tiempo y aquí está muy bien logrado con la moda, la gente, Studio 54, el boom de la cocaína y los comienzos del Sida...:willy:

Si hay un actor heterosexual que puede interpretar a alguien gay las veces que quiera y a la perfección es Ewan. Llegué a esta serie por él y me voy completamente satisfecho. :amor:

• Like 1
En 30-05-2021 a las 18:39, Natitax dijo:

Ahora, en lo personal no tenía idea quien era Halston, y no sé si habrá algo que se venda bajo ese nombre. Pero lo que ví en la serie, me pareció que sus prendas eran de buen gusto, elegantes y simples. Qué pena que no perdurara en el tiempo.

El perfume (con la botella!) aún se vende, de hecho lo puedes encontrar en multitiendas y mercado libre. También la edición masculina. Tengo mucha curiosidad por probarlos :ojos:

hace 21 horas, Don Mati dijo:

El perfume (con la botella!) aún se vende, de hecho lo puedes encontrar en multitiendas y mercado libre. También la edición masculina. Tengo mucha curiosidad por probarlos :ojos:

Si caché después. El retail vende, al menos, el perfume de hombre. Y es barato, así que no creo que tenga buena fijación.