Jump to content

Crisis en Mega: productor ejecutivo de «Got Talent Chile» dejará la señal y se pondrá fin al programa

Recommended Posts

Crisis en Mega: productor ejecutivo de «Got Talent Chile» dejará la señal y se pondrá fin al programa

Por su parte sigue con contrato vigente hasta que finalicen las grabaciones del programa de talentos en julio de este año.

Durante la tarde de este sábado, se dio a conocer que el reconocido productor Pablo ‘Pablete’ Alvarado presentó su renuncia a Mega.

Esto luego de haber liderado por años proyectos como Mucho Gusto y, recientemente, Got Talent Chile.

https://www.fmdos.cl/espectaculos/crisis-en-mega-productor-ejecutivo-de-got-talent-chile-deja-la-senal-y-se-pondra-fin-al-programa/

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Caso numero 20 de Megamedia matando formatos que fueron exitosos en otros canales

La fábrica de contenidos más importantes del Pacífico Sur cayéndose a pedazos.

Y ante esto, a la Arregui la integrarán a Verdades Ocultas?

Cagaron el formato con ese jurado nada que ver (salvo Denisse, que al menos canta), pero el resto perrita :desconocidisima:

Ya me imagino hubieran tenido Master Chef, y de jurado a:

Max Flopbezón

Daniela Castro

Y algún extranjero

:pobreza:

hace 1 hora, felipyn dijo:

Y ante esto, a la Arregui la integrarán a Verdades Ocultas?

No creo porque acuérdate que Carolina arregui no tiene contrato con mega en este caso firmaban con la productora Kike 21, en todo caso igual podría ser la nieta de Rocío en un futuro jajaja

hace 1 hora, Félix Khoury dijo:

No creo porque acuérdate que Carolina arregui no tiene contrato con mega en este caso firmaban con la productora Kike 21, en todo caso igual podría ser la nieta de Rocío en un futuro jajaja

De nuevo de pareja de Campos  :xD:

O alguna nueva vecina de Edificio Corona, una medio canuta ideal para el personaje de Pancho Melo 

• Me Cavernicoliza 1

pero a futuro otro canal podría hacer un programa del mismo formato? :duda:

cuanto desearía que Chilevision en ves de hacer "Yo Flop" trajera devuelta "Talento Chileno" :soraya:

• Like 1