Jump to content

[Topic Oficial] Jupiter's Legacy | La 1a Generación de superhéroes ha mantenido el mundo a salvo, ahora sus hijos deben manterner su legado| de Mark Millar con Jush Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Matt Lanter | Cancelada, pero se ordena un spin-off


Recommended Posts

Posted (edited)

La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben continuar con sus ideales legendarios. Desde la mente de Mark Millar, Jupiter's Legacy solo se transmite en Netflix el 7 de mayo de 2021

 

 

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una lastima... por si alguien quiere saber como iba la historia me leí los dos volúmenes y efectivamente adaptaron  un capitulo y medio de 10, me pareció mejor como hicieron la historia en la ser

No pude terminar de ver el primer capitulo,,, le dare si otra oportunidad hoy..

Jupiter's Legacy/El legado de Júpiter es una serie de televisión por internet estadounidense de superhéroes creada por Steven S. DeKnight, basada en la serie de cómics homónima de Mark Millar y Frank Quitely, que se estrenará internacionalmente en Netflix el 7 de mayo de 2021. La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

Jupiter's Legacy | Sitio oficial de Netflix

 

Elenco y personajes

Josh Duhamel como Sheldon Sampson / Utópico: el marido de Grace, hermano menor de Walter y líder del equipo de superhéroes conocido como «La Unión».
Ben Daniels como Walter Sampson / Brainwave: el hermano mayor de Sheldon.
Leslie Bibb como Grace Sampson / Señora de la Libertad: la esposa de Sheldon y una de las heroínas más poderosas del planeta.
Elena Kampouris como Chloe Sampson: la hija de Grace y Sheldon.
Andrew Horton como Brandon Sampson / Paragón: el hijo de Grace y Sheldon.
Mike Wade como Fitz Small / Flare: uno de los miembros más valiosos de La Unión.
Matt Lanter como George Hutchene / Skyfox: el aliado más cercano de Sheldon.
Tenika Davis como Petra Small: la hija de Fitz.
Anna Akana como Raikou: una heroína de alquiler que maneja dos espadas. Akana calificó al personaje de «muy guay» y «muy malota», al tiempo que elogió su traje como el mejor de la serie.
Tyler Mane como Blackstar
Chase Tang como el supervillano Baryon

Salió el trailer de Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de  Netflix | Cinéfilos

Episodios

1    «By Dawn's Early Light»    escrito por    Steven S. DeKnight    
2    «Paper and Stone»    escrito por    Henry G.M. Jones   
3    «Painting the Clouds With Sunshine»   escrito por  Morenike Balogun Koch   
4    «All the Devils Are Here»    escrito por   Akela Cooper   
5    «What's the Use?»    escrito por    Kate Barnow   
6    «Cover Her Face»    escrito por   Sang Kyu Kim    
7    «Omnes Pro Uno»    escrito por   Julia Cooperman    
8    «How it All Ends»   escrito por    Steven S. DeKnight  

 

 

 

Link to post
Share on other sites
  • vecinita changed the title to [Topic Oficial] Jupiter's Legacy| La 1a Generación de superhéroes ha mantenido el mundo a salvo, ahora sus hijos deben manterner su legado| de Mark Millar con Jush Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Matt Lanter | ESTRENO: Netflix 7 de Mayo!
  • Erre changed the title to [Topic Oficial] Jupiter's Legacy | La 1a Generación de superhéroes ha mantenido el mundo a salvo, ahora sus hijos deben manterner su legado| de Mark Millar con Jush Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Matt Lanter | ESTRENO: Netflix 7 de Mayo!

https://www.elciudadanoweb.com/la-serie-el-legado-de-jupiter-se-estrena-este-viernes-en-netflix/

Adelanto

La serie “El legado de Júpiter” se estrena este viernes en Netflix
Uno de los guionistas, Mark Millar, dio detalles de la trama y aseguró que este tipo de historias calan hondo en el público porque “la gente necesita fantasía porque las noticias reales son demasiado espeluznantes”

5 de mayo de 2021 - 
---------
Si va a utilizar este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com
---------
 

jupiter_legado-1w.jpg

El guionista escocés Mark Millar, nombre clave de la renovación que tuvo en las últimas décadas el cómic como formato literario y el de los superhéroes como género, y que este viernes estrenará en Netflix la serie El legado de Júpiter, afirmó a Télam que creía que el éxito de los justicieros de capa y capucha se debía a que “la gente necesita fantasía porque las noticias reales son demasiado espeluznantes”.

