Jump to content

Pamela Jiles enfrenta a animadores de "Bienvenidos"

Recommended Posts

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No puedo tomar a esta señora como algo admirable y no sé qué es lo que tanto le aplauden. Es una vieja nefasta, que acá se saca los pillos y prefiere tratar mal a las personas para crear un momento te

No sé cómo comparan a jiles con kast, el último no es ni gracioso, ni troll, ni agudo, ni épico, tampoco hace bromas ni frases memorables, ese viejo solo es patético y repite sus frases conservadoras

Igual Amaro fue muy agresivo en el planteamiento de su pregunta   Lo de Sergio Lagos fue totalmente gratuito   Y para mi sorpresa, la única que hizo una buena pregunta fue Tonka  De hecho ha

Si hubiese sido a Kast, Ossandon, o alguien de Chile Vamos, le habrian hecho preguntas de tipo aburridas para lavarles la imagen y tambien limpiarles el potito

• Like 2
hace 1 hora, Don Mati dijo:

No puedo tomar a esta señora como algo admirable y no sé qué es lo que tanto le aplauden. Es una vieja nefasta, que acá se saca los pillos y prefiere tratar mal a las personas para crear un momento televisivo y así evadir preguntas, sean del tipo que sean, es cosa de ver como mira a la cámara.

Es muy nivel Fotech este tipo de trato hacia las personas en todo caso.

"La abuela y su ejército de nietos" :loca2:

Todos sabemos que Jiles es un simil de Kast en cuanto narcisismo, personalidad ególatra y extremista, solo que del lado Rojo! Lo divertido es ver como trollea a "rostros" deficientes que llevan por años repartiendo hipocresía en esos matinales :puaj: 

• Like 3
  • Thanks 1
hace 6 minutos, King dijo:

Todos sabemos que Jiles es un simil de Kast en cuanto narcisismo, personalidad ególatra y extremista, solo que del lado Rojo! Lo divertido es ver como trollea a "rostros" deficientes que llevan por años repartiendo hipocresía en esos matinales :puaj: 

Entiendo el sentimiento, pero yo prefiero una trolleada inteligente, de esas que dejan plop, porque andar tratando de tonto es infantil y está muy lejos de ser una jugada maestra :laura:

• Like 1
hace 1 hora, Don Mati dijo:

No puedo tomar a esta señora como algo admirable y no sé qué es lo que tanto le aplauden. Es una vieja nefasta, que acá se saca los pillos y prefiere tratar mal a las personas para crear un momento televisivo y así evadir preguntas, sean del tipo que sean, es cosa de ver como mira a la cámara.

Es muy nivel Fotech este tipo de trato hacia las personas en todo caso.

"La abuela y su ejército de nietos" :loca2:

Pero si respondió TODO lo que le preguntaron :wtf2: 

Yo me he reído mucho :chistoso: 

Mi abuela :miss: :janinella: 

• Like 2
  • Me Calienta 1

Notable respuestas de la Jiles :willy:

Amaro chileno con acento español Pablos: ¿Por qué usted no es política? 

Abuela: Perdón, le corrijo... yo soy política, PERO NO SOY MISERABLE. 

:esmio:

Jiles tiene un gran punto. 15 de diciembre (todos los políticos, excepto Alejandra Sepúlveda y ella) todos condenaban el segundo retiro del parlamento en favor del retiro de Briones.  

Hoy todos desesperados por votos están en favor del 3er retiro.  

• Like 1

Un circo delicioso :meencanta:

Pamela no abandona ese tinte de cuando trabajaba en el Intrusos, pero es autentica, no anda levantandose la raja porque ahora pertenece a la politica :aver:

Y las preguntas, que pesimas... Sergio po, Sergio :who: obvio, como él no perdio empleo y gana sobre un millón tiene para alimemtar a la AFP ¿y los que están cesantes de donde más sacan para vivir? :paso:

Amaro hace tiempo pesa lo que una hoja de cuaderno en la tele :abanico:

igual se pasó la Pamela, pero dio a entnder lo que queria y como se los comió empezaron con sus caritas los "pobrecitos conductores de matinal" :pobreza:

y para rematar ponen dos weones picaos a derecha para que digan "oh no, que mal Pamela, no nos representa, les pedimos disculpas por este bochorno" :tina:

• Like 1