Jump to content

Tvn confirma a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como conductores de su nuevo programa "Zona de Encuentros"

Recommended Posts

• javitobb changed the title to Tvn confirma a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como conductores de su nuevo programa "Zona de Encuentros"
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Junten aserrin para la vieja culia  

Desde que la Karen interrumpe todos los comerciales de fuerza de mujer... Me desagrada   Ojalá esta vez le achunte al éxito eso sí ..QuinKaren

Como comentarista en el Mundial no lo hizo tan mal 

Puede que le vaya mal, pero Pinilla tiene pasta para ser buen conductor, será esfuerzo de él proyectarse como buen comunicador y tener llegada a la gente. TVN probablemente busque nuevas figuras en sus filas...

• Like 2
Justo ahora, best_alfa dijo:

Puede que le vaya mal, pero Pinilla tiene pasta para ser buen conductor, será esfuerzo de él proyectarse como buen comunicador y tener llegada a la gente. TVN probablemente busque nuevas figuras en sus filas...

Al menos tiene una manera de expresarse mas fluida, al contrario de la mayoria de los futbolistas que hablan pesimo

Ejemplos hay muchos, Tito Foullioux, Sapito, Dante Poli, el Polaco, Borghi, Barti, Juvenal, etc etc 

• Like 1

Que regio :miss2: 

Me encanta Pinilla :maldita:, ojala sea hit :huyo:

Lo que temo, es que esta la yeta :soraya:

• Me divierte 1