La serie del autor de títulos ya clásicos como Kick-Ass, Wanted y Kingsman -todos los cuales tuvieron ya sus adaptaciones cinematográficas- propone a la vez un homenaje y un desmarque de las novelas gráficas de superhéroes clásicos.

Es que tanto en el cómic de Millar y Frank Quitely -que vio la luz por primera vez en 2013- como en esta versión para la plataforma de streaming la premisa arquetípica de un grupo de hombres y mujeres con súper habilidades unidos contra el mal, con trajes de colores y estrictos códigos de conducta incluidos, son en realidad el punto de partida para un debate ético sobre la responsabilidad de los poderosos.

“Esa discusión me parece mucho más interesante que los superhéroes luchando contra los malos”, argumentó Millar sobre la polémica que se desata entre Sheldon Sampson/The Utopian (Josh Duhamel), líder de La Unión y el más poderoso de los héroes veteranos, y la generación de sus hijos, que heredaron los poderes pero no ven el mundo ni su función de la misma manera que sus progenitores.

Con este dilema sin resolver, durante los ocho episodios de la primera temporada de El legado…, y tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad a su manera, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos.

Con un elenco integrado también por Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter, la serie forma parte del acuerdo multimillonario de Netflix con Millarworld, la compañía que Millar fundó en 2004 tras una larga trayectoria poniendo la pluma al servicio de DC y Marvel para, tal vez como sus personajes, proponer el siguiente paso en los cómics de superhéroes.

En la primera escena de la serie alguien repite aquella famosa línea de Spider-Man, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. “Amo una escena de pelea, y de hecho lo que hago suele estar cargado de acción, pero para mí lo más interesante de los superhéroes es esa cosa que yo no había visto antes, que es el debate: ¿es responsabilidad de los superhéroes mantener el statu quo o éticamente deberían revertirlo porque desde su lugar ven las injusticias?. Ellos pueden ver que hay gente que muere de hambre en el mundo, el cambio climático, torturas, terrorismo. Los cómics que leía cuando era chico ignoraban eso, y se concentraban en atrapar ladrones de bancos y luchar contra los supervillanos. ¿Es ese un desperdicio de sus superpoderes? De eso trata la serie; estos tipos que recibieron increíbles poderes por una entidad divina en 1929 para cambiar el mundo y no cambió nada. Las nuevas generaciones de superhéroes comienzan a inquietarse, piensan que podrían cambiar las cosas, pero que eso significaría quitarle a la humanidad su libre albedrío”, explicó Millar.

La serie pone en primer plano ese intercambio entre generaciones, entre padres e hijos. El guionista aseguró no saber de donde salieron las ideas de los súper poderes que tienen los personajes pero sí supo desde el principio que quería crear una historia sobre unos padres que estuvieran a cargo, unos hijos que estuvieran inquietos con la situación y un tío que estuviera comiéndoles la cabeza a esos jóvenes a espaldas de los demás. “Tenía esas personalidades en mente, muy al estilo shakesperiano. La parte de los superhéroes es muy divertida pero no la más importante, sino la dinámica familiar, que es la parte con la que cualquiera puede identificarse”, apuntó.

Desde que comenzó Millar tenía el sueño de que los superhéroes fueran mainstream. “Cuando tenía 7 años, todo los chicos de mi clase estaba interesados en los superhéroes. Cuando tenía 8 o 9 me di cuenta que era el único que todavía amaba esto, y cuando tenía 12 o 13 me dije «mejor mantengo esto en secreto», porque se iban burlar de mí (risas). Y luego algo asombroso pasó, que es que el mundo entero se enamoró de lo que nosotros amábamos. Gente que cuando yo tenía 10 me decía que dejara de leer cómics ahora están obsesionados con ellos y se ven todas las películas”, rememoró.

Ese cambio fue propiciado, según el escritor, por la tecnología que “por fin se puso al día con los superpoderes”. “Si hubieras intentado hacer Avengers: Endgame en 1969 hubiera lucido horrible, pero ahora se puede hacer cualquier cosa”, analizó.

