Jump to content

IMPACTO. Kassandra Romanini revela affaire con Claudio Valdivia

Recommended Posts

hace 17 horas, Prinko dijo:

Lo menos creíble qué hay. Primero porque teniendo a la mina que quisiera se iba a meter con un transformista, y segundo, en el caso que quisiera podría haber elegido a alguna bastante mejor. La que habla parece como la abuela del weon. Súper poco creíble. Como los travestis están sin pega necesitan gente que los vea en esos Lives, que mejor que inventando cahuines facilitas para que el resto de las colas cumplan den rienda suelta a su fantasía de “darse vuelta” a un hetero. Y no digo que un hetero no pueda darse vuelta, sino que el relato es tan predecible que es para dudar. Patetico todo. 

Pero si a muchos hombres heteros les da morbo meterse con chicas trans o travestis, por algo les va tan bien en el comercio sexual, no tendría nada de raro que Valdivia fuera otro más de esos :wtf:

• Like 1
  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Contó que una vez se fue a comer un sandwich a un local donde estaba o trabajaba el guatón Salinas y éste la invitó a fumarse un caño a su depto. Ella fue, pero no con intención de nada más. Y contó q

Como tu que te hacías el hetero!!

Taboo - Sabado 5 Julio Perla/Kassandra/Mayra/Valdivia | Facebook sabado 5 de julio del 2014, debe haber sido ahí queen talca siempre de rebote en la noticia

hace 8 horas, Chantalle dijo:

Pero si a muchos hombres heteros les da morbo meterse con chicas trans o travestis, por algo les va tan bien en el comercio sexual, no tendría nada de raro que Valdivia fuera otro más de esos :wtf:

Pero no un trans que parezca la abuela del wn :paso: 

hace 17 minutos, Prinko dijo:

esto ocurrió hace 7 años. La gente cambia mucho.

Yo creo que hasta tú no estabas tan gordo ni pelado como ahora.

hace 9 minutos, ROGUE dijo:

esto ocurrió hace 7 años. La gente cambia mucho.

Yo creo que hasta tú no estabas tan gordo ni pelado como ahora.

Inventa jajajaja ni gordo ni pelado. Podrás? Por favor en ese tiempo ya era vieja esa transformista :ella: puro invento para los Lives de Ig.

• Me divierte 1
Posted (edited)
hace 46 minutos, Prinko dijo:

¿Y por qué no? En una de esas le hace a la gerontofilia el Claudio Valdivia, anda tú a saber. :janinella:

Igual, no descarto de que pueda ser todo un invento, pero el hecho de que la Kassandra sea "vieja" no es prueba de nada. :paso:

Edited by Apolo
hace 2 horas, Olga Primera Minogue dijo:

La Kassandra ahora estará cerca de los 50?? En 2014 tenía 40 y tantos, qué onda Prinka con los conceptos :wtf:

Bueno, puede ser que no sea tema ese. Pero honestamente, me parece muy poco creíble. Veo más una cuestión de webeo para tener más visitas en los Lives que otra cosa. Eso. 

hace 2 horas, Michi dijo:

el único pero de la Kasandra, como de la Fernanda Brown, es la manzana :jie: 

Y al igual que fernanda...... la tremenda mandibula...... y las entradas :quepobre: .....

Oye..... no le pongan tanto..... si yo creo que igual hay que tener estomago e higado para meterse con la kassandra :nose: ........

y de qué le serviría a ella inventar algo así con Claudio Valdivia? si hace aaaaños que no se sabía nada de él, no es un personaje con pantalla ni mucho menos vigente :xD:

demás que lo contó pa llamar la atención del mundo cola o pa que le depositen pero eso no quita que pueda ser verdad, más sabiendo que las trans son un fetiche pa muchos hombres heteros:janinzaa:

• Like 1
  • Me aburre 2