“Otro factor es que toda la gente que creció leyendo los cómics en los 80 son los que ahora están a cargo de los estudios. Los fans estamos a cargo, ocupamos ahora esas sillas y podemos tomar las decisiones”, agregó orgulloso. Y completó: “Las otras dos cosas: por un lado, creo que no es coincidencia que se haya dado después del 11 de septiembre de 2001, que fue un gigantesco trauma psicológico a nivel cultural para EE.UU. La gente necesita fantasía porque las noticias reales son demasiado espeluznantes. Y finalmente, está el factor económico, porque antes las películas de superhéroes promediaban 400 o 500 millones de dólares de recaudación y ahora promedian los mil millones”.

Mirando hacia el futuro Millar considera que cada año se vuelve un poco más interesante en materia de superhéroes, una industria que “está yendo en las direcciones más increíbles”. “La competencia es feroz y los guionistas tenemos que estar a la altura del desafío. Lo que intento hacer con El legado de Júpiter es el tipo de cosas que puede hacer Marvel o DC, pero sin los compromisos financieros que te fuerzan a seguir con una subtrama o un personaje. Nosotros podemos volvernos locos si queremos, podemos ir al estilo de Game of Thrones y matar a todos los personajes”, concluyó.
 

 

Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
hace 7 horas, Inara dijo:

Dicen que es :dormida:

No es aburrida, de hecho es bastante entretenida, sí cansa algo no es la historia, sino el CGI, el hecho de que sean 8 capítulos de 40 minutos. Hacen, que sí vez uncapítulo por vez. 

 

 pero no entendí el final, con un final tan abierto, y oon eso que son 2 historias, una en los años 20 y otra en la actualida. Creo que me ha pasado como The Witcher que tuve que verla 3 veces para entenderla.

 Quedan muchas interrogantes que me encantaría comprender.-

 

 

Ejemplo 

Spoiler

Sí tienen casí 100 años de superheroes y la pareja se casó hace 65 años, que sucedió en los 35 años anteriores, por que los hijos sólo tienen unos 20 años.  Que hiceron los padres durante los 80 anteriores.-

Quien es el bueno, quien es el malo, que le pasó a Matt Lanter?

 

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites

Vista toda, Me encanto

debe tener uno de los mejores orígenes de Superheroes que he visto, lo de los efectos al final es un detalle, desde el episodio 5 al 8 la Serie pasa volando y deja con ganas de mas en el final, el tema ideológico es su principal fuerte, lo unico que pesa es que es mas una historia de Origen.

hace 18 horas, Inara dijo:

Dicen que es :dormida:

Asumo que fue dicho por gente que asocia el genero de Superhéroes a Comedia.

hace 11 horas, vecinita dijo:

Ejemplo 

  Ocultar contenido

Sí tienen casí 100 años de superheroes y la pareja se casó hace 65 años, que sucedió en los 35 años anteriores, por que los hijos sólo tienen unos 20 años.  Que hiceron los padres durante los 80 anteriores.-

Quien es el bueno, quien es el malo, que le pasó a Matt Lanter?

 

Spoiler

Los hijos podrian tener envejecimiento lento y tener mas de 20 años o considerando el codigo fuerte de Utopian decidiera no tener hijos hasta tener un mundo seguro.

Si tuviera que apostar por el destino de Skyfox en base a lo presentado diria que lo mato Walter y lo hizo pasar como desaparición, para ahora que ejecuta su plan desviar la atencion hacia Skyfox como el villano.

 

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, tarenk77 dijo:

Vista toda, Me encanto

debe tener uno de los mejores orígenes de Superheroes que he visto, lo de los efectos al final es un detalle, desde el episodio 5 al 8 la Serie pasa volando y deja con ganas de mas en el final, el tema ideológico es su principal fuerte, lo unico que pesa es que es mas una historia de Origen.

Asumo que fue dicho por gente que asocia el genero de Superhéroes a Comedia.

  Ocultar contenido

Los hijos podrian tener envejecimiento lento y tener mas de 20 años o considerando el codigo fuerte de Utopian decidiera no tener hijos hasta tener un mundo seguro.

Si tuviera que apostar por el destino de Skyfox en base a lo presentado diria que lo mato Walter y lo hizo pasar como desaparición, para ahora que ejecuta su plan desviar la atencion hacia Skyfox como el villano.

 

No la verdad dicho por gente que no le gusta mucho el género de super héroes como a mí y que no le gusta la comedia barata.

Lo que me dijeron es que los personajes no son atrayentes y que dejan un montón de temas sin resolver para estirar  chicle y conociendo Netflix les creo cien por ciento :sullivan2:

Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
hace 8 horas, Inara dijo:

No la verdad dicho por gente que no le gusta mucho el género de super héroes como a mí y que no le gusta la comedia barata.

Lo que me dijeron es que los personajes no son atrayentes y que dejan un montón de temas sin resolver para estirar  chicle y conociendo Netflix les creo cien por ciento :sullivan2:

No hay comedia aquí, y hay un final x que se trata de una novela gráfica al estilo 300 pero de superheroes, bastante conocida. Pero a mi los comic mucho no me gustan, y no tengo idea de como termina esta, ni que es lo que ocurre. La critica está dividida, y yo me pongo en el medio.-Tendría que revisarla para dar una opinión final. Me gusta se estetica.-

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
hace 21 minutos, vecinita dijo:

No hay comedia aquí, y hay un final x que se trata de una novela gráfica al estilo 300 pero de superheroes, bastante conocida. Pero a mi los comic mucho no me gustan, y no tengo idea de como termina esta, ni que es lo que ocurre. La critica está dividida, y yo me pongo en el medio.-Tendría que revisarla para dar una opinión final. Me gusta se estetica.-

De hecho a mí me gustan los cómics parte de mis bajas expectativas de las series y películas de super héroes es porque siempre están mal adaptadas  y pasadas por un filtro family friendly sobre todo el Marvel y si entre medio sale una buena genial y me alegra me ha pasado con the Boys, Doom Patrol, Wandavisión, invisible. 

En este caso sé que la novela gráfica es de Frank Miller y nunca las adaptan bien.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

No es mala ni tampoco tan buena, el problema que le encontré es que al final deja demasiado la sensación de un piloto de 8 horas, ya que llegamos al final de temporada y nos damos cuenta de que recién es el principio, siento que faltó que fueran más allá, porque casi solo quedan instaurados los conflictos para una eventual segunda temporada.

Me gustó lo visual, sobretodo la parte de 1929-30, casi me hubiese encantado que fuera solo esa historia en la serie,

El elenco cumple, Duhamel (que su fuerte siempre ha sido el atractivo físico sobre el dramático) le hace harto empeño y sale bien parado en sostener la serie, con Ben Daniels dándole buena contraparte, tengo sentimientos encontrados con la hija, como que la odiaba a ratos pero luego va rebelándose más interesante. El personaje de Leslie Bibb merecía más y el personaje del hijo podría tiene buen potencial para más adelante .

 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
hace 7 minutos, allegro dijo:

No es mala ni tampoco tan buena, el problema que le encontré es que al final deja demasiado la sensación de un piloto de 8 horas, ya que llegamos al final de temporada y nos damos cuenta de que recién es el principio, siento que faltó que fueran más allá, porque casi solo quedan instaurados los conflictos para una eventual segunda temporada.

Me gustó lo visual, sobretodo la parte de 1929-30, casi me hubiese encantado que fuera solo esa historia en la serie,

El elenco cumple, Duhamel (que su fuerte siempre ha sido el atractivo físico sobre el dramático) le hace harto empeño y sale bien parado en sostener la serie, con Ben Daniels dándole buena contraparte, tengo sentimientos encontrados con la hija, como que la odiaba a ratos pero luego va rebelándose más interesante. El personaje de Leslie Bibb merecía más y el personaje del hijo podría tiene buen potencial para más adelante .

 

Concuerdo al 100%. A la hija al principio la odiabas, en especial por que no tenía nada que ver la niña de la primera escena, con la joven en que se convirtió, pero al final termina adueñandose de la historia del presente.-

Por que a los otros personajes jovenes no les dan mucha cabida en los últimos episodios, y los mayores, como que son más interesantes en 1929.-

Link to post
Share on other sites
  • Jaime_TV changed the title to [Topic Oficial] Jupiter's Legacy | La 1a Generación de superhéroes ha mantenido el mundo a salvo, ahora sus hijos deben manterner su legado| de Mark Millar con Jush Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Matt Lanter | Cancelada, pero se ordena un spin-off

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...